ufff... vaya cambio de registro: Tomahawk ---> Hercules
P.D: No te olvides de la Dash
Al Hercules hace rato que le tengo ganas, pero como no puedo simular todos los sistemas exactamente como son, tira un poco para atrás, ya que el esfuerzo es grande y el resultado probablemente mediocre, a menos que logre introducir un plugin de por medio. Manejar 8 buses electricos, tres sistemas hidraulicos, 8 tanques de combustible y sus posibles combinaciones y un AP mas raro que un perro verde, no es algo que X-plane gestione por defecto.
Respecto del Plugin, ya he logrado compilar exitosamente uno en Linux, y que X-Plane lo cargue y registre sin problemas, aunque le falta mucho trabajo interno, limitado muchisimo por mi poco conocimiento de lenguaje C. Llevará tiempo, pero bueno, como dicen por ahi, echando a perder se aprende....
Linux y Windows estarian resueltos, pero a ver como me las apaño para compilar un plugin para MAC sin tener una MAC.
El Dash esta "detenido" aunque no abandonado, ya que se presento un problema similar al que tuvo Alfredo con las palancas de condicion del F-27. Pero puestos a concentrar tiempo y esfuerzos, me tira mas el C-130.
Me estoy metiendo en un jardin, asi que a ver que sale, si es que sale...
Saludos