Gracias a todos, contesto por orden.
evaristo2005 no sé de qué te quejas ahora, ya le he quitado las mangas que había en la pista
. en serio, con el xp10 no te sé decir que no lo tengo pero puedes reducir el peso y aumentar el rendimiento quitando algunas carpetas; de ahí que haya ido creando carpetas, para que no pierdas el aeropuerto. si tan mal te va yo quitaría primero la carpeta "X" que es el mobiliario de terminal y torre y es decorativo (algunas veces se ve a través de los cristales), luego quitaría la del terreno y así sucesivamente - aunque el resto no sé si pueden mejorar el rendimiento ya que está fuera de los límites del aeropuerto - . Que yo haya comprobado el único sitio donde baja el rendimiento con todo instalado es en plataforma; allí el único movimiento que puedes hacer es el pushback y eso no creo que de problemas. Pero insisto, las carpetas son escalares, instala lo básico y vas aumentado o al revés. Y si al final sigues con problemas con Overlay le puedes quitar vehículos y objetos, y diseñarlo a gusto de cada uno, que lo hice con esa intención.
Zxplane, te digo, en un primer momento coloqué objetos de todas las librerías, pero al final no estaba muy convencido y los iba modificando y añadiendo directamente al escenario, de ahí que pese más de la cuenta. Ahora recuerdo tres o cuatro objetos de Ruscenery ( todo maquinaria de obra) y otros tantos de Openscenery. Si no instalases ninguno tampoco perderías gran cosa.
el mobiliario en el anterior lo coloqué dentro del escenario y pesaba mucho para ser decorativo, esta vez lo he colocado fuera y en mis pruebas con resoluciones extrema y todo activo ya no hay apenas relentización de las imágenes. Y estas pruebas las hago en helicóptero, me he vuento un vago y para ver los objetos y desplazarme utilizo un helicóptero
. Pero como le he dicho a evaristo, si haces una simulación real, no puedes ni encender los motores en el estacionamiento, el pushback no te lo relentiza y una vez fuera de plataforma ya no hay problemas.