G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo script para carreteras  (Leído 76635 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
31 Diciembre, 2008, 16:19:19 #45
eabela
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



En línea
Re: Nuevo script para carreteras

Pues resulta que el software de los foros de x-plane.es ya permite verlos en inglés (los textos estandar, no los titulos y descripciones de foros, por supuesto). El software del resto de la web no sé cual es, pero es posible que también esté en inglés y solo haya que activar la opción correspondiente y poner el botoncito de idioma.

31 Diciembre, 2008, 19:44:29 #46
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Nuevo script para carreteras

Bueno.. ya estoy por aquí. Antetodo FELIZ AÑO A TO KISKI!!!!! (bueno... cuando sea.. dentro de pocas horas).

En cuanto al video Manlezl, hace poco dijiste que ibas a hacer un video del Javelin y ponerlo en el ORG.. Evidentemente eso me encantaría por que haría publicidad.. pero a parte de que lo borrarían... crearía polémica y más leña al fuego. Creo que ese fuego ha de avivarse pero poco a poco, y creo que quizá estaría bien hacer un video del ES. De nuestra comunidad. De lo que hacemos, de los productos que hemos hecho y lo que vamos haciendo. En inglés para que lo entienda todo el mundo.. ya que mal que nos pese no solo saben hablar inglés los ingleses.. sino es el idioma en que un chino vendría a hablar con nosotros normalmente.

Y ya si quieres.. entre todos los productos que ha hecho la comunidad hispana, si metes el Javelin.. pues miel sobre hojuelas!!!!  Sonreir

Y luego publicarlo en el org.. el fr.. el es. por supuesto.. el DE.. el CH el de andorra o donde haga falta.... que ya tienes un grupo de seguidores y por lo tanto si lo publicas solo en el youtube o en Vimeo se difundirá mucho.

ale....



Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

31 Diciembre, 2008, 20:35:04 #47
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Nuevo script para carreteras

Y ya si quieres.. entre todos los productos que ha hecho la comunidad hispana, si metes el Javelin.. pues miel sobre hojuelas!!!!  Sonreir
Has visto la parte final del ultimo video? Termina con la Javelin


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
31 Diciembre, 2008, 21:10:25 #48
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Nuevo script para carreteras

Vaya.. es que con el viaje este ni me di cuenta!!! Y además subido al NICOLAS.. estoooo el ORG  Sonreir. Gracias!!!


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

01 Enero, 2009, 05:03:11 #49
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Nuevo script para carreteras

No se como los aguantas Manlezl xD

La verdad es que siempre he tenido un trato muy amable con este Nicolas y otra gente del org, tanto en privado como en publico. La actual actitud de Nicolas es sorprendente, y me deja completamente descolocado. Me doy perfecta cuanta de que tiene sus intereses personales, porque debe vivir del negocio que genera esa web y su tienda.
El tema de los videos en su web, pues se puede eliminar como simbolo de protesta, la verdad es que me da igual quien me vea, mientras le gusten a Curi  juas juas juas y a vosotros Sonreir Sonreir ahora bien, pensé desde un principio que era una forma bastante directa de dar a conocer a simuvueloxplane en un principio y x-plane.es despues.
Ahora no se que hacer... quizas lo que tu has hecho, el proximo video es un link a esta pagina y explicar ampliamente y de forma polite el porqué.
No se, eso que dice uno de que el org es el centro del universo de x-plane me parece de lo mas inoportuno.
Saludos

Yo a Nicolás y a la mayoria de OLD TIMERS que han hablado de manera muy maleducada, no los conocía de nada, quizás de verlos cerrar algún post pero nada más. El problema es que desde que abiertamente me he mostrado en contra de sus ideas y les he hecho ver al resto que no demuestran nada, simplemente hablan y acusa, pues se lo han tomado de manera personal contra mi. Es su problema, yo dormiré igual de bien y de paso seré muy educado.

Menos mal que Cormac les ha puesto las cosas en su sitio y ha añadido un poco de cordura. Me llevo muy bien con algunos de los moderadores, pero no voy aponerlos en la tesitura de que opinen sobre mi. Con Six7 me llevo muy bien por ejemplo, es un tio muy educado (como para que el Nico diga ahora que todos los mods me odian xDDDDD)

P.D: en una hora acabo de currar y seré feliz xD
« Última modificación: 01 Enero, 2009, 05:07:17 por bokepacha »


01 Enero, 2009, 22:07:43 #50
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Nuevo script para carreteras

Lo mismo que me paso a mi, mas o menos. Vaya panda.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

05 Enero, 2009, 20:53:44 #51
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Nuevo script para carreteras

Bien respecto a este tema quiero aclarar unas cosas:

"Creo que hacerles registrarse para bajarse cosas es un poco darles problemas".
Cualquiera que se registre tiene que recibir un mail con un enlace para el proceso de activación, Bien ¿porque se hace así?. Para que haya un acción humana de por medio en el proceso de registro que impida la inyección masiva de publicidad el el foro. No sería la primera vez que sucede esto.
Pienso que el registro para descargar cosas de la Web es importante para tener un poco de control sobre lo que sucede, si yo veo que alguien hace un uso fraudulento puedo bloquear la IP de registro, por lo menos es una barrera. No se de que se extrañan los del org. se hace así en muchísimos sitios y el proceso es similar.
Bien, ¿lo de enviarles el correo de la activación en Ingles aparte del español?, es posible para que sepan lo que tienen que hacer (ellos a nosotros no nos lo traducen y estamos registrados en muchos sitios relacionados con x-plane.).
Boke lo repitió bien clarito hasta la saciedad en el org y no se si aún se han acabado de enterar del todo.
¿Poner la Web con una opción para poder elegir el idioma? pues también se puede hacer.


06 Enero, 2009, 17:03:53 #52
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Nuevo script para carreteras

Pues ahora ya hay dos nuevos "leaders" en el ORG

Please join us to congratulate 2 members who have been elevated to the rank of 'Community Leaders':

    * Marginal
    * Robin Peel

Community Leaders are the pillars of the X-Plane community. They make X-Plane a better flight simulator thanks to their tools and assistance.


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
12 Enero, 2009, 10:32:44 #53
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Nuevo script para carreteras

Madre mía la de carreteras que faltan en por Córdoba al nor-oeste en el openstreets.. Francamente preferíría menos calles en las ciudades y más carreteras secundarias o nacionales.. pero bueno....


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

30 Enero, 2009, 16:20:50 #54
gijonudo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Nuevo script para carreteras


Yo uso el XPlane 7, lo puedo instalar? Si es así...Como??? Soy un novato en esto...

30 Enero, 2009, 16:30:24 #55
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Nuevo script para carreteras

Negativo, es para la version 9 solamente


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Marzo, 2009, 13:42:16 #56
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Nuevo script para carreteras

V1.1 finalizada. Esta tarde la subo provisionalmente y luego ZX la enlaza en la parte de descargas.


05 Marzo, 2009, 22:35:27 #57
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Nuevo script para carreteras

V1.1 subida a la web

Mejoras

Las carreteras ahora se "pegan" al suelo (solo V9.30)
Mejora de los modos de conducción "custom" de x-plane (zonas en la que se conduce por la derecha o la izquierda)
Las carreteras ahora no parpadean (solo V9.30)
Se mejora la velocidad de acceso
« Última modificación: 05 Marzo, 2009, 22:37:23 por bokepacha »


05 Marzo, 2009, 22:54:41 #58
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Nuevo script para carreteras

V1.1 subida a la web

Mejoras

Las carreteras ahora se "pegan" al suelo (solo V9.30)
Mejora de los modos de conducción "custom" de x-plane (zonas en la que se conduce por la derecha o la izquierda)
Las carreteras ahora no parpadean (solo V9.30)
Se mejora la velocidad de acceso

Lo pongo en la descripción de la descarga.


15 Abril, 2009, 11:12:01 #59
ELATES
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



En línea
Re: Nuevo script para carreteras

Hola,

Quiero agradeceros a todos los que os currais este tipo de cosas el trabajo tan fabuloso que hacéis por la comunidad xplanera. Realmente, creo que sin este tipo de añadidos el XPlane no tendría muchas posibilidades de crecimiento futuras. Espero que todas estas mejoras hagan que el número de usuarios de xplane siga creciendo y algún día nos consideren un mercado importante como para invertir recursos. No sé si el Austin os lo agradece lo suficiente... Indeciso
Yo soy un negado para este tipo de cosas informáticas, así que perdonadme que os pregunte si la instalación del spanishroads es tan sencillo como copiar la carpeta dentro del Custom Scenary, supongo que así será, no?

Saludos,

ELATES

Tags:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.076 segundos con 19 queries.