G60 G60
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.  (Leído 74838 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
03 Mayo, 2010, 21:43:52 #75
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

Esta es la lista resumen que va a recibir Austin recogiendo la mayoría de vuestras peticiones de mejoras. He hecho una selección de los aspectos más generales y que afectan en mayor medida a la mejora global y general del simulador. Sobre temas más específicos que necesitan un mayor detalle para justificar la mejora se necesitaría hacer peticiones de puntos particulares para cada uno de ellos.

LISTA:
- Posibilidad para crear varios perfiles de configuración de dispositivos para poderlos elegir en función de la aeronave a volar. (Heavys, Helis, VTol...etc).
-Gestor integrado en la fase de carga para poder seleccionar, activar o desactivar, plugins, añadidos o escenarios. Similar a Xaddonmanager.
-Mejora del tratamiento global del sonido en el simulador sonido posicional (stereo, 5.1) y poder oír el motor de otras aeronaves.
-Mejora del cálculo y gestión de la Inteligencia Artificial que controla tráficos y ATC.
-Incorporar por defecto un GPS Garmin G430 and G1000 completamente funcional.
-Mejorar la física de la Meteorología y la respuesta del avión a estas condiciones : Vientos, presiones, humedad, temperaturas, hielo, etc.
-Mejora de los efectos visuales en fenómenos climáticos (Lluvia, nieve, etc).
-Poder guardar los ajustes personales de meteorología.
-Comportamiento general de la aeronave en tierra --> rozamiento (también lateral) del neumático en pista, inercias, cizalladuras.
-Incluir en el cálculo del modelo de vuelo el efecto de Aeroelasticidad: http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=40959
- Añadir más flexibilidad en las Datarefs para no depender tanto de plugins externos.
- Posibilidad de definir Datarefs de Usuario  (Custom datarefs) para el diseño de aviones.
- Un “ground handling behaviour” mejor. Mejorar el control he indicación de las fases de rodadura por plataforma, followme, taxiing, parking etc.
-Incluir una buena base para mejorar los clientes de conexión a redes de vuelo (dibujado de CSL's, sobre todo).
-Ampliar funcionalidades del GPS. Trabajo con datos reales (que pinte CTR's y demás).
-Posibilidad de hacer pop-up en instrumentos y moverlos a un segundo monitor aunque se vuele en cabina 3D (para el FMC, GPS, etc).
-Mejora en la conexión por ip directa.
-Incluir unidades completas por defecto Garmin G430 and G1000 GPS.
- Mejora en la simulación del comportamiento de Jets.
- Mejoras gráficas, como el dibujado del vapor de condensación en alas.
- Mejora en la simulación de sistemas eléctricos e hidráulicos (sistemas mas completos).
-Poder escribir los números en las casillas de datos y poder hacer copy-paste.
-Mejorar la utilidad Plane-Maker para el diseño de alas de geometría elíptica y también alas con cambio de diedro como por ejemplo el F4U-1A Corsair.  
- Almacenar más Datarefs en los “replay” como por ejemplo throttle_used_ratio.
-Más documentación, POH y Checklist incluidos en los aviones por defecto.
-MÁS documentación, actualización y mejora en las utilidades para creación de aviones (Plane-Maker) y escenarios (WED, Xgrinder, DDSTool, ObjConverter …), no con ficheros txt, sino con tutoriales documentados en formato pdf, por ejemplo.
« Última modificación: 03 Mayo, 2010, 21:46:04 por zxplane »


04 Mayo, 2010, 12:41:45 #76
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

Sólo un pequeño apunte. El F4U es relativamente fácil de hacer con varios segmentos alares. El problema está en aviones en los que el diedro cambia gradualmente. Podríamos poner como ejemplo hasta el Boeing 787.

04 Mayo, 2010, 16:43:50 #77
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

Esta es la lista resumen que va a recibir Austin recogiendo la mayoría de vuestras peticiones de mejoras. He hecho una selección de los aspectos más generales y que afectan en mayor medida a la mejora global y general del simulador. Sobre temas más específicos que necesitan un mayor detalle para justificar la mejora se necesitaría hacer peticiones de puntos particulares para cada uno de ellos.

LISTA:

-Incorporar por defecto un GPS Garmin G430 and G1000 completamente funcional.


-Incluir unidades completas por defecto Garmin G430 and G1000 GPS.


Eso no es casi lo mismo Huh?


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
04 Mayo, 2010, 17:44:28 #78
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

"Casi" no, es lo mismo que se me ha pasado.


04 Mayo, 2010, 17:54:33 #79
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

Sólo un pequeño apunte. El F4U es relativamente fácil de hacer con varios segmentos alares. El problema está en aviones en los que el diedro cambia gradualmente. Podríamos poner como ejemplo hasta el Boeing 787.

Entonces si lo puedes hacer con dos segmentos alares (doble diedro) como en el caso del F4U lo puedes hacer con treinta y siete para aproximarte aunque sea con tramos planos al de un boeing, ¿no?.

Eso ya no es cambiar el diedro en cada segmento del ala compañero, eso es querer hacer una superficie progresiva con un perfil de curvas cónicas o splines y que luego el simulador te realice los cálculos sobre esa superficie como si nada.


04 Mayo, 2010, 18:39:24 #80
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

Sí, por poder lo puedes hacer con treinta y siete alas independientes, pero no lo veo nada útil. Y no, no soy tan exigente como para pedir que calcule superficies progresivas con un perfil de curvas cónicas o splines.

04 Mayo, 2010, 19:15:11 #81
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

pfff... entonces lo de que las alas no sean rígidas (el efecto wingflex es sólo visual/estético) y por ello su deformación afecte a la envolvente lo vamos olvidando ¿no? ... Girar ojos Llorar


04 Mayo, 2010, 19:40:59 #82
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

pfff... entonces lo de que las alas no sean rígidas (el efecto wingflex es sólo visual/estético) y por ello su deformación afecte a la envolvente lo vamos olvidando ¿no? ... Girar ojos Llorar


Austin ya dijo que aumentar el número de cálculos del modelo de vuelo en la geometría no influía significativamente en el comportamiento de la aeronave como para sacrificar frames por el requerimiento de proceso. Dice que llegó a un compromiso entre número de elementos en el proceso de la "teoría del Elemento de pala" y su repercusión. De todas formas cada vez hay más capacidad de cálculo y no se si esto se podría tener o no en cuenta.
Por poner se puede poner como propuesta, pero personalmente no creo que se implemente.


04 Mayo, 2010, 22:13:17 #83
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

Vas a tener que insistir si quereis ver todo eso en la 10.

Autin ha dicho en el org que saldrá estas navidades.
Citar
hullo!

i plan to have x-plane 10 ready for christmas this year.

the new stuff is going to be pretty mind-blowing.. while i will not be touching the flight model too much (i mostly like it the way it is now), we will have new lighting and fogging and weather rendering effects (with a new global weather system to drive those effects), a new suite of planes, a new build of the global scenery (that i call the 'plausible world'... while it cannot be just like the real world, it is supposed to look 100% 'plausible'), and new artificially-intelligent air traffic control.

so, it is going to be HUGE.... we build on the existing great flight model with much improved rendering and weather and a-i atc... with a new fleet of planes to zoom around in that environment.

austin

http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=45121&view=findpost&p=499098


04 Mayo, 2010, 22:36:19 #84
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

Me parece que es muy pronto (me esperaba mediados de 2011) a no ser que tengan hecho ya un porcentaje importante y sólo les quede "ensamblarlo/pegarlo".

Si no toca prácticamente el modelo de vuelo (el de tierra, cuestiones de motor a suertes... a ver que sale)... ya me dirás... Huh?

Ojalá me equivoque pero sólo por lo que dice "huele" a vacas pastando, jirafas,... mucho eye-candy.

Vale, el eye-candy vende y llama la atención y seguramente por eso el mensaje hace hincapié en lo gráfico... en lo que la mayoría espera. Supongo que es una forma de crear expectación.
« Última modificación: 04 Mayo, 2010, 22:43:25 por qumake »


04 Mayo, 2010, 23:25:16 #85
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

Hace una hora le he mandado la lista de propuestas a Austin y a los dos minutos me ha contestado.
Me ha dicho que la va a mirar, así que bueno ahí la tiene.


05 Mayo, 2010, 18:17:41 #86
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

La tiene en las pre-betas, la primera beta en diciembre, y luego hasta 10 o 15 betas hasta la RC 1 y ampliándolo hasta la RC 5 o superior, como nos tiene acostumbrados, y por costumbre en el primer dia anunciando que esta disponible, TODOS a comprarla  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir y al doble de precio  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
06 Mayo, 2010, 10:56:28 #87
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

Austin me ha comentado que ha visto nuestra lista de propuestas y que si queremos podemos aprovechar la comida en Madrid para comentarla.


12 Mayo, 2010, 14:39:18 #88
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

Que bueno es tener un enlace tan directo con el Proveedor,
Yo agregaría esto a la lista que no me fije si esta o no...
Trata de que en la Version 9.50 si no me equivoco, las radioayudas se cargan solo con la celda de terreno que carga el X-plane....
Aqui se comenta un poco más
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=4226.0


16 Mayo, 2010, 03:41:57 #89
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Posible nueva lista de propuestas para la siguiente versión de X-Plane.

A mi me gustaría insistir en lo de los edificios en los aeropuertos. Ya sé que no es cosa de austin pero el tiempo que gasta programando ciervos podría usarlo en diseñar 4 ó 5 edificios de diferentes tamaños y que se coloquen de manera aleatoria en los límites del aeropuerto. Si hubiera ido al meeting ese que están preparando en madrid, seguro que se lo decía. No creo que eso sea tan complicado. Te coges y te creas 10-15 objetos de distintos tamaños, le dibujas unas ventanas, unas puertas y le pones un par de fotos de esos ciervos que tanto te gustan. Por algún lado el motor gráfico tiene que tener en cuenta las dimensiones del aeropuerto y las coordenadas exactas en la que las pistas y plataformas se colocan. Pues bien, en función del tamaño del aeropuerto coger un edificio de un tamaño específico. De este modo, barajas tendra un edificio más grande y la palma tendrá una versión "mini". Eso lo pones justo al lado del parking del aeropuerto y listo. La mayor modificación que se me ocurre que tengas que hacer sería en el WED, poner una nueva variable que indique qué es un parking y qué es una calle de rodaje para que no ponga edificios en una rodadura. Y que conste que yo soy el primero que opina que los edificios son lo último en hacer pero también es cierto que un poco de "animación" no viene mal. No digo que se llene el aeropuerto de edificios pero sí al menos uno en el parking principal.




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
Tags:
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 18 queries.