G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.  (Leído 75162 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Abril, 2010, 18:50:17 #45
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

FSX aviones muy completos???

vaya...mi version debia ser la mala, porque estaba muy lejos de eso.


24 Abril, 2010, 18:55:05 #46
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

Estoy con boke... los aviones de serie tanto de X-Plane como de FSX son no malos, muy malos.

Lo que hace que FSX, incluso FS2004 esté por encima de X-Plane son los addons de terceros, porque como ya he dicho muchas veces, si tomamos el simulador como base, como plataforma para el desarrollo X-Plane esta años luz por delante de FSX...

24 Abril, 2010, 18:55:47 #47
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

El FSX de un amigo mío también debía estar mal, porque... vale que el 747 por defecto del X-plane sea más feo que el 747 por defecto del FSX, pero en el del X-plane por lo menos tienes que encender igniters e inverters  Sonreir

24 Abril, 2010, 18:58:35 #48
albertoop1
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

Mucho mas completos que los de Xp por defecto si, miren un 747 en uno y otro, o prueben el A320 que trae de serie fsx y uno no el Qpac (excelente) del org, veran que diferencia, vamos es mi opinion, los edificios de los aeropuertos en fsx se asemejan a los reales, mientras que xplane no hay que tener suerte de que esten personas amables que dedique su tiempo a hacerlos.




24 Abril, 2010, 20:54:54 #49
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

Vamos vamso, que no se trata de contradecir...
Si las nubes van bien con el arreglito ese, pues que lo tomen como algo del Simulador, que no sea addons.
No intento rebajar a X-plane, porque es muy distinto volar algo que sin piloto se va de cabeza a un avion que vuela solo (FS)
Pero no dejo de reconocer, que X-plane es un producto inacabado.
Quizá ustedes que frecuentan españa no lo notan ya que hay muchisimos usuarios que editan para Europa, pero yo recorro cada pedazo de America latina viendo Pistas vacias
sin parking ni taxyway, ni edificios, nada, ni gracia tiene un vuelo VFR porque se ve lo mismo aqui que aya, y ver que, las carreteras atraviezan el "aeropuerto"  me hace pensar muchas cosas jaja.

Los vioens del ORG.
Creo que estamos en una Epoca donde las cabinas 3d son una realidad, y la verdad que aportan a la simulación que es lo que todos buscamos. Sinceramente, creo que estan my pobres los miles de avoines del ORG.
Habrá posibilidad de compatibilizar los aviones de X-plane y Flight simulator?


24 Abril, 2010, 21:33:37 #50
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

Las cabinas 3D estan a la orden del dia pero cuestan tiempo que no todos tienen para repartir gratis, ahi esta el problema.

Los aviones del FS se pueden pasar? SI
Vale la pena? NO (multiplicado por 1000). Conlleva tanto  o mas esfuerzo que hacerlo desde cero.

Tened en cuenta que este simulador esta pensado para empresas y para acreditaciones instrumentales o para pruebas de aviones, de ahi que el resultado en tierra sea pobre en algunos aspectos comparado con el FS y eso es algo que no vais a cambiar en Austin porque la pasta la saca de las empresas, no de nosotros. Nosotros somos el agraciado colateral que se beneficia de lo que las empresas piden, basicamente.


24 Abril, 2010, 21:36:08 #51
galvedro
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286




En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

sin parking ni taxyway, ni edificios, nada, ni gracia tiene un vuelo VFR porque se ve lo mismo aqui que aya, y ver que, las carreteras atraviezan el "aeropuerto"  me hace pensar muchas cosas jaja.

Se podría decir que la base de datos de aeropuertos es "open source". Existe una herramienta muy sencilla de usar: WED. Si tú (o quien sea, no estoy señalando con el dedo  Sonrisa) corriges un aeropuerto, se lo puedes mandar a Robin Peel por correo, y el señor te lo incluye en la siguiente revisión oficial encantado de la vida. Yo le he mandado tres hasta ahora, y ahora vienen por defecto en las actualizaciones de x-plane.

No se me ocurre un modelo de trabajo más efectivo que este, la verdad.

Lo de los edificios es harina de otro costal. Hay que ser consciente que Laminar Research son cuatro gatos.

24 Abril, 2010, 22:29:53 #52
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.


...No se me ocurre un modelo de trabajo más efectivo que este, la verdad.


¡¡No te joe!! ¡¡¡ni más barato!!!

Haces una versión que no llegaría ni a Beta en cualquier estudio de programación decente, se la vendes al consumidor por treinta pavos (por lo menos es barato), sin apenas documentar, sin una red de distribución física, y luego dejas que él te haga el betatesting ¡¡¡¡pagando!!!!

La verdad es que este simulador se vende porque estamos con la cabeza más para allá que para acá con lo del aerotrastorno, pero si analizas objetivamente la estrategia de desarrollo, márketing y distribución del Austin, ésto no tiene nombre en el mundo empresarial. No tienes más que ver la bonitas "consumer reviews" que le hacen en Amazon.com, o en cualquier sitio generalista de videojuegos (y perdón por la expresión).

Así, para comparar, imagínate que te compras un Audi, y viene con un sistema electroniacojonante de sensores de humedad, temperatura y coeficiente de rozamiento de los neumáticos, pero... ¡¡sin asientos de atrás!!, porque, total, si los quieres, ya te los harás tú mismo, o los comprarás a terceros.

X-Plane es un simulador espectacular, y un auténtico sindiós como producto comercial. A ver quién me dice que no. Acordaos de las veces que aparecen por aquí novatos-novatos y al final les hemos recomendado que empiecen por el Flais Piruleitor, que al menos con ése se enterarán de algo...

Hale, os dejo, que me voy a dar un voltio con la Stinson por el aeropuerto de Nápoles, que se ve el Vesubio y todo, para bajarme los humos.

Agur.


Curro Ocaña


Freeworld Airways
24 Abril, 2010, 22:34:15 #53
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

porque es muy distinto volar algo que sin piloto se va de cabeza a un avion que vuela solo (FS)

Con perdón, pero...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

24 Abril, 2010, 22:37:08 #54
albertoop1
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

Eso es a lo que quiero llegar que es inacabado, lo que si es un acierto es que puedas hacer tus cosas y mandarlas para que sean oficiales.




24 Abril, 2010, 22:49:44 #55
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

porque es muy distinto volar algo que sin piloto se va de cabeza a un avion que vuela solo (FS)

Con perdón, pero...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Esto era un cumplido para X-plane  Llorar quizás me quedo mal expresado  Sonreir

No me refería a pasar aviones de FSX para X-plane, sino que, estaría bueno, que X-plane se adaptara para soportarlos, ya que son muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos.
una especie de compatibilidad entre ambos sim que permita trabajar con el mismo material  Girar ojos


24 Abril, 2010, 22:52:44 #56
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

Eso es totalmente imposible. El modelo de trabajo del X-plane no se parece absolutamente en nada el del FSX.

24 Abril, 2010, 23:37:30 #57
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

Mmmmm. espero que tengais en cuenta que si quereis comparar simuladores o hablar de productos finalizados, que sepais que la versionq eu estaria vendiendose ahora en las tiendas seria la 8. X-Plane trabaja de manera que las betas no son cerradas ya que con tan poca gente en plantilla, seria imposible sacar una version 9 en años sin haberlo podido probar todo, con loq ue se deja a la gente usar un producto que no se ha desarrollado del todo, pero que es estable (osea, la 9 en nuestro caso).

Hablar de la 9 y decir que x-plane es un producto inacabado es redundar, porque obviamente lo es, pero no es la version "vendible"


25 Abril, 2010, 16:02:05 #58
galvedro
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286




En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

Desde luego, no cabe duda de que es un modelo de negocio curioso, y si vende copias al gran público, como bien dice Francisco, es porque estamos un poco p'allá y buscamos algo muy concreto.

Como videojuego es caro y cutre (no se me ofendan  Cheesy), pero para el mercado profesional, es una herramienta barata pero precisa. Por eso este hombre triunfa en el mercado de fabricantes para GA.

Lo interesante de la lista que propone zx es conseguir pequeñas mejoras que estos tíos puedan permitirse y que a nosotros, usuarios no profesionales, nos mejoren la experiencia con el sim.

25 Abril, 2010, 18:50:11 #59
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

Se os está olvidando el detalle de que no es un videojuego...

Además, los escenarios esos tan cojonudos que decís que tiene el FSX... no se yo. La orografía no se parece absolutamente en nada, y los aeropuertos... tienen cuatro edificios diferentes que se van alternando y pistas de rodaje prefabricadas que en la mayoría de los casos no se parecen en nada. Puede que FSX de mas "el pego" pero lo hace a base de inventarse cosas.

Tags:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.037 segundos con 17 queries.