G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A320neo ERRORES Y CIERRE DE XPLANE (ACLARADO)  (Leído 9561 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Febrero, 2014, 16:19:41
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
A320neo ERRORES Y CIERRE DE XPLANE (ACLARADO)

Hola a todos,

Llevo unas semanas usando el A320neo y observo que (al menos en dos supuestos) se produce un error en la aplicacin y me cierra el simulador.

El primer supuesto detectado es cuando, al aterrizar, se emiten dos seales de warning (terrain y otra aeronave, por ejemplo).
El otro supuesto es al realizar un cheklist. Si no est completo y no es ok, algunas ocasiones me deja seguir y corregir los errores y en el caso del cheklist before takeoff, se cierra Xplane con un mensaje de error.
Os agradecera mucho ideas y propuestas... y sobre todo, a los ms aventajados, que me revisis el txt generado con el error, pues me reconozco incapaz de entender nada....

Con lo que cuesta poner en marcha y alinear, no imaginis la rabia que produce este error. Antes de reinstalar la aeronave me gustara saber vuestras opiniones y experiencias.

Mil gracias como siempre.
Un saludo
Pepe
EDITO 2: Ahora en WORD a ver si podis verlo correctamente....
https://www.dropbox.com/s/o16borvsg3wkkpc/Log%20Error.doc
« Última modificación: 11 Marzo, 2014, 08:01:17 por PACOINES »


Pepe

19 Febrero, 2014, 16:34:41 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: A320neo ERRORES Y CIERRE DE XPLANE

Tu log est completamente ilegible, truncado, corrupto o saber...

Si vas a compartirlo mediante dropbox comprmelo antes con 7zip o similiar ya que estos servicios suelen manipular esos tipo de "archivos conocidos" (texto, imagen, etc) para poder visualizarlos directamente desde web sin necesidad de descargarlos, y a veces se los cargan.





Albert Rfols
www.spainuhd.es
19 Febrero, 2014, 16:43:49 #2
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: A320neo ERRORES Y CIERRE DE XPLANE

Gracias Albert,
Ya lo tienes.... Sabiendo que ests tu en el tema, ya me quedo ms tranquilo...
A ver cual es tu opinin y, de paso, chale un ojo al archivo de error no vaya a ser que la causa del cierre sea otra...
No entiendo porqu tengo un archivo de error de semejante tamao...

Un abrazo


Pepe

19 Febrero, 2014, 16:52:06 #3
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: A320neo ERRORES Y CIERRE DE XPLANE

Sigue igual, comprueba tu mismo el log.txt que suelta el X-Plane con cualquier editor de textos, porque yo slo veo carcteres extraos. Deberas ver texto llano, algo entendible.
Si por contra ves lo mismo que yo entonces el problema puede ser mas grave de lo que parece... una instalacin de X-Plane corrupta (solucionable la mayora de las veces simplemente pasndole el actualizador) o a muy malas podras tener el disco duro defectuoso

En la cabecera veo algo similar a esto (est truncado por el mismo foro)
Código:
book    mark    8   8             A     `  0      Applications     JUEGOS  
     X-Plane 10       Log.txt            (   <        X          Z(                    
"s          d   t               A                                      Macintosh HD              A   $     59137B82-18CF-3D4D-A64F-B8B65EECE4AB                       /           %|   icns |%TOC    pis32  s8mk  ic11  il32  l8mk  ic12  it32  9t8mk  @ic13  f ic08  fRic14 Sic09 ic10 cis32   ݁ љ ޣ ߨ ց ڃ  ݁ љ ޣ ߨ ց ڃ  ݁ љ ޣ ߨ ց ڃ  s8mk    +8888888        88       99      99     ::    ;;    ==    >>    ??    @@    AA    CC    DD    EE    EE    6OXdknnkdXO6  ic11  PNG

Cuando debera ver algo as
Código:
log.txt for X-Plane 10.25r1 (64-bit build 102503) compiled on Nov 14 2013 22:03:02

This log file is generated automatically by Laminar Research applications and contains diagnostics about your graphics hardware, installation, and any error conditions.
If you need to contact tech support or file a bug, please send us this file. NOTE: this file is rewritten every time you start ANY of your X-System applications.







Albert Rfols
www.spainuhd.es
19 Febrero, 2014, 17:27:01 #4
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: A320neo ERRORES Y CIERRE DE XPLANE

Pasado a Word y verificado que se accede bien, slo tiene 82 pginas...., espero no tener que pagarte en cervezas...

Siento las molestias, y gracias de nuevo...

Voy actualizando por si acaso, me has dado una buena idea.

Pepe


Pepe

19 Febrero, 2014, 17:42:23 #5
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: A320neo ERRORES Y CIERRE DE XPLANE

No parece que haya nada relevante en el log, simplemente dice que ha petado y no el porqu...

Lo primero que deberas hacer es volver a probarlo sin ningn plugin, que suelen ser los principales culpables de los cuelgues.

Si tienes dudas sobre cuales has puesto tu y cuales lleva el simulador lo mas prctico es vaciar la carpeta plugins (cpiala en otro lugar para no borrarla) y volver a pasarle el actualizador ya que automticamente te instalar los archivos que falten. Si hecho esto funciona correctamente lo siguiente es volver a instalar los plugins uno a uno, y probar cada vez (sisi... un coazo) ya que a veces se da el caso que dos o mas plugins se matan entre ellos.

Y para reinstalar los plugins, no los copies de la carpeta copiada antes, mejor instlalos de nuevo.

El proceso es un petardo pero es la nica manera de aislar problemas... Aunque yo empezara por el XTraffic y el XPassenger (no me preguntes porqu...es una suposicin)
Tambin he de decir que no tengo ese A320 pero tiene toda la pinta que no le gusta alguno de los plugins que tienes instalados.

De todas maneras acepto esas birras  Sonreir




Albert Rfols
www.spainuhd.es
20 Febrero, 2014, 07:50:32 #6
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: A320neo ERRORES Y CIERRE DE XPLANE

Gracias Albert,
La respuesta del fabricante es la misma que la tuya y va en la misma direccin, los plugins.
Voy a vaciar la carpeta, actualizar Xplane para que me cargue los esenciales y volver a probar.
Ya te cuento...

(El que no quiero quitar es el que has preparado del agua...., sigo alucinando del efecto que produce). Ser el primero que reinstale..

Gracias de nuevo.


Pepe

06 Marzo, 2014, 18:40:24 #7
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: A320neo ERRORES Y CIERRE DE XPLANE

Hola a todos.
Hoy os traigo las ltimas noticias en el problema con el plugin SASL y mi flamante A320neo

Segn me dice el programador (J.A. Romanov), el plugin SASL es el motor de su aeronave, por lo que no puede prescindirse de l. Los archivos de errores tras el cierre de la aplicacin no dan lugar a dudas "La aplicacin se cerr por un error de SASL".

La verdad es que la comunicacin con l es estupenda (aunque est en Mosc), lo siguiente ser hacer un Skype segn me ha propuesto para hacer chequeos y pruebas en mi ordenador (alguna duda s tengo de dejarle "tocar" desde Rusia). Parece que han chequeado en Mac e iba bien, pero algunos modelos no.
Esta ha sido su ltima respuesta:
 "I trying to find a way, but I have limits from base plugin what execute my code. I can load 128 sounds, but only FO have 211. As result I need made dynamic loadind of soundsamples. But at some MACs this  produce crash. Our test MAC have not this crash. But I want find a way.. Will inform you if it happen."

La solucin temporal es que desconecte parte de los sonidos de cabina (concretamente las voces del First Officer), lo que me deja sin los checklist y algunas otras voces.... y pierde bastante.
Le he enviado varios archivos de errores y siempre coincide con problemas con plugins y ahora ya centrado en el SASL.

Alguno de vosotros ha tenido una experiencia como esta? Alguna idea para su plugin SASL y los 210 sonidos?
Gracias


Pepe

11 Marzo, 2014, 08:00:42 #8
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: A320neo ERRORES Y CIERRE DE XPLANE (ACLARADO)

Finalmente se confirma que, aun desconociendo cual es la causa de que mi Mac (parece que a otros no les ocurre) no acepte las voces del Fiirst Officer, ese era el motivo del fallo y cierre de Xplane.
Tengo el simulados actualizado y utilizo un Mac con Mavericks, lo que parece ser la causa de la incompatibilidad con los sonidos (slo con los de cabina)
El A320neo sigue funcionando bien siempre que lleve a 0 el volumen de las voces del F.O., lo que supone que me quedo sin checklist y avisos del sistema.
He verificado que as el funcionamiento del avin es correcto.....
En cualquier caso he de reconocer que la atencin de J.A. Romanov ha sido impresionante teniendo el cuenta que parece que slo me ocurre a mi. Ha llegado a enviarme una nueva actualizacin antes de publicarla en su Web.... y por los comentarios que leo de otros programadores, me considero afortunado...
Aunque mi problema sigue sin resolver, tengo su compromiso de seguir investigando, parece que ha contactado con los fabricantes de SASL a ver si me hacen un parche...

Sigo muy interesado en vuestras opiniones...
Un saludo


Pepe

11 Marzo, 2014, 14:15:02 #9
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: A320neo ERRORES Y CIERRE DE XPLANE

(El que no quiero quitar es el que has preparado del agua...., sigo alucinando del efecto que produce).
Perdooooon....de qu maravillas me estoy perdiendo?  Impresionado


11 Marzo, 2014, 15:04:49 #10
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: A320neo ERRORES Y CIERRE DE XPLANE

Perdooooon....de qu maravillas me estoy perdiendo?  Impresionado
Creo que se refiere a esto Gi&ntilde;ar
http://www.x-plane.es/foro/index.php?topic=8575.0

Sigo muy interesado en vuestras opiniones...
Mi opinin es... que te ha tocado la china. Es imposible probar un producto (y menos hablando de software) en todos los campos posibles, a alguien siempre le saldr algn fallo.
Pero lo mejor es saber que el Sr. Romanov y su equipo estn encima de tu problema, aunque seas el nico que lo tenga, y seguro que adems tienen que lidiar con montones de casos similares al tuyo al mismo tiempo, lo cual es de agradecer su seriedad y compromiso con el cliente, porque muchos ya sabemos como funciona esto y como tratan algunos desarrolladores/vendedores los "casos aislados" como el tuyo.

Otro ejemplo similar es el Sr. Dan Klaue y Carenado, que prcticamente contesta a todas las cuestiones de soporte en el .org y si es necesario lanza parches extraoficiales casi de inmediato, los cuales se incluyen posteriormente en las updates oficiales.




Albert Rfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 19 queries.