G60 G60
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escenarios Españoles.  (Leído 87924 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Enero, 2010, 13:50:51 #60
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Escenarios Españoles.

Tu no sabes que no se pueden sobrevolar los parques nacionales a tan poca altura? son espacio aéreo restringido  Sonreir

Y tu no sabes que el F-15 no está preparado para esa cosa tan siniestra de aterrizar en un cachometal movido por las olas?  Sonreir
Ni me vieron!!, iva mangado!! Cheesy Cheesy Cheesy


04 Enero, 2010, 18:44:58 #61
mocky
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8




En línea
Re: Escenarios Españoles.

Ya está bien de hacernos babear a los pilotos novatos!!! Enojado

no se que está mejor si el pilotaje del F15, o el escenario de Bokepacha.
Por cierto Bokepacha agradezco tu ayuda y la de jordi con la de los escenarios.
Una pregunta: pasa algo si se cargan a la vez los aeropuertos de Cataluña y los de españa? (por lo del solapamiento digo). Los de Cataluña son los ultimos de Jordi, y los de España son la version 3 del FTP. El GoodWay me da alertas....

LuisAngel esta es para tí: Tienes muchas libreas del cirrus, las has hecho tu?, están muy bien  Sonrisa.
Esto no se si está contestado en algun otro lugar del foro, en todo caso pegadme la bronca... se puede cambiar fácilmente tu identificador de aeronave? (hablo de vuelos offline claro) ya que si aleatoriamente cargas mas de un avion del mismo tipo supongo... que será un poco engorroso.

04 Enero, 2010, 19:14:51 #62
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Escenarios Españoles.

X-plane carga los escenarios por orden de nombre, asi que si tienes dos apt.dat con el aeropuerto de LEBL, cargará solo el primero y el segundo pasará al anonimato eterno. Ojo, solo con los APT y alguna cosilla mas, pero si no se solapan, los escenarios conviven de lujo. Yo barajas lo tenia dividido en 4 para poder retocarlo mas facilmente


04 Enero, 2010, 20:04:28 #63
franciscomv
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: Escenarios Españoles.

Gracias a todos. Efectivamente los links directos si que me los he bajado.
No se si en el ftp hay más escenarios, por ejemplo no veo Madrid, y es ahí en el ftp donde no puedo o no sé entrar.

Tengo Windows 7 y IE 8.

Gracias de nuevo

05 Enero, 2010, 12:24:38 #64
fabmac
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



En línea
Re: Escenarios Españoles.

habies visto el regalo de reyes de Japo?
IM-PRE-SIO-NAN-TE

Señor Japo desde aqui, muchas gracias por ese PEDAZO de Aeropuerto Sonrisa

05 Enero, 2010, 20:17:40 #65
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Escenarios Españoles.

LuisAngel acércate más al suelo hombre!! La tercera foto, la que sales y que pegado al suelo. Ves la abertura esa que tienes en frente? Deja que consiga el escenario y el avión ese que te voy a enseñar yo lo que es volar bajo  Sonreir. Ah, y no les hagas caso a estos, que en su simulador sí que puedes sobrevolar parques nacionales XDD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
05 Enero, 2010, 21:44:45 #66
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Escenarios Españoles.

Supergolfo, aún tengo la adrenalina a 1000!! Cheesy Cheesy Cheesy, tengo que entrenar más Sonreir, es una pasada total, hay que entrenar....y conocer bien la ruta, no tenía tiempo ni para hacer las capturas Cheesy Cheesy Cheesy. Mola Giñar...es una locura.





No me estaré pasando de poner tantas imagenes en el foro??, avisarme si me paso. Sonreir
« Última modificación: 05 Enero, 2010, 22:00:39 por LuisAngel »


05 Enero, 2010, 22:27:01 #67
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Escenarios Españoles.

Tienes que conocer muy bien los límites del avión para no tener daños estructurales, además de los límites de tu joystick para saber los movimientos exactos que tengas que hacer. Voy a echarme a volar ahora mientras escucho al barça XD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
06 Enero, 2010, 03:03:07 #68
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Escenarios Españoles.

Mira anda XD (Tienes un par más en el post de imágenes)







Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
06 Enero, 2010, 10:14:36 #69
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Escenarios Españoles.

Mira anda XD (Tienes un par más en el post de imágenes)

A esta misma altura, te quiero ver en la Caldera de Taburiente Giñar Cheesy Cheesy, no en la playa Cheesy Cheesy
« Última modificación: 06 Enero, 2010, 11:05:24 por LuisAngel »


06 Enero, 2010, 16:06:49 #70
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Escenarios Españoles.

Mejor ahora? XD. Por cierto, a qué velocidad aterriza esta cosa con full flaps? Me la he pegado aterrizando en los rodeos por entrar en pérdida porque lo llevé hasta como 140 nudos (y bueno, también por tonto por no meterle postcombustores que para algo están XD)









Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
05 Diciembre, 2011, 18:55:16 #71
biyek
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: Escenarios Españoles.

Me resulta verdaderamente frustrante buscar aeropuertos españoles con sus edificios. No he conseguido encontrar los aeropuertos de Bilbao, Vitoria y Zaragoza para x-plane 9.7. El de Pamplona, San Sebastian y Logroño los conseguí gracias a nuestros amigos franceses de xp.fr. Va a ser más sencillo renunciar a volar por España y hacerlo por Francia e Inglaterra.

He seguido dos enlaces a "Todos lo aeropuertos españoles". Uno me llevaba a una lista incompleta de aeropuerto y otro me llevaba a un sitio con un mensaje de error.

¿Alguien puede ayudarme?

Un saludo a todos.

07 Diciembre, 2011, 17:02:03 #72
biyek
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: Escenarios Españoles.

Ya me había descargado el aeropuerto de Bilbao de esa lista de aeropuertos. Es un archivo .zip, Bilbao_LEBB_30-8-09 2.zip, que cuando lo descomprimo me da un archivo Bilbao_LEBB_30-8-09 2.zip.cpgz.

Uso un ordenador iMac.

06 Febrero, 2012, 15:12:37 #73
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Escenarios Españoles.

Usa el 7zip. Creo que para Mac tambien está.


06 Febrero, 2012, 17:25:07 #74
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Escenarios Españoles.

Para Mac, bájate "The Unarchiver" o "Stuffit Expander" de la app store y no se te resistirá nada. Los dos son gratuitos.


Tags:
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.065 segundos con 20 queries.