G60 G60
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo script para carreteras  (Leído 77529 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
31 Diciembre, 2008, 01:13:10 #30
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Nuevo script para carreteras

Alguien que sepa inglés les puede preguntar a estos imbéciles integrales de dónde descargan ellos los 737 del Benito o los RJ del Andreas o los aviones franceses?

La página de xpfr.aeroplanes está lógicamente en francés y nadie protesta.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
31 Diciembre, 2008, 01:15:58 #31
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Nuevo script para carreteras

Fijo que si manlezl pone los videos solo aqui lo minimo que dirian es: son una mierda! imposible encontrarlos!  Sonreir


31 Diciembre, 2008, 01:19:17 #32
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Nuevo script para carreteras

Hablé con ZX sobre el subforo en inglés, pero son fechas malas para eso y ahora está fuera unos días.

Cuando venga y tenga tiempo lo miraremos.

Sinceramente no veo la necesidad ni la ventaja de un subforo en inglés, y visto lo visto menos aún. Muchos de nosotros tiramos del traductor de Google y no nos pasa nada, ellos pueden hacer lo mismo si saben, que ya lo dudo. El que quiera peces que se moje el culo, coño.  Enojado

Mejor lo dejamos para cuando ellos pongan uno en Español.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
31 Diciembre, 2008, 01:23:17 #33
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Nuevo script para carreteras

El subforo no es para que los retarded dejen de serlo, sino para que los que necesiten algo, puedan preguntarlo aqui y no tengamos que ir al .org, donde me tienen frito y veo claramente por donde van los tiros con este escenario.

Una cosa te digo, a polite no me van a ganar. No pienso darles NI UNA oportunidad


31 Diciembre, 2008, 01:32:03 #34
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Nuevo script para carreteras

Sigo pensando que el puorg es para entrar, mirar, descargar lo haga falta y salir acordándose de sus progenitores, pero sin darles ninguna pista de dónde pueden ir a buscarlos, si es que les interesa, que seguro que el padre de alguno es virgen y estéril.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
31 Diciembre, 2008, 01:38:45 #35
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Nuevo script para carreteras

que poco polite te vuelves por las noches  Sonreir Sonreir Sonreir

Edito: claramente No quieren nuestro trabajo en el org. Asi que vamos a barajar otras opciones para dentro de nada.
« Última modificación: 31 Diciembre, 2008, 04:01:21 por bokepacha »


31 Diciembre, 2008, 07:58:47 #36
Karrass
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: Nuevo script para carreteras

Creo que hacerles registrarse para bajarse cosas es un poco darles problemas. En el .fr no tienes que registrarte para bajarte escenarios por ejemplo, y creo que andar registrándose en un idioma que no es el suyo es un poco rollo ¿no?

31 Diciembre, 2008, 13:53:38 #37
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Nuevo script para carreteras

Creo que hacerles registrarse para bajarse cosas es un poco darles problemas. En el .fr no tienes que registrarte para bajarte escenarios por ejemplo, y creo que andar registrándose en un idioma que no es el suyo es un poco rollo ¿no?

En su sitio si no te registras no es que no puedas descargar nada, es que en su foro sin registro no ves ni las imágenes. Desde luego, son los maestros absolutos de la doble moral y del doble rasero.

La página completa de xpfr.aeroplanes está en francés y bien que descargan sus maravillosos aviones. ¿Allí si saben hacerlo y aquí no?

Vale que no sean muy espabilados los chicos, pero se les ve demasiado el plumero.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
31 Diciembre, 2008, 14:27:30 #38
Karrass
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: Nuevo script para carreteras

Vale que no sean muy espabilados los chicos, pero se les ve demasiado el plumero.
El plumero no... el plumerazo!!! pero si queremos dar a conocer nuestro, o mejor dicho, vuestro trabajo (que yo no he currao ná...) ponerles las cosas fáciles no es tan malo. Y si lo de poner los contenidos de la web en inglés nos da más visitas, pues tampoco sería malo a la hora de buscar patrocinadores (¡que he visto que los italianos tienen anuncios del store de apple!)
Creo que habría que diferenciar al Nicolás y sus secuaces del resto, que solo son culpables de ser guiris  Sonreir

31 Diciembre, 2008, 14:55:53 #39
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Nuevo script para carreteras

He seguido los post en el Org y me parece que la actitud de Boke es la adecuada, educación, educación y mas educación, que queden en evidencia los comentarios absolutamente absurdos (por no decir ##@~@#~¬¬#) de Nicolas, por ejemplo.
Tambien estoy con karras, para hacer apetecible esta pagina a los guiris hay darselas un poquito mascada, estos son así, todo lo que no sea su idioma se la suda a los muy *X"##·%&%$~.

Saludos.


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
31 Diciembre, 2008, 15:11:37 #40
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Nuevo script para carreteras

Lo gracioso es que dice que estoy enfadado con el .org...joder este tio no sabe leer!!!Por supuesto tira la piedra y esconde la mano (osea que llega, escribe su post de verdad absoluta y se pira), será porque para él somos un "pain in the ass" que le dijo a Austin Y encima se lo toma como tema personal porque defendi a Japo...allá él, yo tengo la conciencia muy muy tranquila. Él es el que ha creado el offtopic y sus amiguitos son los que son unos maleducados, no yo.

No se como los aguantas Manlezl xD

A ver si cuando vuelva ZX se puede mirar de hacer la web en ingles para que cuado te inscribas puedas elegir el idioma.

Lo gracioso es que cada vez que miro hay gente de america en el foro.

Realmente me expreso TAN como el culo para decir como hay que bjar el archivo o es que directamente los hay muy tontos? No he visto ningún europeo quejándose....casualidad?lo dudo


31 Diciembre, 2008, 15:33:10 #41
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Nuevo script para carreteras

Realmente me expreso TAN como el culo para decir como hay que bjar el archivo o es que directamente los hay muy tontos? No he visto ningún europeo quejándose....casualidad?lo dudo

- To download the file, press the red button labeled "Descargar ahora"

 Huh? Huh? -What is this "Descargar ahora"? I want to "download" button. This site is not who will understand




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
31 Diciembre, 2008, 15:36:44 #42
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Nuevo script para carreteras

Me parece que esto se os esta escapando de las manos... que el Nicolas y por lo que se alguno de sus secuaces se comportaran como autenticos gilipollas no creo que sea motivo suficiente para decir las cosas que se estan diciendo de los guiris. Normalmente en los foros los que mas ruido hacen son los trolls que suelen ser minoria y perjudican a los demas usuarios, que estoy convencido no tienen ni arte ni parte en todo lo que esta pasando.

En cuanto a lo de registrarse para descargar cosas del ES, estoy deacuerdo. Quien este interesado en descargarse algo y no sepa espanyol tirara de Google o de lo que haga falta para registrarse en vez de ir al ORG a escribir gilipolleces.

31 Diciembre, 2008, 15:38:11 #43
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Nuevo script para carreteras

No se como los aguantas Manlezl xD

La verdad es que siempre he tenido un trato muy amable con este Nicolas y otra gente del org, tanto en privado como en publico. La actual actitud de Nicolas es sorprendente, y me deja completamente descolocado. Me doy perfecta cuanta de que tiene sus intereses personales, porque debe vivir del negocio que genera esa web y su tienda.
El tema de los videos en su web, pues se puede eliminar como simbolo de protesta, la verdad es que me da igual quien me vea, mientras le gusten a Curi  juas juas juas y a vosotros Sonreir Sonreir ahora bien, pensé desde un principio que era una forma bastante directa de dar a conocer a simuvueloxplane en un principio y x-plane.es despues.
Ahora no se que hacer... quizas lo que tu has hecho, el proximo video es un link a esta pagina y explicar ampliamente y de forma polite el porqué.
No se, eso que dice uno de que el org es el centro del universo de x-plane me parece de lo mas inoportuno.
Saludos


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
31 Diciembre, 2008, 15:46:26 #44
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Nuevo script para carreteras

Bueno, por fin unas respuestas sensatas de Cormac y de otro chico.

Lo de los videos es tu trabajo y tu eliges, por eso yo no te he dicho nada. A mi me gustaria que estuvieran aqui, pero ya es una preferencia personal.

Primero vamos a ver si hacemos el registro en ingles para que al menos la gente no se pierda registrandose (menos mal que son solo 4 datos, si fueran 50 ...madre mia!!!) y pueda encontrar cada sección sin problemas y luego ya veremos.

edito: he pusto un enlace directo de prueba. Si les funciona mejor así, lo cambiare todo en las explicaciones.
« Última modificación: 31 Diciembre, 2008, 16:09:39 por bokepacha »


Tags:
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 19 queries.