G60 G60
Páginas: [1] 2 3 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SkyMAXX Pro  (Leído 117010 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Agosto, 2013, 14:43:26
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
SkyMAXX Pro

Que pintaza

14 Agosto, 2013, 14:47:24 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: SkyMAXX Pro

Pues sí, la verdad, de hecho ya ni me acordaba que lo tengo pero desde la versión de 64bits que no lo he podido usar.
A ver si por fin lanzan el plugin compilado con la nueva versión, que lo tengo abandonado  Sonreir




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
14 Agosto, 2013, 18:30:25 #2
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: SkyMAXX Pro

Pero esto no es nuevo ?...

14 Agosto, 2013, 18:42:59 #3
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: SkyMAXX Pro

Vale me refería al SkyMaxx Extreme...

La versión Extreme quedó abandonada practicamente desde que se lanzó, ni se han molestado en portar el plugin a mac y linux y mucho menos a 64bits, y ahora sacan otra "nueva", lo que probablemente signifique que se tendrá que pasar por caja de nuevo.  Enojado




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
14 Agosto, 2013, 21:18:47 #4
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: SkyMAXX Pro

Vale me refería al SkyMaxx Extreme...

La versión Extreme quedó abandonada practicamente desde que se lanzó, ni se han molestado en portar el plugin a mac y linux y mucho menos a 64bits, y ahora sacan otra "nueva", lo que probablemente signifique que se tendrá que pasar por caja de nuevo.  Enojado

Yo tengo contacto con el autor Jhon, si requieren que le pregunte algo en especifico por favor me comentan.

Saludos

Carlos

14 Agosto, 2013, 21:44:57 #5
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: SkyMAXX Pro

Vale me refería al SkyMaxx Extreme...

La versión Extreme quedó abandonada practicamente desde que se lanzó, ni se han molestado en portar el plugin a mac y linux y mucho menos a 64bits, y ahora sacan otra "nueva", lo que probablemente signifique que se tendrá que pasar por caja de nuevo.  Enojado

Yo tengo contacto con el autor Jhon, si requieren que le pregunte algo en especifico por favor me comentan.

Saludos

Carlos
Gracias Carlos. Preguntarle si solucina un poco el problema ATI RADEON-nubes. Saludos y gracias.


14 Agosto, 2013, 21:52:51 #6
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: SkyMAXX Pro

Tiene buen aspecto lo de la luz especular del sol entre las nubes, pero sin embargo se me hace bastante estraño ver las nubes girando sobre su propio eje de esa forma.


15 Agosto, 2013, 17:12:04 #7
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: SkyMAXX Pro

Ok Aqui esta la respuesta (por cierto esta en Ingles)

Quote " Thanks Carlos,

I decided to take a completely different approach to a sky enhancement and I had so many difficulties with the first SkyMAXX I decided to dump it and move forward with PRO. Additionally in order for PRO to happen I can not have a competeing product on the market. Now although the "Cloud Overlay" system does not work in 64bit the user can still install "Cloud Textures" and "Sky Colors".....

With that being said SkyMAXX Pro is going to be way ahead in the technology and visual appeal. I think once we have a fully working integration it will be obvious why we decided to go in a new direction. This version will support MAC and Windows 64bit and 32bit right from the gate.... I am still decideding if I want to support Linux, problem with Linux is there are to many distros out there and support can become a nightmare. Linux is only 2% of the market, as much as I love to provide complete support for all platforms I am afraid if I release a version for Linux I may fall short supporting the product.

As far as Radeon compatibility and overall performance, we will be running a comprehensive "closed" BETA cycle and a large assortment of hardware will be tested and evaluated. The goal with this long cycle is to not stumble upon release so the end user can enjoy SkyMAXX Pro from day one to ensure the success of the product.

Thank You,
John
MAXX-XP "

Quote "Oh another thing to mention, the cloud rotation was how the video was processed, Dave shot the scenes in slow motion then speed them up post process.

This give the appearance of the clouds rotating quickly but in reality the rotate much slower and more naturally. Refer them to the scene with the windsock, that shows the effect much better...... "

Saludos

Carlos Garcia

18 Agosto, 2013, 15:52:06 #8
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: SkyMAXX Pro

Gracias Carlos

22 Agosto, 2013, 21:45:21 #9
rafaelkaiz
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47




En línea
Re: SkyMAXX Pro

Lo de Linux es lo de siempre, que se lo digan a SEGA que acaba de poner la pre-order de FM2014 con soporte para Windows, OS X y Linux. Y el que se vaya a Steam verá muchos juegos más.

Lo de Linux ya no cuela, es pura vagancia, en Steam no van nada mal las ventas, yo uso Linux y tengo claro y es obvio que si un add-ons no está preparado para Linux no lo compraré.

Para OS X suelen sacar "ports" de juegos para Windows en cosa de días (http://portingteam.com/frontpage) , esto hizo que muchos se preguntaran si tanto cuesta, para un profesional no es tan complicado, lo que más cuesta es portar una engine. Y creo que este add-on (aunque no lo conozco) no es tan completo como para estar más de 1 o 2 semanas de desarrollo.

Por cierto, tampoco puede decir "hay un 2% de mercado", cuando eso es imposible de medir, ese 2% es en computadoras que se venden con linux (véase Ubuntu o versiones modificadas).

No se puede medir ya que no se vende, al no venderse no es posible.

De hecho la cuota de mercado para Linux no existe, al no venderse no es que tenga "mercado". Pero bueno, yo el que saque una versión para Linux compraré su producto, ya tengo pensado dar las gracias a las empresas que saquen versiones para Linux, como SEGA por ejemplo. (Y siendo más realista, prefiero que salgan todos para linux, de hecho en Windows no compré demasiadas cosas, excepto juegos de Valve, prefiero linux porque gracias a las librerias me aseguro que podré jugarlo dentro de 10 años, además de un sistema por el que no tengo que pagar nada -y obviamente, me encanta-)
« Última modificación: 22 Agosto, 2013, 21:47:43 por rafaelkaiz »

23 Agosto, 2013, 00:10:50 #10
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: SkyMAXX Pro

Te aclaro el tema.

Cuando se dice que hay un 2% del mercado que usa Linux es porqué han medido el índice de usuarios de X-Plane que usa Linux, y eso es muy facil de saber, simplemente con actualizar o enviar un crash report ya tienen toda la información sobre tu equipo. La información oculta que se envia con esas cosas tienen un objetivo puramente comercial.

¿La cuota de mercado para Linux no existe?
El mercado se basa en la oferta y la demanda, si la empresa desarrolladora del producto sabe que sólo hay un 2% de cuota de mercado para Linux (es decir, un 2% de los usuarios de x-plane que usan esta plataforma) y si según el balance sobre los gastos de producción y mantenimiento del producto para dicha plataforma superan los beneficios previstos (obviamente un 2% no es nada) pues no la desarrollan, como es de esperar ya que no tiene sentido ofertar sin haber una cierta demanda.

Piensa que de ese 2% de usuarios de X-Plane bajo Linux quizas un 50% tengan conocimiento del addon, y otro 10% acabe comprándolo (un 0.1% del total de usuarios de X-Plane). Es muy probable que el coste del desarrollo esté por encima del beneficio, o simplemente el margen de beneficio es tan bajo que no sale a cuenta desarrollarlo ni mucho menos dar soporte (esto es lo peor, la post-venta)

Lo que no puedes decir es que en Linux no hay cuota de mercado porqué no se vende, ya que el X-Plane y el resto de addons los pagáis igual que todos. Que no se venda el S.O. no tiene nada que ver con la cuota de mercado, pues se mide el índice de usuarios bajo esta plataforma, los cuales podéis ser potenciales clientes de un producto en concreto, sea gratis o no.







Albert Ràfols
www.spainuhd.es
23 Agosto, 2013, 00:34:16 #11
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: SkyMAXX Pro

Nos guste o no linux es un dolor de cabeza para los desarrolladores, es lo malo de su filosofia de reinventar la rueda a diario, para algunos tal fragmentacion es una virtud para mi es un disparate.

23 Agosto, 2013, 00:45:28 #12
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: SkyMAXX Pro

El problema no es linux en sí, son las distros
Y es una de las cosas que tiene el opensource, cada uno reinventa la rueda como le parece y los demás son los que tienen que apechugar.

Aunque creo que aquí el problema no está en el plugin en si, si no en el software instalador de las texturas (es una congetura, me baso en el skymaxx extreme)
El plugin se compila con el SDK para el x-plane versión linux, aquí no hay problema, pero el instalador corre bajo el s.o. directamente y compilarlo, distribuirlo y dar soporte para cada distro... no quiero imaginarme la pesadilla.

¿Tan difícil es crear unas instrucciones entendibles sobre como instalar las texturas en vez de usar instaladores como hace 15 años? que estamos en 2013 y hay que quitarse esa fóbia de "tocar el ordenador", que no se va a romper nada oñe Cheesy




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
23 Agosto, 2013, 11:34:54 #13
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: SkyMAXX Pro

Son las distros, son las liberias, son cientos de peculiaridades que hacen que una mismo distro no sea compatible hacia atras con si misma pasado 6 meses, incluso son los mismos parches que les meten al kernel en muchas distribuciones.

Todo el Opensource no es asi ni de lejos, pero gnu/linux si, por eso a mi me gusta mucho mas la filosofia BSD, pese a que hay bastante peculiaridades entre los grandes sabores, no dejan de ofrecen un sistema operativo completo, estable y estandarizado.

Yo soy un amante del software libre en general desde hace mucho años, he fliteado con x-plane y linux en alguna ocasion, de hecho mi primera cata de x-plane fue la demo de x-plane 10 con Gentoo, pero sinceramente no quiero que x-plane se convierta en la version 2.0 de fsx, donde la mayoria se pasa mas tiempo configurando/optimizando/arreglando que volando.


23 Agosto, 2013, 13:26:35 #14
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: SkyMAXX Pro

Son las distros, son las liberias, son cientos de peculiaridades que hacen que una mismo distro no sea compatible hacia atras con si misma pasado 6 meses, incluso son los mismos parches que les meten al kernel en muchas distribuciones.

Todo el Opensource no es asi ni de lejos, pero gnu/linux si, por eso a mi me gusta mucho mas la filosofia BSD, pese a que hay bastante peculiaridades entre los grandes sabores, no dejan de ofrecen un sistema operativo completo, estable y estandarizado.

Yo soy un amante del software libre en general desde hace mucho años, he fliteado con x-plane y linux en alguna ocasion, de hecho mi primera cata de x-plane fue la demo de x-plane 10 con Gentoo, pero sinceramente no quiero que x-plane se convierta en la version 2.0 de fsx, donde la mayoria se pasa mas tiempo configurando/optimizando/arreglando que volando.

Estoy contigo.

Llevo años usando GNU/Linux (ahora mismo Ubuntu 12.04 64 bits) y me cabrea mucho que su virtud sea su principal defecto: ser opensource, lo que conlleva muchas distros diferentes con librerías diferentes... Y claro, los programadores que quieren sacar un producto "vendible" para linux tendrían que asegurar que funciona en cualquier versión... ardua tarea.

Pero es que hasta el software libre que instalas en Linux pasa lo mismo. Actualizas de versión y ya no sirve por esta librería o por la otra. Cuántas tardes me he pasado buscando la manera de que funcione determinado software sin problema... y lo peor, llega un día que actualizas el sistema (sin cambiar de versión) y algún software "externo" deja de funcionar...  Triste


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1] 2 3 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.07 segundos con 20 queries.