G60 G60
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LECD - La Cerdanya [DISPONIBLE-pendiente de revisión]  (Leído 200434 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
14 Julio, 2012, 21:19:56 #135
vonhinx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



En línea
Re: LECD - La Cerdanya

Suena bien; mi orto no alcanza la mina.  La zanja de Sanavastre parece perfecta; el otro lado se verá más claro con la orto.  Lástima que no se puede elevar la zona del jardín y torre pero la malla añade algo invaluable al escenario.  ¿Como se usa — parte del escenario o algo que se carga antes del escenario?

14 Julio, 2012, 21:36:27 #136
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: LECD - La Cerdanya

Es un escenario aparte, realmente es una copia modificada del dsf del global scenery instalada en custom scenery en una carpeta llamada z_+42+001_MOD. Empiza por Z para darle mínima prioridad, aunque a partir de la 10.10 hay que hacerlo desde el "scenery_packs.ini, moviendo la línea del escenario al final de la lista."  Al ser un escenario "Base Mesh" es vital darle mínima prioridad dentro de custom scenery, ya que si no excluirá el resto de escenarios que se tengan instalados, incluso los obj de los aeropuertos.

Si te descargas el aeropuerto de El Hierro (GCHI) de Cestomano verás como funciona ya que también tiene su propia malla.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
14 Julio, 2012, 22:51:16 #137
vonhinx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



En línea
Re: LECD - La Cerdanya

Es un escenario aparte, realmente es una copia modificada del dsf del global scenery instalada en custom scenery en una carpeta llamada z_+42+001_MOD. Empiza por Z para darle mínima prioridad, aunque a partir de la 10.10 hay que hacerlo desde el "scenery_packs.ini, moviendo la línea del escenario al final de la lista."  Al ser un escenario "Base Mesh" es vital darle mínima prioridad dentro de custom scenery, ya que si no excluirá el resto de escenarios que se tengan instalados, incluso los obj de los aeropuertos.

Si, he hablado con Ben del problema del .ini.  No sé si lo arregla para que se clasifican todos en orden alfabético o no pero le dí buenas razones para hacerlo.

Citar
Si te descargas el aeropuerto de El Hierro (GCHI) de Cestomano verás como funciona ya que también tiene su propia malla.

Ah, la tengo y voy a mirarlo.

17 Julio, 2012, 07:15:36 #138
vonhinx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



En línea
Re: LECD - La Cerdanya

La nueva malla de grrr05 en acción.  Árboles flotantes son visibles a la izquierda de la última imagen - necesitan anclaje.




17 Julio, 2012, 08:38:50 #139
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: LECD - La Cerdanya

Uy que mal me ha quedado la cabecera de la 07  Avergonzado
Ya me imaginaba que la zanja necesitaría ajustes, la pendiente es desde la cabecera hasta la carretera.

Cuando tenga un momento le meto una ortofoto de referencia y lo reviso.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
17 Julio, 2012, 09:43:53 #140
vonhinx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



En línea
Re: LECD - La Cerdanya

Uy que mal me ha quedado la cabecera de la 07  Avergonzado
Ya me imaginaba que la zanja necesitaría ajustes, la pendiente es desde la cabecera hasta la carretera.

Cuando tenga un momento le meto una ortofoto de referencia y lo reviso.

Es mucho mejor que sin la malla.  Sé que el otro lado es más difícil y complicado pero si puedes extender el llano hasta el fin del verde de 25 sería mejor.  A ver si te mando una obra en curso para lo que sea pero no quiero complicarte la vida porque todo esto chupa tiempo como una cabra.  (Jodé… como mato esta lengua!)

17 Julio, 2012, 14:02:42 #141
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: LECD - La Cerdanya

Como quieras, no lo veo muy complicado mediante vertextool, sólo es cuestión de desplazar los vertices hacia las esquinas de la franja de hierba y ajustar la zanja de Sanavastre para suavizar más la pendiente.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
17 Julio, 2012, 14:55:33 #142
vonhinx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



En línea
Re: LECD - La Cerdanya

Entonces sigue como quieres.  Tengo un montón que hacer.  El Suzuki me está costando más tiempo que hacer tres veleros porque está hueco.

17 Julio, 2012, 15:20:39 #143
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: LECD - La Cerdanya

Ok, veré si durante esta semana lo puedo hacer.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
20 Julio, 2012, 09:35:13 #144
vonhinx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



En línea
Re: LECD - La Cerdanya

Capturas de la malla nueva de Albert.  Nunca imaginaba que podría ser tan … como se dice … "awesome !"





Estos en 10.10b4 donde ahora tengo problemas con el atributo TILTED.

20 Julio, 2012, 11:29:22 #145
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: LECD - La Cerdanya

Estos en 10.10b4 donde ahora tengo problemas con el atributo TILTED.

En qué te afecta el TILTED. En la piscina u otros objetos?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
20 Julio, 2012, 12:27:22 #146
vonhinx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



En línea
Re: LECD - La Cerdanya

Parece que no se inclinan.  Tengo que estudiarlo más.

20 Julio, 2012, 17:55:34 #147
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: LECD - La Cerdanya

Pues el único obj que tengo en LESU con TILTED se me inclina bién con la b4.
Hay un par de atributos más, aunque no los he probado del todo.

ATTR_poly_os y ATTR_draped, ese último sólo lo he probado en mesh planos (señales y marcas de pista) y me funciona bién, pero no he probado con objetos con volúmen. El attr_poly_os me da miedo y no me atrevo con él.

Y ya digo, es muy raro porqué en la nueva malla no he tocado nada de la pista ni la plataforma, debería estar igual que la anterior, pero a veces tocar la malla se salda con unos resultados un tanto "impredecibles"  Avergonzado




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
20 Julio, 2012, 19:09:18 #148
vonhinx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



En línea
Re: LECD - La Cerdanya

Bueno, de una forma u otra lo arreglo…. 

21 Julio, 2012, 09:41:28 #149
vonhinx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



En línea
Re: LECD - La Cerdanya

La separación de árboles-objetos en diferentes grupos de objetos no salió bien.  Creo que el problema tiene que ver con su posición en ac3d — casi todos están desplazados desde el centro del hangar1, o sea que lejos del punto de origen de ac3d, y la inclinación debe basarse en ese punto.  O sea que si no me equivoco, tengo que mover el centro de cada archivo de objetos al centro de ac3d y colocarlos individualmente en WED.  ¿Suena como el problema y la solución?

Tags:
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.062 segundos con 20 queries.