G60 G60
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: The Reality Expansion Pack  (Leído 81603 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Enero, 2015, 00:30:46
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
The Reality Expansion Pack

Esto promete, es un software muy parecido a los aviones de fs A2A, esto promete.


http://www.simcoders.com/reality-expansion-pack/features


13 Enero, 2015, 22:34:37 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: The Reality Expansion Pack

Tiene buena pinta!  Sonrisa


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
13 Enero, 2015, 23:56:27 #2
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: The Reality Expansion Pack

Pues si que tiene buena pinta,habrá que probarlo. Sonrisa

15 Enero, 2015, 07:46:31 #3
pamago
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
Re: The Reality Expansion Pack

Me han gustado mucho los videos, efectos muy realistas ¿impactarán en el tema frames? Supongo que sí ¿no?

15 Enero, 2015, 23:38:53 #4
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: The Reality Expansion Pack

No creo ke afecte mucho


17 Enero, 2015, 21:05:58 #5
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: The Reality Expansion Pack

Si se lo curran puede ser lo que muchos estábamos esperando durante tiempo :-)

18 Enero, 2015, 00:51:22 #6
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: The Reality Expansion Pack

¿Los motores mantienen y guardan la temperatura que tenían al salir de X-Plane?. Esto promete.


02 Julio, 2015, 10:11:52 #7
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: The Reality Expansion Pack

No se si lo sabréis pero ya salio para la cessna 210 centurión de carenado lo he pillado haciendo un mega esfuerzo (hace siglos que esperaba algo asi en xplane) y de momento me esta gustando bastante.

02 Julio, 2015, 11:55:50 #8
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: The Reality Expansion Pack

Vale la pena el gasto de los 20$?

Venga, informe ya!  Cheesy


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
02 Julio, 2015, 12:07:27 #9
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: The Reality Expansion Pack

Yo estoy por pedirlo para hacer un artículo.


02 Julio, 2015, 12:29:00 #10
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: The Reality Expansion Pack

Si tienes ya la centurión yo pienso que si aunque sigue siendo una pasta yo ya lo tenia porque en su dia buscaba algo ligero y rápido para fseconomy, pero claro vuelvo a recordaros que yo no soy muy profesional en estas lindes. A ver he hecho ya tres o cuatro vuelos, hoy he amanecido con el avión sin batería me la deje conectada y me ha tocado recargarla xDDD.

Os resumo un poco lo que he visto aunque a ver si Evaristo lo consigue y puede hacer una review como dios manda y no sensaciones de un garrulo como yo xD:

El avión en si cambia bastante, el modelo de vuelo se nota distinto en teoría dicen que calcan el real pero como no soy piloto no puedo decir nada al respecto, lo primero el arranque es un sufrimiento, arrancar este pájaro me cuesta bastante supongo que habrá que pillarle el punto pero me suelo tirar un buen rato, la cabina del avión te la encuentras tal como la dejastes el dia anterior y si hace rato que volastes incluso las temperaturas se van manteniendo aunque se enfria conforme pasan las horas claro esta.

Tiene un menú de mantenimiento en hangar con cuatro pestañas, el primero engine tienes el estado del motor (yo ya lo he cascado unas cuantas veces por arrancar y darle estopa estando frio xD), cambio de aceite (hay tres tipos pero ni zorra de cual es el mas ideal xD) y el arranque que también lo suelo castigar mucho. El segundo es el sistema eléctrico donde la batería se va descargando se supone de forma realista (yo hoy como ya he dicho amaneci sin carga por dejarmela conectada xD) y para arreglar la aviónica si arrancas con la aviónica encendida la petas. Luego  otra pestaña con la carga de oxygeno que simula si lo utilizas a mas de 12.000 fit aunque de momento no suelo volar tan alto y por ultimo el tema del tren de aterrizaje y frenos de momento no he tocado nada aquí porque he tenido buenos aterrizajes y como suelo volar en aeródromos grandes no suelo abusar de frenos.

Tiene también un configurador de balance del avión para cuando llevas carga yo lo suelo usar junto a fseconomy (hoy empiezo con tu escenario de canarias)  y en fin según ellos la entrega de potencia es realista y simula bastantes cosas en bajo el capo aunque esto ya me es imposible comprobarlo ah y se me olvidaba el sonido también mejora tiene bastantes nuevos efectos a mi me gustan bastante, yo creo que es un paso adelante en la inmersión de la simulación pero claro entiendo que por la pasta (mas si no se tiene la centurión) puede tirar para atrás.




 

02 Julio, 2015, 19:56:27 #11
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: The Reality Expansion Pack

El avión en si cambia bastante, el modelo de vuelo se nota distinto en teoría dicen que calcan el real pero como no soy piloto no puedo decir nada al respecto, lo primero el arranque es un sufrimiento, arrancar este pájaro me cuesta bastante supongo que habrá que pillarle el punto pero me suelo tirar un buen rato, la cabina del avión te la encuentras tal como la dejastes el dia anterior y si hace rato que volastes incluso las temperaturas se van manteniendo aunque se enfria conforme pasan las horas claro esta.
¿Y las checklists para que están?  Sonreir

Ten en cuenta que para el arranque hay distintos procedimientos según temperatura ambiente, si el motor está frio o caliente, o ahogado, etc... donde se suele indicar que nivel de mezcla hay que tener y cuan abiertos deben estar los gases entre otras cosas. No tengo la 210 y obviamente el plugin tampoco, pero la C172 de Carenado lleva el cebador que parece funcional (puedes interactuar con él) pero en el sim no hace absolutamente nada (al igual está como adorno), quizás la C210 también lo lleve y que con este plugin si que funcione, ni idea... pero sin cebador cuesta mucho arrancar un motor en frio (éste le mete algo de combustible en los cilindros para facilitar el arranque)

Y otra cosa es un correcto apagado del avión, que te permitirá un mejor arranque, por ejemplo en el caso de una C172 y similares hay que detenerlo cortando la mezcla con suavidad hasta el tope ya que así se quema completamente el combustible que hay en los cilindros, luego desconectar magnetos (una vez la hélice está detenida por completo) y por último aviónica y master, así también evitas un posterior arranque con motor ahogado (y también que el motor arranque por sí solo en caso de que una ráfaga de viento haga girar la hélice, pero eso no viene al caso).




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
03 Julio, 2015, 00:10:55 #12
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: The Reality Expansion Pack

El avión en si cambia bastante, el modelo de vuelo se nota distinto en teoría dicen que calcan el real pero como no soy piloto no puedo decir nada al respecto, lo primero el arranque es un sufrimiento, arrancar este pájaro me cuesta bastante supongo que habrá que pillarle el punto pero me suelo tirar un buen rato, la cabina del avión te la encuentras tal como la dejastes el dia anterior y si hace rato que volastes incluso las temperaturas se van manteniendo aunque se enfria conforme pasan las horas claro esta.
¿Y las checklists para que están?  Sonreir

Ten en cuenta que para el arranque hay distintos procedimientos según temperatura ambiente, si el motor está frio o caliente, o ahogado, etc... donde se suele indicar que nivel de mezcla hay que tener y cuan abiertos deben estar los gases entre otras cosas. No tengo la 210 y obviamente el plugin tampoco, pero la C172 de Carenado lleva el cebador que parece funcional (puedes interactuar con él) pero en el sim no hace absolutamente nada (al igual está como adorno), quizás la C210 también lo lleve y que con este plugin si que funcione, ni idea... pero sin cebador cuesta mucho arrancar un motor en frio (éste le mete algo de combustible en los cilindros para facilitar el arranque)

Y otra cosa es un correcto apagado del avión, que te permitirá un mejor arranque, por ejemplo en el caso de una C172 y similares hay que detenerlo cortando la mezcla con suavidad hasta el tope ya que así se quema completamente el combustible que hay en los cilindros, luego desconectar magnetos (una vez la hélice está detenida por completo) y por último aviónica y master, así también evitas un posterior arranque con motor ahogado (y también que el motor arranque por sí solo en caso de que una ráfaga de viento haga girar la hélice, pero eso no viene al caso).


El problema es el ingles xD, nah lo cebo porque asi lo dice el manual lo que pasa es que suelo unundar el conducto y me toca cerrar la mezcla y meter gases a tope para arrancar y si no estoy agil peto el motor, pero ya voy arrancando de forma mas rápida, otra cosa que mola del plugin es que cuando haces algo mal te avisa de como debes hacerlo aparte que tiene unchecklist bastante majo que lo abres con un simple gesto del raton, pero vamos gracias por todo tu comentario de estas cosillas voy aprendiendo me lo voy a apuntar :-)

23 Julio, 2015, 23:23:13 #13
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: The Reality Expansion Pack

Ya me lo han enviado para probarlo y hacer un artículo. Tiene muy buen aspecto por ahora y será un poco difícil controlarlo.
Edit: has hecho unos comentarios bastante útiles para guiarme.
« Última modificación: 23 Julio, 2015, 23:29:28 por evaristo2005 »


24 Julio, 2015, 16:28:03 #14
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: The Reality Expansion Pack

Aglos tu tienes el swich panel de saitek, osea el de los botones??? esque a mi el cowl flaps no me funciona al instalar el plugin de Rep


Tags:
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.066 segundos con 19 queries.