G60 G60
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.  (Leído 75170 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Abril, 2010, 19:34:22 #60
galvedro
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286




En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

Se os está olvidando el detalle de que no es un videojuego...

Tío, que lo vende p'al iphone. Tú a eso qué le llamas?
Está claro que x-plane tiene muchas facetas, pero una de ellas es la de videojuego puro y duro. (y ya me callo  Labios sellados)

25 Abril, 2010, 19:54:16 #61
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

La version de iphone no es la version que tenemos nosotros, e suna version adaptada y 100% arcade, con calculos simplificados para no tostar el "ifoun"

Compararlas es tonteria


25 Abril, 2010, 21:03:08 #62
galvedro
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286




En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

Lo que único digo es que el mercado del videojuego también interesa a Laminar, como se ha demostrado con el iphone. No pretendo comparar una versión con otra, pero es reseñable que se vende con el nombre de x-plane, "mobile", pero x-plane.

Y esto venía a cuento de que sugerencias relacionadas con la usabilidad desde el punto de vista del usuario "sillonero", creo que están perfectamente justificadas.

25 Abril, 2010, 21:17:16 #63
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

Yo solo te digo lo que va a contestar austin. Lo unico en comun para él en ambas versiones es que la del iphone ha ayudado a mejorar el rendimiento en la version de ordenador


25 Abril, 2010, 22:19:59 #64
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

El iPhone se le he dejado a varias personas y han conseguido hacerse con el avión... pero hasta ahora nadie que se haya sentado en mi silla ha conseguido aterrizar bien  Cheesy

28 Abril, 2010, 13:35:00 #65
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

De todas las sugerencias sobre mejoras que os he leído, me quedo con algunas de ellas y agrego alguna mía:

- Mejora en la simulación del comportamiento de los aeroplanos con respecto al viento y turbulencias
- Mejora del tratamiento del rozamiento con el suelo
- Mejora en el comportamiento de carreteo
- Mejora en la simulación del comportamiento de Jets
- Mejoras gráficas, como el dibujado del vapor de condensación en alas. Configurable en calidad por el usuario (densidad, longitud de estela, etc)
- Mejora en la simulación de sistemas eléctricos e hidráulicos (sistemas mas completos)
- Creación de perfiles para los controles, por avión y también por dispositivo
- Que las luces exteriores de los aeroplanos iluminen realmente la textura
- Soporte para texturas basadas en GIFs animados (u otro formato alternativo de animación)
- Replays consistentes más completos. Actualmente solo un limitado número de DataRefs se almacenan en los replay. Por ejemplo el DataRef throttle_used_ratio no se almacena, y pienso que es básico
- Poder asignar cualquier axis analógico como tipo de entrada digital con posibilidad de definir a partir de donde el axis es 1 y a partir de donde es 0
- HUD en cabina 3D, no me vale el truco de modificar los controles del EFIS asignándole transparencia para simular un HUD mapeado a un plano
- Fase de renderizado de interior de cabina en la API gráfica del SDK
- API de algo de mas alto nivel, ideal si fuese scriptable desde el propio Plane Maker -pero compatible con el modelo actual- (esto seguro que no lo veremos ni de coña)
- ¡¡¡ Documentación !!!, ¡¡¡ documentación !!! y más ¡¡¡ documentación !!! incluida con el programa, sobre todo para Plane Maker

Bueno, y seguramente me estaré dejando unas cuantas mas

30 Abril, 2010, 00:19:22 #66
galvedro
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286




En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

Secundo enérgicamente la petición de documentación. La de usuario más o menos va estando, pero sobre desarrollo de aviones y escenarios, está todo disperso.

Añado una más a la lista: Que en la gui se puedan meter números directamente en los cuadritos estos de las flechitas (es que no se ni cómo llamarlos). Esta tarde he estado un rato con el Planemaker y Diosssss...  Enojado

30 Abril, 2010, 00:31:32 #67
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

Yo solo digo una cosa. Copy-paste. Se que la implementación depende del sistema operativo, con ventajas e inconvenientes en cada uno, pero es que ¿en que programa no se puede hacer hoy en día?.


30 Abril, 2010, 20:14:53 #68
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

Muy bien, pues hasta aquí la lista de propuestas para la nueva versión. Ahora voy a cribarla y resumirla en puntos muy concretos para que Austin no se atragante.
Os puedo garantizar que Austin la leerá. La lista se enviará en nombre de toda la comunidad de X-Plane.es.
Que algunas de ellas las podamos ver hechas realidad ya depende del equipo de Laminar.

Gracias a todos por participar en ella.


30 Abril, 2010, 23:49:06 #69
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

Una cosa que se me acaba de ocurriiiiir:

Que en el PlaneMaker se pueda cambiar el diedro en cada sección de cuerda, igual que se puede hacer con la incidencia.

No se si me explico.

01 Mayo, 2010, 10:45:22 #70
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

Ahora voy a cribarla y resumirla en puntos muy concretos para que Austin no se atragante.

Por favor, cuando la tengas ya preparada, ponla aquí para ver la definitiva.

Gracias a todos por participar en ella.

Muchas gracias a ti.

01 Mayo, 2010, 10:58:37 #71
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

Una cosa que se me acaba de ocurriiiiir:

Que en el PlaneMaker se pueda cambiar el diedro en cada sección de cuerda, igual que se puede hacer con la incidencia.

No se si me explico.

Pues si, me lo explique Usted.
¿Te refieres a poder variar al ángulo entre el eje transversal de avión y el eje longitudinal del ala?, es decir ¿El diedro?. No lo entiendo porque dices "en cada sección de cuerda".


01 Mayo, 2010, 12:27:17 #72
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

Ahora sólo puedes variar el diedro del ala, en grupo, todo el ala. Si quieres hacer un ala tipo esto, es imposible.



Se puede variar la incidencia cuerda por cuerda, pero no el diedro.

01 Mayo, 2010, 12:42:12 #73
galvedro
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286




En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

Esta me ha recordado otra con la que me había peleado hace un tiempo (y esta sí es la última que me queda en la cabeza).

Cuando se hace un ala elíptica (un Spitfire, o el elevador de una Piper Cub, por ejemplo) ajustando con precisión la cuerdas a lo largo de todo el ala, las bisagras de las superficies de control quedan curvadas. En un ala curva el porcentaje de cuerda que ocupa un alerón, por ejemplo puede ser, [30 20 25 22 21]. Como sólo le puedes decir 30 y 21 (los valores extremos), y planemaker interpola linealmente el porcentaje a lo largo del ala, los puntos intermedios quedan mal resueltos. La interpolación lineal funciona bien para un ala recta, pero no vale para un ala curva.

Estaría bien que hubiera una casilla "Forzar bisagras rectas" que al estar activada haga que la línea que divide el ala y la superficie de control sea una línea recta, independientemente de qué forma tenga el ala.

En este post yo le preguntaba precisamente a DeltaRomeo por este tema. Él se tuvo que pelear con esto para el epenaje de cola del I-16. Aunque parece que a él no le había supuesto mucho drama...  Cheesy
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=2881.msg28051#msg28051

01 Mayo, 2010, 12:58:13 #74
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

Os puedo garantizar que Austin la leerá se la memorizará...

...pero ¿en qué estado? before/after wines Girar ojos

OFFTOPIC: si os puede servir de algo...

Elliptical Wing Calculator : http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=9477


Tags:
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 17 queries.