G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aerodromo Los Garranchos  (Leído 23083 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Octubre, 2012, 22:39:44 #15
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Aerodromo Los Garranchos

Las designaciones ICAO por defecto de XP llegan hasta LE06 creo, con mi escenario de campos ULM de Catalunya llega hasta LE22 y el aeródromo de Los Alcores que hizo Bludy es LE94. No recuerdo ningún otro más, aún tenemos mucho margen Cheesy

Mis LE01 al LE06 me los invente en su día  Cheesy y creo como tu que del LE23 al LE93 están libres, lo revisaré y crearé un excel con los datos, SI ALGUIEN MAS NO LO HACE   Giñar Girar ojos


En el caso de los Aeroclubs es más fácil acordarse de su nombre genérico, en este caso "Los Garranchos" que de un código ICAO, por lo que se puede poner cualquiera que esté libre. En X-Plane 10 como LE01 a mi me aparece Avinyonet.


13 Octubre, 2012, 19:08:56 #16
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Aerodromo Los Garranchos

Las designaciones ICAO por defecto de XP llegan hasta LE06 creo, con mi escenario de campos ULM de Catalunya llega hasta LE22 y el aeródromo de Los Alcores que hizo Bludy es LE94. No recuerdo ningún otro más, aún tenemos mucho margen Cheesy

Mis LE01 al LE06 me los invente en su día  Cheesy y creo como tu que del LE23 al LE93 están libres, lo revisaré y crearé un excel con los datos, SI ALGUIEN MAS NO LO HACE   Giñar Girar ojos


En el caso de los Aeroclubs es más fácil acordarse de su nombre genérico, en este caso "Los Garranchos" que de un código ICAO, por lo que se puede poner cualquiera que esté libre. En X-Plane 10 como LE01 a mi me aparece Avinyonet.

Los 6 primeros son los que realizé y en su día se los envié a Robin, así que esos "casi" son intocables pero si modificables, los campos ULM de grrr5, no se si los mandó a Robin para su inclusión en la BBDD


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
13 Octubre, 2012, 22:16:24 #17
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aerodromo Los Garranchos

Sr. Don Jordi, claramente sus 7089 mensajes deben ser spam porque no recuerda usted la diferencia entre "insertar una cita" y "escribir la respuesta"

Jajajajajajajaja


14 Octubre, 2012, 10:35:48 #18
carlosuc99
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



En línea
Re: Aerodromo Los Garranchos

Umm y como haces los edificios a ojo?

No, es muy sencillo.... O usando el google earth y su herramienta de medir.... O usando una opcion del SketchUp que es Geolocalización que te descarga el mapa de lo que elijas y pintas encima... 

Otra cosa seria la altura del objeto y/o texturas que te las tienes que arreglar con fotografias o videos... vamos... a ojo...

Entonces lo haces con SketchUp no con Blender no ¿?

14 Octubre, 2012, 14:54:53 #19
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Aerodromo Los Garranchos

Se puede hacer con Blender, Sketchup, 3DSmax y AC3d, sólo necesitas los plugins correspondientes para la exportación.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
24 Noviembre, 2012, 22:52:53 #20
aeropatron
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Re: Aerodromo Los Garranchos

Ya tengo nueva base de operaciones etílico96.
 Gracias por el trabajo, mantenme informado de novedades en otros aeródromos o aeropuertos en la Región.
 Azn

16 Diciembre, 2012, 02:55:10 #21
necro_v
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43




En línea
Re: Aerodromo Los Garranchos

Pues si, por lo que veo te mueves por los aerodromos de Murcia jejej. A ver cuando te animas con el de Totana (donde vuelo yo) y La Pinilla. Seguro que hay mas, pero primero esos xdd

Saludos


03 Junio, 2013, 13:38:41 #22
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Aerodromo Los Garranchos

Muchas gracias por el aporte...


Y este botón... ¿pa que vale?
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.163 segundos con 20 queries.