Hola a todos y a todas again XD
He actualizado y optimizado el aeropuerto de bilbao, los enlaces están al principio.
Creo haberlo reducido en 500MG aproximadamente, en cuanto a los problemas de retardo que había en la terminal norte puedo decir que ya no existen. El problema ocurría por el mobiliario de la terminal, para ello lo he quitado de la carpeta del aeropuerto y lo he colocado en una carpeta exclusiva; en el caso de que hubiese problemas de retardo de las imágenes en el juego, con quitar es carpeta sería suficiente. En mi pc, que no es de lo mejor, con resolución extrema, los detalles del aeropuerto al máximo, las gaviotas, los ciervos y los globos activados, las carreteras con coches añadidos, anti-aliasing x2 y texturas y reflejos todos activos, hay un pequeño retardo pero no aquellos saltos de imágenes que había antes.
A parte de de cambiar de carpeta el mobiliario he optimizado los objetos y texturas con lo que pesan menos.
Bien, un pequeño problemas que no he conseguido suprimir. la calle T6 tiene un bache que afecta a los aviones grandes, he intentado salvarlo con un badén, incluso probé con un paso elevado y desviando el recorrido, no conseguí nada; yendo a una velocidad entre 10 y 15 nudos se salva con un pequeño impacto, aunque luego viene una curva
bueno, que tengáis suerte o salis por C5. Si algún día me desinfecto del virus de la incompetencia intentaré arreglarlo con pintadera.
En cuanto a las mejoras
he acabado las luces de aproximación de todas las pistas, no son las que vienen por defecto, creo que se parecen a las reales y si no que las cambie AENA
la 12 con prueba de luces
la 10
la 30
El encendido de las luces va aumentando según va oscureciendo. También he cambiado las antenas del localizador de la 12.
He alineado todos los estacionamientos y barras de parada, las pruebas se han hecho con A-320 y A-330 el resto de aviones supongo que coincidirán
He cambiado todos los señaleros y he suprimido los que estaban en los puestos ocupados.
He añadido todos los vehículos del 'ground service'. los que estáis haciendo escenarios os llevaréis una alegría. no voy a subir las imágenes de todos los vehículos, solamente una general para que os hagáis idea
Y aparte un camión de helados (ya estaba) y los de deshielo, un camión de transporte de palés y un camión grúa - animado -, una carretilla elevadora alias "toro"
dos camiones de bomberos, éstos no sé si ya estaban, elevadores para ULDs, trenes para ULDs y equipaje, nuevos tractores para los trenes y nuevas cintas de carga, nuevos tractores pushback y barras, en fin ya los veréis.
también he añadido esto
Y un poco de publicidad, que era lo suyo, peloteo incluído
. No, creo que es justo reconocer la labor de x-plane.es aunque sea mínimamente. gracias
En la entrada principal del aeropuerto hay séis carteles
el sexto está en blanco que no se me ocurría nada
Y en el monte Oiz he colocado esta placa
Eso es todo, de momento, gracias y que lo disfrutéis