G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: g2xpl  (Leído 28286 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Agosto, 2008, 20:52:15
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
g2xpl

DUDAS

1º Hay alguna posibilidad de descargar un area con el g2xpl sin que esté instalado el X-Plane? lo digo porque como mi conexión a Internet es como las de Senegal había pensado utilizar el portátil en el trabajo para irme descargando escenarios.

2º Ya lo he preguntado en otro post, pero ahí va de nuevo la pregunta... X-Plane funcionaría a Extreme Resolution con por ejemplo una nVidia 8600 (como me habeis recomendado) sin utilizar el Texture Mapper Activator?

3º Si inserto las coordenadas 33ºN y 35º30'E en el INI del g2xpl me descarga el área marcada en morado de la imagen? Si después inserto 32º30'N y 35ºE al ya estar descargado anteriormente el cuadrante izquierdo inferior, vuelve a descargarlo? (para el INI covertiría las coordenadas, las he puesto aquí así porque es como están en la imagen)


« Última modificación: 08 Agosto, 2008, 20:56:47 por AvEngEr »

08 Agosto, 2008, 22:08:43 #1
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: g2xpl

mi conexión a Internet es como las de Senegal

 Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir 

Ya lo he preguntado en otro post, pero ahí va de nuevo la pregunta... X-Plane funcionaría a Extreme Resolution con por ejemplo una nVidia 8600 (como me habeis recomendado) sin utilizar el Texture Mapper Activator?

Yo con una 8600 voy bien a extreme resolution, pero no sé qué es el TMA que comentas Huh?


Y en lo demás que te ayuden los expertos, que yo soy muy torpe  Giñar



Edito: Ya he visto lo del TMA en el otro hilo  Sonreir, yo no lo utilizo (ni sabía que existía Giñar)
« Última modificación: 08 Agosto, 2008, 22:14:03 por stradivarius »


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
08 Agosto, 2008, 22:31:47 #2
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: g2xpl

Vale, problema número dos solucionado por stradivarius  Giñar

Para el problema número uno he pensado que aunuqe el portátil no soporte la v9 puedo instalarla y sin lanzar el simulador lanzar el g2xpl, no?

Ahora ya sólo queda el problema número tres...

10 Agosto, 2008, 21:50:22 #3
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: g2xpl

Ahora ya sólo queda el problema número tres...


 Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos

10 Agosto, 2008, 23:59:16 #4
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: g2xpl

A ver, si ya está descargado no lo vuelve a descargar a no ser que la calidad del escenario actualmente disponible sea peor que la que vas a descargar. No era así como funcionaba ?




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
11 Agosto, 2008, 00:16:49 #5
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: g2xpl

No era así como funcionaba ?

Ni idea joven...  Sonreir

Y a la otra pregunta de que con esas coordenadas se me descarga la zona morada entera? es así?

11 Agosto, 2008, 00:30:12 #6
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: g2xpl

No era así como funcionaba ?

Ni idea joven...  Sonreir

Y a la otra pregunta de que con esas coordenadas se me descarga la zona morada entera? es así?


Ahh que la pregunta era esa xDD. Yo te respondí a otra cosa. La respuesta a tu pregunta es que no lo sé. Yo es que iba de uno en uno así que ni zorra de cómo hacer para bajar el planeta entero de  una sóla vez  Sonreir




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
11 Agosto, 2008, 05:25:08 #7
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: g2xpl

Planeta entero???  Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

15 latigazos un 1 semana a pan y agua en la sentina!!!  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

A ver, lo que me quiero descargar es el área que ves en la imagen rodeado del cuadro verde, pero mi pregunta es que si meto las coordenadas 33ºN y 35º30'E (el centro del cuadrado morado) me descarga el área rodeado del cuadro morado o sólo uno de ellos...

11 Agosto, 2008, 19:24:05 #8
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: g2xpl

Que sí que te he entendido pero es que no sé la respuesta. Te respondí aquello pero es que había entendido mal tu pregunta. Lo del planeta entero fue más bien una coña que otra cosa




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
11 Agosto, 2008, 20:43:37 #9
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: g2xpl

15 latigazos para mi, pero teniendo en cuenta a la hora que te respondí, lo del pan y agua lo obviamos...  Cheesy

11 Agosto, 2008, 21:10:03 #10
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: g2xpl

El el ini lo tengo así y baja un cuadrado de 1ºx1º

plane_long=-0.1
plane_lat=41.1


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
13 Noviembre, 2008, 04:07:07 #11
deckard
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: g2xpl

Muy buenas, se me presento un nuevo problema con esta herramienta, os cuento.

El ini lo he cogido del servidor de mediafire (por no complicarme la vida). En concreto estoy con la zona LEMD (+40-004),
los mapas, correctamente descargados del google a resolucion 17. El problema que a la hora de transformar a dds el
programa parece quedarse estancado. Exactamente se queda en el punto:
"trying to create 2824 dds textures with 2 coversion thread(s)"
"aprox.3601 MB of disk space is needed for the new textures"

A partir de ahi todo es "..." ... y sigue esperando. Haber si me podeis echar una mano con eso que estoy realmente ilusionado
con la herramienta, pero esto es un muro detras de otro.

Edito: Ahora mismo tras muuuuucho esperar, me dice remain time:23h,18min,8sec. (pero se queda estancado ahi) ¿es esto normal?
Tengo un core 2 duo 2.4 con 2 gigas de ram, de disco duro sobrao, ademas lo he desfragmentado hace poco.
La tarjeta grafica es un 7600GT 256 ddr3... Gracias por adelantado

« Última modificación: 13 Noviembre, 2008, 04:46:55 por deckard »

13 Noviembre, 2008, 08:09:14 #12
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: g2xpl

Pues es extraño lo de las 23h, pero tarda bastante. En un Core 2 duo de 3GHz tarda entre 4 y 5 horas para un sector de 1ºx1º con el Zoom a 17.

Por si acaso, quita la aceleración nvidia (NVIDIA_acceleration=no en el ini).

También puedes probar a generar algo más pequeño y ver si se queda, poniendo en las propiedades hi_res_textures_threshold_radius_m y low_res_textures_threshold_radius_m cualquier distancia en metros, por ejemplo:

hi_res_textures_threshold_radius_m = 4000
low_res_textures_threshold_radius_m=4000

Para que te genere el escenario sólo en un radio de 4Km de la posición indicada en el ini.

Si te funciona, puedes ir subiendo el radio, y si te sigue funcionando, lo vuelves a poner a cero para que te genere el sector entero.


13 Noviembre, 2008, 09:22:45 #13
deckard
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: g2xpl

Lo que no me a quedado claro de la herramienta es hasta que punto puedes suspender el trabajo y reanudarlo mas tarde. Con el tema de descargar las texturas ya vi que si, con lo de las dds supongo que sera igual. La cosa es que yo creo q el programa se a echo la picha un lio, o mejor dicho YO le he echo la picha un lio a el.
Me explico, ahora mismo me he fijado en la carpeta de escenarios custom que en efecto el programa esta trabajando y generando dds pero auna velocidad muy lenta. La primera vez que he ejecutado el g2xpl, tras la descarga de texturas me aparecio como "remain time : 3h y pico", pero estuve observandolo bastante rato (como media hora) hasta que llege a la conclusion de que se habia quedado atrapado. Cerre aplicacion, edite el ini, desactivando la acceleracion nvidia, ejecute de nuevo g2xpl.exe y tras unos 15 o 20 minutos, me aparece remain time 23h. Y claro e supuesto que el aumento de tiempo era por desactivar la aceleración. He vuelto a cerrar xD he activado de nuevo aceleracion, pero se a quedade estancado en las 23h (ahora mismo 20h). Otro detalle, que me a chocado es que la carpeta temporal con las texturas originales me ocupa cerca de los 12 gb, y juraria que en la primera descarga ocupaba menos... No se, solo me pregunto de si tanto abrir y cerrar la aplicacion, se hayan echo multiples copias de las texturas y ahora este procesando el trabajo multiplicado x 4 o 5 o vete tu a saber, hahaha.

¿Es normal 2796 DDS para el area? lo digo pq llevo 700 y me ocupa ya 2gb la carpeta... No se algo no esta bien
« Última modificación: 13 Noviembre, 2008, 09:57:08 por deckard »

13 Noviembre, 2008, 20:44:40 #14
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: g2xpl

Si cortas, y luego vuelves a iniciar el programa, no pasa nada.

Yo trabajo con zoom=16 y con un dual a 3Mh me tarda como 1:45 horas en convertir los DDS y muchas veces ni se mueve el contador, pero si miras en la carpeta veras que esta trabajando, me convierte entre 6 y 8 texturas por minuto


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.057 segundos con 19 queries.