G60 G60
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.  (Leído 75147 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Abril, 2010, 23:44:52 #30
atrapado
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157



En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

Esto estaria muy bien , editarlo desde el WED .
- Luces de plataforma que iluminen la plataforma, caray. Que estamos teniendo que hacer el pino para iluminar el suelo  Cheesy. Si me apuras, esto debería definirse en el propio apt.dat y editarse desde WED, para que incluso los aeropuertos que no están currados con edificios y tal, puedan tener una plataforma iluminada por la noche que se vea desde el aire.


23 Abril, 2010, 00:09:21 #31
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

Eso, josecond es tema de ivao y de vatsim, no de x-plane. Son ellos los que deben adaptar y mejorar su software. Mira por ejemplo el xsquawkbox 3, que es mejor en algunos aspectos imporantes comparado con el x-ivap....


23 Abril, 2010, 14:00:22 #32
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

Dentro de un mes será la II convención en Francia de X-Plane http://congresxplane.free.fr/... supongo que allí, cara a cara  tendrá que responder (en plan meeting político "puedo prometer y prometo que XP10 tendrá...") a los usuarios. No es lo mismo que le envíes un email y él lo mande a la papelera de reciclaje/ o te diga si, si dándote largas. Sea como fuere es de agradecer esta iniciativa.

Por eso quiero enviarle la lista antes para que la tenga en mente cuando allí en el congreso francés se traten esos temas.
En el mejor de los casos, Austin quizá se la imprima contestando que la tendrá en cuenta, para leerla tranquilamente. En el peor de los casos, la dejará en el contenedor de su correo "Pendientes" para quedarse allí indefinidamente.Lo que no debemos de hacer es decir "No, como no la leerá, no la hago". El No ya lo tenemos, como se suele decir.
Veréis, tenemos que tener en cuenta que simuladores como FS, Flightgear,IL2 etc. se diseñaron pensando en el sector lúdico o entretenimiento y se adaptaron en algunos simuladores para la instrucción (proyecto magenta, etc. etc.). En el caso de X-Plane es al revés, está pensado y diseñado para la instrucción en escuelas de vuelo, y ensayos de diseño y se ha adaptado para responder a las exigencias del "Desktop user" o usuario doméstico, y en esa fase de adaptación es donde entra el significado de esta lista.


23 Abril, 2010, 18:17:00 #33
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.


Usabilidad:

- Me gustaría "ver más allá" en el mapa local. Aunque sólo sean las radioayudas y los aeropuertos. Elemental para planificar mínimamente un trayecto. Un purista me dirá: usa las cartas. Y yo le diré: pues sí... o no. Mañana me apetece volar por Ushuaia, el simulador me lo permite, pero yo no voy a comprarme una carta para volar un rato por cualquier lugar remoto del planeta. El sim podría ofrecer lo básico para una situación así.



En LOCAL MAP tienes opciones para ver las rutas HIGH y LOW, los Aeropuertos de la cuadricula si que están y si no recuerdo mal también de ven o se veian las radioayudas, y siempre queda la opcion de GoogleMaps


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Abril, 2010, 19:51:03 #34
galvedro
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286




En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

A lo mejor me estoy colando y estoy haciendo algo mal, pero el zoom out lo tengo limitado al cuadrante que está cargado y nada más. Si me sitúo en Coruña, no puedo ver el VOR de Vigo ni el de Oviedo para echar mis cuentas y calgular un rumbo...

23 Abril, 2010, 19:57:00 #35
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

Muevete usando las flechas y cambia el cuadrante


23 Abril, 2010, 20:00:35 #36
ELATES
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

El comportamiento en tierra es francamente mejorable.
En concreto, la resistencia entre las ruedas y el firme. En general, los aviones se comportan como si el rozamiento fuera similar al de una pista de hielo. No es normal que un vientecillo de 10 nudos te ponga la cessna mirando al viento si sueltas los frenos y estás parado.

Saludos,

ELATES

23 Abril, 2010, 21:01:07 #37
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

El comportamiento en tierra es francamente mejorable.
En concreto, la resistencia entre las ruedas y el firme. En general, los aviones se comportan como si el rozamiento fuera similar al de una pista de hielo. No es normal que un vientecillo de 10 nudos te ponga la cessna mirando al viento si sueltas los frenos y estás parado.

Saludos,

ELATES

¿Con 10 nudos? Que raro. Yo he probado con la C172 de serie y con motor parado y sin frenos se me empieza a aproar hacia el viento a partir de 20 nudos y en otro aeropuerto a 23.


23 Abril, 2010, 21:04:10 #38
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

Claro, es que hay diseñadores de aeropuertos que no se fijan en determinar la "rugosidad" de cada tipo de pista, calle , asfalto, cemento, hierba con lluvia y con Cesna o Piper me he comido toda la 25 de LEBL con lluvia, y eso que no es corta


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Abril, 2010, 21:05:47 #39
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

Si, el problema con esto es que se une la habilidad de x-plane en el suelo con los aeropuertos de muuuuuuu (añadir "u"s durante 1 minuto)chos diseñadores de aeropuertos que dejan el rozamiento a cero.


24 Abril, 2010, 11:45:57 #40
galvedro
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286




En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

Muevete usando las flechas y cambia el cuadrante

Acabo de probar esto, que no se me había ocurrido, pero moverme con las flechas no me cambia de cuadrante. Lo que sí funciona, y lo hago de vez en cuando es mover manualmente el avión en el mapa. Esto sí carga cuadrantes nuevos. Pero hay que tener cuidado de dar altura al avión, o chocará contra el suelo y se reiniciará la simulación.

A todo esto es a lo que me refería con mi sugerencia. Estos son apaños para convivir con una limitación del sim, pero apaños al fin y al cabo.

De hecho, y ya que estamos hablando del tema, le pediría una cosa más a los reyes magos: Poder trazar una línea recta en el mapa local, y que me de distancia y rumbo. Como se hace en WED con el tercer botón del ratón. (Ahora es cuando esto se puede hacer desde la v7 y yo no me he enterado  Cheesy).

24 Abril, 2010, 15:02:19 #41
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

Efectivamente el Cargar uruguayo es agarrar algo y meterlo dentro  Sonreir
Creo que X-plane tiene una gran desventaja respecto a su competidor, en cuestión de entorno. Pues nunca he escuchado otra cosa que no sea de mi avión, no hay motores, no hay nada más que uno.
Sería agradable encontrarse en vuelo con otro cessna C172 y vero como giran su motor, sentir el rudo de éste, y ver un avión y no un pedazo de cartón pintado en el aire.
Tantas cosas se podrían mejorar  Giñar
a ver si le facilitamos al amigo la labor

-Modelo de vuelo de otros aviones
-Sonidos e interacción de otros aviones
-Pistas de América central y del SUR,
-Nubes más nubes
-Escenarios en los aeropuertos, por más pobres que sean.
-Cambiar la vos del ATC
-Entregar un paquete de aviones por defecto con cabinas 3D, funciones completas ( muchos aviones por más distintos que sean tienen las mismas funciones// batería, aviónica y ya estas volando  Girar ojos) Sonidos reales,
-Ya que no hay una especie de instrucción de vuelo, no estaría mal cargar manuales de los aviones, con el procedimiento y demás así como indicando como hacerlo en el Simulador.
-Efectos de humo, la verdad que dejan un poco que desear
-Estaría excelente que el Boening 747 ya no sirva para vuelos acrobáticos
-Realismo en el carreteo, pues he aterrizado sin problemas en medio del campo...
-Explosiones  Sonreir un accidente no es accidente sin este.
-Meteorología y horario: pues si el simulador arranca de noche, de noche se queda por más que sean las 2 de la tarde
-Algo muy desagradable es poder atravesar paredes sin chocar, ver que los ciervos se meten a las casas, y que si hago un vuelo bajo entre edificios y sin querer me topo con uno... walá, no paso nada  Huh?
-Costas un poco más animadas.
-Edificaciones importantes en cada país (Utópico pero sería muy muy bien Recibido)
-Trafico que despega vuela y aterriza sin necesidad de addons.
-Carreteras que terminan en medio de la nada o que se cruzan por el aeropuerto
Y puede seguir... podemos tener en cuenta lo que dicen tantos videos X-plane VS Flight simulator, no para criticarlos sino para ver que hay que mejorar  Giñar
-Efectos en el agua, tanto para turbinas como reactores
-Efectos G, estera de presión en las alas por maniobras de fuertes G´s
-Algo que me da bronca es ver cómo se comporta un Caza a velocidad supersónica, no es nada realista  Girar ojos
-Gráficos, MUY MUY importante hoy en día... Creo que nos estamos quedando atrás...
-Aviones de acceso free, Creo que estos deberían ser muchísimos, muchísimos, Muchísimos
Seguirá más adelante  Lengua

y lo que siempre me pregunto, es si la forma de volar de un avion, el cual es producido por un usuario... es similar al comportamiento del avion en la realidad


24 Abril, 2010, 15:46:17 #42
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

Pues nunca he escuchado otra cosa que no sea de mi avión, no hay motores, no hay nada más que uno.
Sería agradable encontrarse en vuelo con otro cessna C172 y vero como giran su motor, sentir el rudo de éste, y ver un avión y no un pedazo de cartón pintado en el aire.
-Modelo de vuelo de otros aviones
-Sonidos e interacción de otros aviones
-Trafico que despega vuela y aterriza sin necesidad de addons.

Elige una C172 como avión para IA y ya la verás por los aires (eso sí... de aterrizar ni de coña). Deja el 777 por defecto acércate con un caza y verás que la estela influye en tu envolvente... y además lo oirás "rugir". Se supone que para la v10 algo de ATC/IA mejorado incorporará.

-Meteorología y horario: pues si el simulador arranca de noche, de noche se queda por más que sean las 2 de la tarde

Puedo poner la hora que quiera o la real de mi zona... así que no entiendo a que te refieres.

-Efectos G, estera de presión en las alas por maniobras de fuertes G´s
-Algo que me da bronca es ver cómo se comporta un Caza a velocidad supersónica, no es nada realista  Girar ojos

Hay aviones que lo tienen... aunque no deja de ser sólo un efecto visual. Más que G serían estelas de condensación (relacionadas con la humedad/temperatura/dif. presión y velocidad del ala) en las cuales no tiene porque haber una gran diferencia de G's (podría ir en vuelo rectilíneo a aceleración nula y producirse el efecto)

... parece que a altas velocidades no es lo que debiera ser... espero que lo mejoren

Saludos


24 Abril, 2010, 18:15:55 #43
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

Mmmm creo que hay cosas con las que os equivocais, en el sentido de cual es el objetivo de un simulador casero y sobretodo de cual es el objetivo de Laminar Research.

-Modelo de vuelo de otros aviones

Dile adios a tus frames para siempre
Citar
-Sonidos e interacción de otros aviones
Sin duda, seria un detalle que lo pusieran de una vez

Citar
-Nubes más nubes
Que os pasa con las nubes a todos? vale que no haya cumulonimbos reales, pero las nubes de realsky son buenas a falta de mas cantidad para darle un toque mas real.
Citar
-Escenarios en los aeropuertos, por más pobres que sean.
he perdido la cuenta de los años que se lleva pidiendo y se supone que en la 9 lo iban a poner
Citar
-Cambiar la vos del ATC
Sin duda, aunque no lal voz, sino el ATC entero. para lo que está y hace, mejor no tener.

Citar
-Entregar un paquete de aviones por defecto con cabinas 3D, funciones completas ( muchos aviones por más distintos que sean tienen las mismas funciones// batería, aviónica y ya estas volando  Girar ojos) Sonidos reales,
ya tienes algun ligero asi. Otra cosa es que te entreguen un avion de pago, con calidad a tope y un simulador de 7 dvds de doble capa por 39 euros xD

Citar
-Efectos de humo, la verdad que dejan un poco que desear
Cuestion del OpenGL. ya dijeron que el 3 no le smolaba mucho y que hasta que no lo tuvieran muy claro no iban a pasar del 2
Citar
-Estaría excelente que el Boening 747 ya no sirva para vuelos acrobáticos
Como los 707 haciendo toneles en la vida real?  Sonreir
Citar
-Realismo en el carreteo, pues he aterrizado sin problemas en medio del campo...
Avionetas? posible. Aviones grandes? que fallos tienes activos? Porque si yo aterrizo en el campo tengo un webo de posibilidades de no volver a mover el avion.
Citar
-Explosiones  Sonreir un accidente no es accidente sin este.
Eso ya dijo hace años que nada de nada. Incluso se quito el humo de las bombas en el suelo.
Citar
-Meteorología y horario: pues si el simulador arranca de noche, de noche se queda por más que sean las 2 de la tarde
Mmmmmm no. revisa tus opciones
Citar
-Algo muy desagradable es poder atravesar paredes sin chocar, ver que los ciervos se meten a las casas, y que si hago un vuelo bajo entre edificios y sin querer me topo con uno... walá, no paso nada  Huh?
Como en el primero de todos te digo: olvidate de los frames si quieres tener paredes solidas. es de lo que mas afecta al rendimiento
Citar
-Costas un poco más animadas.
Ya están en ello.
Citar
-Edificaciones importantes en cada país (Utópico pero sería muy muy bien Recibido)
Se revisó hace tiempo y es el objetivo, pero no se como lo llevan
Citar
-Carreteras que terminan en medio de la nada o que se cruzan por el aeropuerto
Eso es cuestion de los datos que tengas. Ahi poco puedes hacer salvo que quieras revisar a mano todfas las carreteras del mundo. aparte ya estan los proyectos de openstreetmaps, que no se pueden añadir al simulador por ser de pago este ultimo.

Citar
-Gráficos, MUY MUY importante hoy en día... Creo que nos estamos quedando atrás...
Compara por defecto ambos simuladores y no veras esa diferencia. Otra cosa es que cada uno use opengl o directx y ahi se note que trabajan distinto.
Citar
-Aviones de acceso free, Creo que estos deberían ser muchísimos, muchísimos, Muchísimos
Te parecen pocos los miles del .org, de xplanefreeware, de las cientos de paginas con aviones de calidad, de los frances, italianos, etc..?
« Última modificación: 24 Abril, 2010, 18:19:17 por bokepacha »


24 Abril, 2010, 18:43:59 #44
albertoop1
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

Es cierto que x-plane tiene aviones muy buenos, tiene cabinas casi casi reales en algunos casos, pero muy pocos, los que trae de serie son todos iguales, una farsa, una estafa son totalmente distintos, una Cessna 152 tiene mas cabina en la realidad que el 747 de xp9. así que aunque yo no uso los aviones que trae de serie, si creo que deben de trabajarlos un poco y como no repetir lo de los aeropuertos, deben de hacerlo, Fsx trae sus aviones de serie muy completos, los escenarios (que no los graficos) también muy completos... Asi que lo mejor es que mejoren primero esta parte... y después piensen en el ruido de los aviones a mi modo de ver.

Creo que Xplane podrá hacer competencia a Flight Simulator el día que venga tan completo como él, mientras tanto creo que poco, y es una pena porque es mucho mas real para mi gusto xp, fs me parece un juego o un juguete.





Tags:
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.066 segundos con 17 queries.