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Taller de proyectos => Proyectos Escenarios => Mensaje iniciado por: bokepacha en 27 Diciembre, 2008, 17:17:29



Título: Nuevo script para carreteras
Publicado por: bokepacha en 27 Diciembre, 2008, 17:17:29
Bueno, he estado trasteando un poco con el script. es bastante sencillo incluso si jamas has visto un scritp de python y aparte Marginal lo tiene muy muy ordenado y comentado, lo cual siempre se agradece.

Mi problema por ahora es que el fichero generado es un txt y quiero el dsf2txt pero en las scenery tools ya no viene. Alguien puede enviarmelo?

Voy a ver que tal queda valencia con las carreteras nuevas...

Edito: así queda el centro de valencia, me queda ver porque parecemos una red de araña...no deberia ser por falta de resolucion

(http://img.photobucket.com/albums/v235/bokepacha/Scrshot018-1.jpg)
(http://img.photobucket.com/albums/v235/bokepacha/Scrshot019.jpg)


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: eabela en 27 Diciembre, 2008, 18:35:27
Las scenery tools incluyen ahora XGrinder, una aplicación que agrupa varias utilidades juntas. Si se arrastra sobre él un txt lo convertirá a dsf, y al revés si se arrastra un dsf lo convertirá en txt. Por cierto, esas carreteras tienen un aspecto interesante, de dónde provienen los datos orignales para generarlas?


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: bokepacha en 27 Diciembre, 2008, 18:59:42
Arrastrandolo no me funciona pero en msdos si y este es el resultado

(http://img.photobucket.com/albums/v235/bokepacha/Scrshot018-2.jpg)

Ya estoy haciendo toda españa

Sus vais a cagar


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: zxplane en 27 Diciembre, 2008, 19:06:40
¡¡¡ Estupendo ¡¡¡ Veo que por fin lo estás consiguiendo. Si es que donde hay cabezonería.... :D
En la segunda captura se ve ya muy claramente el tramado de las calles.
Pero supongo que para que luego cuadre se tendrán que utilizar como fondo las ortofotos del Google Earth.

¿Se pueden trasladar al terreno o son para visualizarlas en el IOS.?


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: jorduran en 27 Diciembre, 2008, 19:11:43
Muy bueno, otro "trabajon" para encuadernar, pero si BOBO se decide por Madrid  :o ??? ::) :'( :-\ :-X :-[ >:(


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: PepeP en 27 Diciembre, 2008, 19:19:40
La POOOOLLA!!!

Esto, mezclado con las texturas de G2XPL puede ser la leche!!!! :o :o :o :o

Si quieres el dsf2txt dime donde te lo mando y mañana mismo te lo envio!


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: eabela en 27 Diciembre, 2008, 19:37:58
Perdon, lo he explicado mal. Hay que abrir XGrinder y arrastar los ficheros sobre su ventana, no sobre el icono de la aplicación. Ahora las calles sí que tienen una pinta impresionante. ¿El frame rate responde bien?


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: bokepacha en 27 Diciembre, 2008, 21:08:32
¡¡¡ Estupendo ¡¡¡ Veo que por fin lo estás consiguiendo. Si es que donde hay cabezonería.... :D
En la segunda captura se ve ya muy claramente el tramado de las calles.
Pero supongo que para que luego cuadre se tendrán que utilizar como fondo las ortofotos del Google Earth.

¿Se pueden trasladar al terreno o son para visualizarlas en el IOS.?

Cuadrarlo es imposible ya que son nodos separados. Los datos se supone que son igual o mejores que el google earth.

El script lo que hace es "leer" el .dsf original, leer los datos del .OSM de carreteras que tengo en mi disco duro (si lo haces directamente por servidor web tarda muuuuvho en bajarse los 372 Mb) y luego intenta solapar las carreteras a la superficie.

Todo esto lleva en un sitio poblado unos 3-4 minutos por cada .DSF

Eabela, ya está claro lo del Xgrinder. "En mis tiempos" no existia eso y trabajabamos en consola xD

los datos provienen de www.openstreetmap.org


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: bokepacha en 28 Diciembre, 2008, 14:06:41
Bueno, España baleares y canarias ya están acabadas. ha costado 9 horas y tapones en los oidos para dormir, pero ya esta xD

El paquete ocupa unos 30Mb que espero poder comprimir en 20 mb. ZX a ver si cabe aqui en el servidor, sino pues igual provisionalmente lo subimos donde estan los escenarios fotoreales.

Imagenes de diversas ciudades aqui: http://smg.photobucket.com/albums/v235/bokepacha/roads/

madrid no está porque por un error de código me deje toda esa latitud, pero ya lo estoy rehaciendo y estará en unos 15 minutos.

Yo me voy de comida familiar asi que hasta la tarde no podre subirlo. espero tenerlo subido a las 6


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: Bobo en 28 Diciembre, 2008, 16:28:56
Muy bueno, otro "trabajon" para encuadernar, pero si BOBO se decide por Madrid  :o ??? ::) :'( :-\ :-X :-[ >:(

Si lo hubieras dicho hoy, 28 de diciembre, pues lo mismo.  ;D


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: zxplane en 28 Diciembre, 2008, 16:32:26
Bueno, España baleares y canarias ya están acabadas. ha costado 9 horas y tapones en los oidos para dormir, pero ya esta xD

El paquete ocupa unos 30Mb que espero poder comprimir en 20 mb. ZX a ver si cabe aqui en el servidor, sino pues igual provisionalmente lo subimos donde estan los escenarios fotoreales.

Imagenes de diversas ciudades aqui: http://smg.photobucket.com/albums/v235/bokepacha/roads/

madrid no está porque por un error de código me deje toda esa latitud, pero ya lo estoy rehaciendo y estará en unos 15 minutos.

Yo me voy de comida familiar asi que hasta la tarde no podre subirlo. espero tenerlo subido a las 6

Cuando lo tengas empaquetado, me lo envias y lo ponemos.


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: bokepacha en 28 Diciembre, 2008, 23:16:55
Madrid, dedicado a Bobo

(http://img.photobucket.com/albums/v235/bokepacha/roads/Scrshot024.jpg)

el resto estan el el link que puse en el post anterior.

ZX no te he pasado nada aun porque tengoq ue rehacer Canarias, que ha habido un problema.


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: quino en 29 Diciembre, 2008, 12:14:49
Impresionante, Alejandro!!

Un par de preguntas:

¿Tira mucho de fps el tener ese detalle de carreteras?
¿Soporta tráfico, o eso va por otro lado?

Un saludo!
Quino


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: bokepacha en 29 Diciembre, 2008, 12:31:59
Los fps...no puedo saberlo ya que voy siempre a 19, con lo que si baja no me entero pero ten en cuenta que esto noe s america y auqnue hay aun webo de nodos, hay gente que hasta dice que le va mejor. Todo es probarlo. Yo lo tengo ahora en INSANE y es una pasada.

Las carreteras son normales, como las que hay por defecto asi que si, si tiene trafico.

EDITO: el paquete está listo y solo falta subirlo a la web. Supongo que antes del 31 podreis bajarlo y probarlo en año uevo


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: bokepacha en 29 Diciembre, 2008, 17:43:59
Ya teneis el escenario de carreteras listo para descargar en esta propia web.

saludos


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: jorduran en 29 Diciembre, 2008, 17:51:37
A por él, y mañana lo pruebo

 ;) :-*


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: PepeP en 29 Diciembre, 2008, 20:42:18
Probado! Cojonudo, y encaja como un guante con los escenarios de G2xpl. Os paso un par de fotos (Valencia y Alicante) para que compareis. La primera es SIN carreteras, la segunda CON carreteras en TOTALLY INSANE!!!!!
(http://lh6.ggpht.com/_U8w9Y3iiPMk/SVklrB3coJI/AAAAAAAAAnE/1Q-fF3Livhg/s800/screenshot_5.png.jpg)
(http://lh5.ggpht.com/_U8w9Y3iiPMk/SVklow-IoqI/AAAAAAAAAm8/lqDERIe5uJY/s800/screenshot_6.png.jpg)
(http://lh6.ggpht.com/_U8w9Y3iiPMk/SVklmZ4TM3I/AAAAAAAAAm0/ddnbYIus8ZQ/s800/screenshot_11.png.jpg)
(http://lh5.ggpht.com/_U8w9Y3iiPMk/SVkllGnn7gI/AAAAAAAAAms/VvvgkgKcHIg/s800/screenshot_10.png.jpg)

y los frames no sufren: apenas baja 1 FPS ...

Felicidades Boke por el trabajo realizado!


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: bokepacha en 29 Diciembre, 2008, 20:52:28
Os recomiendo subir el trafico al maximo ( o si eso es excesivo) o al punto anterior

P.D: los de los 45 frames en madrid es para tocarme los webos no?  ;D


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: quino en 30 Diciembre, 2008, 00:13:59
Os dejo un enlace con unas capturas con las carreteras en Ibiza:

http://s160.photobucket.com/albums/t162/quinorl/xpspanishroads/?albumview=slideshow

Algunos tramos de carretera 'parpadean' bastante, pero esto es un problema que ya tengo con las carreteras por defecto, lo que pasa es que ahora hay muchas más y el efecto es más perceptible. A ver si con esto de las carreteras los de Laminar se animan y las mejoran.

Por cierto, si pones el tráfico y las carreteras a tope por LEMD, entonces sí se mueren los fps  ;D

Excelente trabajo boke!

Saludos!
Quino


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: Bobo en 30 Diciembre, 2008, 02:17:40
¿Estaréis contentos, no? Ya me he dado el guarrazo por mirar los puñeteros cochecitos por la carretera.  :P

Lo que ya sería una pasada es que alguien hiciese el toro de Osborne pa ponerlo en la Carretera Nacioná.  ;D


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: bokepacha en 30 Diciembre, 2008, 02:29:43
los toros estan convertidos desde hace mucho....


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: Bobo en 30 Diciembre, 2008, 02:41:38
los toros estan convertidos desde hace mucho....

¿En qué se han convertido, Dios mío?  :o :o


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: DeltaRomeo en 30 Diciembre, 2008, 02:45:53
Se han convertido a seductores torivacas, amos, lo que viene a ser un transvaqueado.


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: Japo32 en 30 Diciembre, 2008, 18:01:09
asi da gusto, que curreis mientras estoy de vacas. Ahora solo quedan los pueblos de espanya!


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: bokepacha en 30 Diciembre, 2008, 19:39:47
Bueno, finalmente he enlazado la noticia en el .org para que la gente lo vea nada mas entrar. No me molaba mucho la idea, pero nos ara mas bien que mal. Aparte no estamos subiendo nada alli, solamente lo anunciamos.

mas adelante no hara falta anunciar nada.


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: quino en 30 Diciembre, 2008, 23:58:48
asi da gusto, que curreis mientras estoy de vacas. Ahora solo quedan los pueblos de espanya!


Yo conseguí convertir los de AirHispania, quitándoles algunas cosas como el humo y el nombre de los pueblos. Las casas quedan un poco sosas y algo desproporcionadas en tamaño, pero bueno, más vale eso que tener el escenario pelado. Por cierto, tengo que probar a ver qué tal queda con las carreteras.

Un saludo!
Quino


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: Japo32 en 31 Diciembre, 2008, 00:06:49
Bueno, finalmente he enlazado la noticia en el .org para que la gente lo vea nada mas entrar. No me molaba mucho la idea, pero nos ara mas bien que mal. Aparte no estamos subiendo nada alli, solamente lo anunciamos.

mas adelante no hara falta anunciar nada.

En el org se quejan de que no encuentran el archivo. Yo tampoco lo he encontrado. En descargas solo aparece sceneries y dentro xairports. El Indy dice hilarious!.... pues que se vaya acostumbrando a reir que las cosas de españa creo que solo las encontrará aquí. Vamos a enseñarles la ñ un poco. ;D

vale.. modifico.. lo he visto.. pero es qeu es un poco lioso (para una persona que jamas descargó de la web) me fuí abajo, como en el org.. y ahí no estaba. Es en el menu de la izquierda y tras identificarme. Está bien.. pero debería aunarse los dos sistemas de descargas y quizá poner un link arriba al centro. Pero ZXPlane.. take it easy!!!  ;)

Gracias Bokepachaaa.. lo probaré cuando llegue a casa!!! Feliz año a todos!!!


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: bokepacha en 31 Diciembre, 2008, 00:51:23
Ya, ya he visto el post. Bastante maleducado por cierto.

No se que dificultad hay en entrar en el menu de la derecha y seguir los pasos...joder son 3 clicks los que hay que dar...

A este paso el proximo fichero en el .org lo ven por mis */(=/%%/$


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: Japo32 en 31 Diciembre, 2008, 00:59:29
Ya lo he visto.. si mucho. Muy mal educados... pero es lo que hay.. No es obligatorio que se descarguen nada.. ni usen nada nuestro.
De todas formas.. creo que es mejor que las cosas de España se bajen en el es.. las de francia en el fr.. y las de alemania en el DE.. lo que pasa esq eu estaría bien poner un sistema de ingles.
Pero lo dicho.. que no les gusta.. es un echo. Claro.. se creían el centro de todo....

Muy bien contestado Boke. ;)


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: bokepacha en 31 Diciembre, 2008, 01:09:10
Hablé con ZX sobre el subforo en inglés, pero son fechas malas para eso y ahora está fuera unos días.

Cuando venga y tenga tiempo lo miraremos.


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: Bobo en 31 Diciembre, 2008, 01:13:10
Alguien que sepa inglés les puede preguntar a estos imbéciles integrales de dónde descargan ellos los 737 del Benito o los RJ del Andreas o los aviones franceses?

La página de xpfr.aeroplanes está lógicamente en francés y nadie protesta.


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: bokepacha en 31 Diciembre, 2008, 01:15:58
Fijo que si manlezl pone los videos solo aqui lo minimo que dirian es: son una mierda! imposible encontrarlos!  ;D


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: Bobo en 31 Diciembre, 2008, 01:19:17
Hablé con ZX sobre el subforo en inglés, pero son fechas malas para eso y ahora está fuera unos días.

Cuando venga y tenga tiempo lo miraremos.

Sinceramente no veo la necesidad ni la ventaja de un subforo en inglés, y visto lo visto menos aún. Muchos de nosotros tiramos del traductor de Google y no nos pasa nada, ellos pueden hacer lo mismo si saben, que ya lo dudo. El que quiera peces que se moje el culo, coño.  >:(

Mejor lo dejamos para cuando ellos pongan uno en Español.


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: bokepacha en 31 Diciembre, 2008, 01:23:17
El subforo no es para que los retarded dejen de serlo, sino para que los que necesiten algo, puedan preguntarlo aqui y no tengamos que ir al .org, donde me tienen frito y veo claramente por donde van los tiros con este escenario.

Una cosa te digo, a polite no me van a ganar. No pienso darles NI UNA oportunidad


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: Bobo en 31 Diciembre, 2008, 01:32:03
Sigo pensando que el puorg es para entrar, mirar, descargar lo haga falta y salir acordándose de sus progenitores, pero sin darles ninguna pista de dónde pueden ir a buscarlos, si es que les interesa, que seguro que el padre de alguno es virgen y estéril.


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: bokepacha en 31 Diciembre, 2008, 01:38:45
que poco polite te vuelves por las noches  ;D ;D ;D

Edito: claramente No quieren nuestro trabajo en el org. Asi que vamos a barajar otras opciones para dentro de nada.


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: Karrass en 31 Diciembre, 2008, 07:58:47
Creo que hacerles registrarse para bajarse cosas es un poco darles problemas. En el .fr no tienes que registrarte para bajarte escenarios por ejemplo, y creo que andar registrándose en un idioma que no es el suyo es un poco rollo ¿no?


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: Bobo en 31 Diciembre, 2008, 13:53:38
Creo que hacerles registrarse para bajarse cosas es un poco darles problemas. En el .fr no tienes que registrarte para bajarte escenarios por ejemplo, y creo que andar registrándose en un idioma que no es el suyo es un poco rollo ¿no?

En su sitio si no te registras no es que no puedas descargar nada, es que en su foro sin registro no ves ni las imágenes. Desde luego, son los maestros absolutos de la doble moral y del doble rasero.

La página completa de xpfr.aeroplanes está en francés y bien que descargan sus maravillosos aviones. ¿Allí si saben hacerlo y aquí no?

Vale que no sean muy espabilados los chicos, pero se les ve demasiado el plumero.


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: Karrass en 31 Diciembre, 2008, 14:27:30
Vale que no sean muy espabilados los chicos, pero se les ve demasiado el plumero.
El plumero no... el plumerazo!!! pero si queremos dar a conocer nuestro, o mejor dicho, vuestro trabajo (que yo no he currao ná...) ponerles las cosas fáciles no es tan malo. Y si lo de poner los contenidos de la web en inglés nos da más visitas, pues tampoco sería malo a la hora de buscar patrocinadores (¡que he visto que los italianos tienen anuncios del store de apple!)
Creo que habría que diferenciar al Nicolás y sus secuaces del resto, que solo son culpables de ser guiris  ;D


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: Manlezl en 31 Diciembre, 2008, 14:55:53
He seguido los post en el Org y me parece que la actitud de Boke es la adecuada, educación, educación y mas educación, que queden en evidencia los comentarios absolutamente absurdos (por no decir ##@~@#~¬¬#) de Nicolas, por ejemplo.
Tambien estoy con karras, para hacer apetecible esta pagina a los guiris hay darselas un poquito mascada, estos son así, todo lo que no sea su idioma se la suda a los muy *X"##·%&%$~.

Saludos.


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: bokepacha en 31 Diciembre, 2008, 15:11:37
Lo gracioso es que dice que estoy enfadado con el .org...joder este tio no sabe leer!!!Por supuesto tira la piedra y esconde la mano (osea que llega, escribe su post de verdad absoluta y se pira), será porque para él somos un "pain in the ass" que le dijo a Austin Y encima se lo toma como tema personal porque defendi a Japo...allá él, yo tengo la conciencia muy muy tranquila. Él es el que ha creado el offtopic y sus amiguitos son los que son unos maleducados, no yo.

No se como los aguantas Manlezl xD

A ver si cuando vuelva ZX se puede mirar de hacer la web en ingles para que cuado te inscribas puedas elegir el idioma.

Lo gracioso es que cada vez que miro hay gente de america en el foro.

Realmente me expreso TAN como el culo para decir como hay que bjar el archivo o es que directamente los hay muy tontos? No he visto ningún europeo quejándose....casualidad?lo dudo


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: Bobo en 31 Diciembre, 2008, 15:33:10
Realmente me expreso TAN como el culo para decir como hay que bjar el archivo o es que directamente los hay muy tontos? No he visto ningún europeo quejándose....casualidad?lo dudo

- To download the file, press the red button labeled "Descargar ahora"

 ??? ??? -What is this "Descargar ahora"? I want to "download" button. This site is not who will understand


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: AvEngEr en 31 Diciembre, 2008, 15:36:44
Me parece que esto se os esta escapando de las manos... que el Nicolas y por lo que se alguno de sus secuaces se comportaran como autenticos gilipollas no creo que sea motivo suficiente para decir las cosas que se estan diciendo de los guiris. Normalmente en los foros los que mas ruido hacen son los trolls que suelen ser minoria y perjudican a los demas usuarios, que estoy convencido no tienen ni arte ni parte en todo lo que esta pasando.

En cuanto a lo de registrarse para descargar cosas del ES, estoy deacuerdo. Quien este interesado en descargarse algo y no sepa espanyol tirara de Google o de lo que haga falta para registrarse en vez de ir al ORG a escribir gilipolleces.


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: Manlezl en 31 Diciembre, 2008, 15:38:11
No se como los aguantas Manlezl xD

La verdad es que siempre he tenido un trato muy amable con este Nicolas y otra gente del org, tanto en privado como en publico. La actual actitud de Nicolas es sorprendente, y me deja completamente descolocado. Me doy perfecta cuanta de que tiene sus intereses personales, porque debe vivir del negocio que genera esa web y su tienda.
El tema de los videos en su web, pues se puede eliminar como simbolo de protesta, la verdad es que me da igual quien me vea, mientras le gusten a Curi  juas juas juas y a vosotros ;D ;D ahora bien, pensé desde un principio que era una forma bastante directa de dar a conocer a simuvueloxplane en un principio y x-plane.es despues.
Ahora no se que hacer... quizas lo que tu has hecho, el proximo video es un link a esta pagina y explicar ampliamente y de forma polite el porqué.
No se, eso que dice uno de que el org es el centro del universo de x-plane me parece de lo mas inoportuno.
Saludos


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: bokepacha en 31 Diciembre, 2008, 15:46:26
Bueno, por fin unas respuestas sensatas de Cormac y de otro chico.

Lo de los videos es tu trabajo y tu eliges, por eso yo no te he dicho nada. A mi me gustaria que estuvieran aqui, pero ya es una preferencia personal.

Primero vamos a ver si hacemos el registro en ingles para que al menos la gente no se pierda registrandose (menos mal que son solo 4 datos, si fueran 50 ...madre mia!!!) y pueda encontrar cada sección sin problemas y luego ya veremos.

edito: he pusto un enlace directo de prueba. Si les funciona mejor así, lo cambiare todo en las explicaciones.


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: eabela en 31 Diciembre, 2008, 16:19:19
Pues resulta que el software de los foros de x-plane.es ya permite verlos en inglés (http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?language=english) (los textos estandar, no los titulos y descripciones de foros, por supuesto). El software del resto de la web no sé cual es, pero es posible que también esté en inglés y solo haya que activar la opción correspondiente y poner el botoncito de idioma.


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: Japo32 en 31 Diciembre, 2008, 19:44:29
Bueno.. ya estoy por aquí. Antetodo FELIZ AÑO A TO KISKI!!!!! (bueno... cuando sea.. dentro de pocas horas).

En cuanto al video Manlezl, hace poco dijiste que ibas a hacer un video del Javelin y ponerlo en el ORG.. Evidentemente eso me encantaría por que haría publicidad.. pero a parte de que lo borrarían... crearía polémica y más leña al fuego. Creo que ese fuego ha de avivarse pero poco a poco, y creo que quizá estaría bien hacer un video del ES. De nuestra comunidad. De lo que hacemos, de los productos que hemos hecho y lo que vamos haciendo. En inglés para que lo entienda todo el mundo.. ya que mal que nos pese no solo saben hablar inglés los ingleses.. sino es el idioma en que un chino vendría a hablar con nosotros normalmente.

Y ya si quieres.. entre todos los productos que ha hecho la comunidad hispana, si metes el Javelin.. pues miel sobre hojuelas!!!!  ;D

Y luego publicarlo en el org.. el fr.. el es. por supuesto.. el DE.. el CH el de andorra o donde haga falta.... que ya tienes un grupo de seguidores y por lo tanto si lo publicas solo en el youtube o en Vimeo se difundirá mucho.

ale....



Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: Manlezl en 31 Diciembre, 2008, 20:35:04
Y ya si quieres.. entre todos los productos que ha hecho la comunidad hispana, si metes el Javelin.. pues miel sobre hojuelas!!!!  ;D
Has visto la parte final del ultimo video? Termina con la Javelin


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: Japo32 en 31 Diciembre, 2008, 21:10:25
Vaya.. es que con el viaje este ni me di cuenta!!! Y además subido al NICOLAS.. estoooo el ORG  ;D. Gracias!!!


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: bokepacha en 01 Enero, 2009, 05:03:11
No se como los aguantas Manlezl xD

La verdad es que siempre he tenido un trato muy amable con este Nicolas y otra gente del org, tanto en privado como en publico. La actual actitud de Nicolas es sorprendente, y me deja completamente descolocado. Me doy perfecta cuanta de que tiene sus intereses personales, porque debe vivir del negocio que genera esa web y su tienda.
El tema de los videos en su web, pues se puede eliminar como simbolo de protesta, la verdad es que me da igual quien me vea, mientras le gusten a Curi  juas juas juas y a vosotros ;D ;D ahora bien, pensé desde un principio que era una forma bastante directa de dar a conocer a simuvueloxplane en un principio y x-plane.es despues.
Ahora no se que hacer... quizas lo que tu has hecho, el proximo video es un link a esta pagina y explicar ampliamente y de forma polite el porqué.
No se, eso que dice uno de que el org es el centro del universo de x-plane me parece de lo mas inoportuno.
Saludos

Yo a Nicolás y a la mayoria de OLD TIMERS que han hablado de manera muy maleducada, no los conocía de nada, quizás de verlos cerrar algún post pero nada más. El problema es que desde que abiertamente me he mostrado en contra de sus ideas y les he hecho ver al resto que no demuestran nada, simplemente hablan y acusa, pues se lo han tomado de manera personal contra mi. Es su problema, yo dormiré igual de bien y de paso seré muy educado.

Menos mal que Cormac les ha puesto las cosas en su sitio y ha añadido un poco de cordura. Me llevo muy bien con algunos de los moderadores, pero no voy aponerlos en la tesitura de que opinen sobre mi. Con Six7 me llevo muy bien por ejemplo, es un tio muy educado (como para que el Nico diga ahora que todos los mods me odian xDDDDD)

P.D: en una hora acabo de currar y seré feliz xD


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: Japo32 en 01 Enero, 2009, 22:07:43
Lo mismo que me paso a mi, mas o menos. Vaya panda.


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: zxplane en 05 Enero, 2009, 20:53:44
Bien respecto a este tema quiero aclarar unas cosas:

"Creo que hacerles registrarse para bajarse cosas es un poco darles problemas".
Cualquiera que se registre tiene que recibir un mail con un enlace para el proceso de activación, Bien ¿porque se hace así?. Para que haya un acción humana de por medio en el proceso de registro que impida la inyección masiva de publicidad el el foro. No sería la primera vez que sucede esto.
Pienso que el registro para descargar cosas de la Web es importante para tener un poco de control sobre lo que sucede, si yo veo que alguien hace un uso fraudulento puedo bloquear la IP de registro, por lo menos es una barrera. No se de que se extrañan los del org. se hace así en muchísimos sitios y el proceso es similar.
Bien, ¿lo de enviarles el correo de la activación en Ingles aparte del español?, es posible para que sepan lo que tienen que hacer (ellos a nosotros no nos lo traducen y estamos registrados en muchos sitios relacionados con x-plane.).
Boke lo repitió bien clarito hasta la saciedad en el org y no se si aún se han acabado de enterar del todo.
¿Poner la Web con una opción para poder elegir el idioma? pues también se puede hacer.


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: jorduran en 06 Enero, 2009, 17:03:53
Pues ahora ya hay dos nuevos "leaders" en el ORG

Please join us to congratulate 2 members who have been elevated to the rank of 'Community Leaders':

    * Marginal
    * Robin Peel

Community Leaders are the pillars of the X-Plane community. They make X-Plane a better flight simulator thanks to their tools and assistance.


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: Japo32 en 12 Enero, 2009, 10:32:44
Madre mía la de carreteras que faltan en por Córdoba al nor-oeste en el openstreets.. Francamente preferíría menos calles en las ciudades y más carreteras secundarias o nacionales.. pero bueno....


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: gijonudo en 30 Enero, 2009, 16:20:50

Yo uso el XPlane 7, lo puedo instalar? Si es así...Como??? Soy un novato en esto...


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: jorduran en 30 Enero, 2009, 16:30:24
Negativo, es para la version 9 solamente


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: bokepacha en 01 Marzo, 2009, 13:42:16
V1.1 finalizada. Esta tarde la subo provisionalmente y luego ZX la enlaza en la parte de descargas.


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: bokepacha en 05 Marzo, 2009, 22:35:27
V1.1 subida a la web

Mejoras

Las carreteras ahora se "pegan" al suelo (solo V9.30)
Mejora de los modos de conducción "custom" de x-plane (zonas en la que se conduce por la derecha o la izquierda)
Las carreteras ahora no parpadean (solo V9.30)
Se mejora la velocidad de acceso


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: zxplane en 05 Marzo, 2009, 22:54:41
V1.1 subida a la web

Mejoras

Las carreteras ahora se "pegan" al suelo (solo V9.30)
Mejora de los modos de conducción "custom" de x-plane (zonas en la que se conduce por la derecha o la izquierda)
Las carreteras ahora no parpadean (solo V9.30)
Se mejora la velocidad de acceso

Lo pongo en la descripción de la descarga.


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: ELATES en 15 Abril, 2009, 11:12:01
Hola,

Quiero agradeceros a todos los que os currais este tipo de cosas el trabajo tan fabuloso que hacéis por la comunidad xplanera. Realmente, creo que sin este tipo de añadidos el XPlane no tendría muchas posibilidades de crecimiento futuras. Espero que todas estas mejoras hagan que el número de usuarios de xplane siga creciendo y algún día nos consideren un mercado importante como para invertir recursos. No sé si el Austin os lo agradece lo suficiente... :-\
Yo soy un negado para este tipo de cosas informáticas, así que perdonadme que os pregunte si la instalación del spanishroads es tan sencillo como copiar la carpeta dentro del Custom Scenary, supongo que así será, no?

Saludos,

ELATES


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: bokepacha en 15 Abril, 2009, 11:26:01
Si, tienes un txt dentro del paquete donde te lo explica. Es solo hacer eso.


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: zxplane en 15 Abril, 2009, 11:38:32

. No sé si el Austin os lo agradece lo suficiente... :-\


Si, tú se lo cuentas y Austin te contesta Wow....God¡¡¡¡¡ Así de escueto, muy a su manera eso si, con varios signos de "admiración". :D



Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: AvEngEr en 26 Abril, 2009, 04:13:45
Esta noche que me aburria me he decidido por fin a instalar las carreteras y veo que son como la primera captura que puso boke, como una tela de aranya. Segun las instrucciones la cosa es tan dificil como copiar la carpeta xspanishroads dentro de Custom Scenery, no?  ???


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: ELATES en 26 Abril, 2009, 21:25:31
¿Por qué me parpadean las carreteras del spanishroads?
¿alguna idea?

Gracias,

ELATES


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: bokepacha en 12 Agosto, 2009, 20:52:21
Versión 1.3

Mientras se sube a la web de x-plane.es aqui dejo un enlace directo

http://www.megaupload.com/?d=KDDI0HZ8

Ale, no os toqueis mucho...

Edito: el nombre aparece distinto ahora. Hasta corregirlo, lo mejor es que borreis a mano la V1.2 y le cambieis el nombre a la carpeta a mano


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: zxplane en 17 Agosto, 2009, 23:05:57
Actualizado en la sección de descargas.
He modificado el nombre de la carpeta así que solo tenéis que descomprimir en la carpeta "custom scenery" sin tocar nada.


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: Cestomano en 02 Septiembre, 2009, 11:50:15
¿Por qué me parpadean las carreteras del spanishroads?
¿alguna idea?

Gracias,

ELATES

Hola!

A mí también me parpadean. Uso la versión 9.31 y las spanishroad 1.3.

El caso es que no sólo parpadean, sino que se ven triángulos blancos parpadeantes (grandes) en el mismo cielo y en algunos aeropuertos, la pista aparece visualmente por encima de su altura real de forma que al aterrizar el avión la atraviesa literalmente, se deja de ver (se ve todo blanco) y se termina -naturalmente- estrellando.

Es más, al arrancar en uno de esos aeropuertos, con el avión parado, empieza a caer atravesando la pista.

Esto pasa con el nivel de carreteras al máximo, si lo bajo un poco se arregla en algunos sitios y en otros no. Si lo bajo a PREDEFINIDO, ya no da problemas.

Del mismo modo, si quito las spanishroads no hay ningún problema.

No sé si es algún tipo de incompatibilidad con la versión 9.31 (para Linux, en este caso).

Saludos.

PD: Gracias Bokepacha por el esfuerzo en este tema!! He estado un tiempo aislado de los simuladores (y del foro)...


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: Cestomano en 02 Septiembre, 2009, 11:55:03
Actualizado en la sección de descargas.
He modificado el nombre de la carpeta así que solo tenéis que descomprimir en la carpeta "custom scenery" sin tocar nada.

Por cierto, en la página principal de X-Plane pone V1.2 en vez de V1.3...

Saludos!


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: bokepacha en 10 Diciembre, 2009, 12:16:25
Nueva remesa correspondiente a diciembre. El proyecto ahora deja de ser por versiones y pasa a denominarse segun el mes correspondiente y el año.

LINK (ftp://xpguest:ALL4YA@94.23.217.72/XsA-december09.zip)


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: jorduran en 10 Diciembre, 2009, 17:35:29
Oido cocina , ya estoy calentando el FTP  ;D


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: DeltaRomeo en 11 Diciembre, 2009, 01:01:04
Ya me enseñará Mr. Boke a hacer esos links tan bonitos al efetepé  ;D


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: bokepacha en 11 Diciembre, 2009, 01:14:04
Pues yo se ponerlos porque el fireftp me los saca directamente, pero solo debes cambiar el final por la ruta de tu fichero ya que lo primero es el usuario@password:IP

Menos mal que me lo has recordado...porque habia puesto el enlace con permisos de supervisor xDDDD


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: bokepacha en 13 Marzo, 2012, 22:29:53
Actualizadas las carreteras a marzo 2012.

El link está en el FTP. Xspanishroads_marzo_2012


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: jorduran en 14 Marzo, 2012, 18:08:38
Actualizadas las carreteras a marzo 2012.

El link está en el FTP. Xspanishroads_marzo_2012


Bokepacha ataca de nuevo  :D :D :D


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: bokepacha en 14 Marzo, 2012, 19:21:42
Y no he sacado el de las casas porque en xp10 veo que no anulan el autogen, con lo que la caida de frames es notoria.


Título: Re: Nuevo script para carreteras
Publicado por: jorduran en 14 Marzo, 2012, 21:19:58
Estoy haciendo unas pruebas por la zona mas usual de mis vuelos y si me empecino borro los ficheros DSF de la v10 (los metos en "custom scenery disabled") y le meto los fotograficos de la 9 y mis edificios del OSM y tomo decisiones comparativas, el Aerosoft - LEBL_zz ya lo tengo retocado para mi propio uso y con pruebas en la cartepa antes mencionada  :D que el fotográfico en las zonas conocidas da mucho de si  :-*