G60 G60
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Colaboración Proyecto Aeroclub de Niebla (Huelva)  (Leído 161025 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
03 Diciembre, 2014, 09:08:08 #165
liser
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 407



WWW
En línea
Re: Colaboración Proyecto Aeroclub de Niebla (Huelva)

Importante que no gires la grúa! Es decir, que su heading sea 0º ya que gira para encararse con el viento y si tú le das un heading nunca va a estar bien orientada.


03 Diciembre, 2014, 09:31:39 #166
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: Colaboración Proyecto Aeroclub de Niebla (Huelva)

Pues creo que si la giré  Triste ...luego veré si era eso y si me deja hacer lo de export scenery que dice Grrr Giñar


03 Diciembre, 2014, 21:20:14 #167
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: Colaboración Proyecto Aeroclub de Niebla (Huelva)

Ya he conseguido que se vea la grúa. Para ello hay que ir a las "RAMP START" y ver si en alguna pone "none". Hay que asignarle a esa "ramp" algun tipo de aeronave y ya deja guardar.

Lo vi en este video

<a href="http://www.youtube.com/v/BMMt2fjq2Mo&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/BMMt2fjq2Mo&rel=1</a>


03 Diciembre, 2014, 21:44:04 #168
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Colaboración Proyecto Aeroclub de Niebla (Huelva)

Vale, el tema por que no veias la grua es xk no se te había guardado los cambios xk te detecto un fallo en una posicion de estacionamiento de avion, al corregirlo te dejo guardar los cambias y por eso ya se te ve. El fallo es por gate, puesto de estacionamiento.


24 Febrero, 2015, 17:53:58 #169
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: Colaboración Proyecto Aeroclub de Niebla (Huelva)

Una duda, bueno dos Lengua

1.- Me ha parecido leerselo a Cestómano en su escenario VFR Tenerife, ¿Se puede quitar el brillo o reflejo de las ortofotos? ¿En WED?

2.- ¿Se puede, también desde WED, eliminar algo de rugosidad de la pista? Con ULMs parece que voy a romper el tren mientras hago el rodaje. De hecho, con tanto meneo alguno ha tocado con la hélice y me ha dado fallo de motor Llorar

Muchas gracias


24 Febrero, 2015, 18:45:45 #170
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Colaboración Proyecto Aeroclub de Niebla (Huelva)

A la pregunta 2

Al seleccionar en le WED la pista, a la derecha aparecen un monton de parametros, el llamado "ROUGHTNESS" que generalmente está en 0.25 es el que se tiene qye modificar, prueba a 0.15 ó 0.10


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
24 Febrero, 2015, 18:59:33 #171
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Colaboración Proyecto Aeroclub de Niebla (Huelva)

A la pregunta 2

Al seleccionar en le WED la pista, a la derecha aparecen un monton de parametros, el llamado "ROUGHTNESS" que generalmente está en 0.25 es el que se tiene qye modificar, prueba a 0.15 ó 0.10
Nop eso no sirve de nada... a día de hoy este parámetro sigue siendo inútil. El tipo de superfície va en función del tipo de pista y calles dentro del apt.dat, aunque este escenario va "tapado" con una textura que ya tiene sus propias propiedades de superficie, asignada como hierba y esta prevalece por encima de todo el apt.dat.
Habría que probar que es lo que falla porque la hierba no debería ser muy bacheada, otra cosa es que el problema esté en la malla, en cuyo caso  Labios sellados (o desactivar "las pistas siguen.....")

Para quitar los "reflejos" simplemente hay que abrir con cualquier editor de texto el archivo "orto.pol" ubicado dentro de la carpeta "\Ortofoto" y cambiar el valor de la línea SPECULAR de 0.1 a 0.0.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
24 Febrero, 2015, 19:24:20 #172
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: Colaboración Proyecto Aeroclub de Niebla (Huelva)

Para quitar los "reflejos" simplemente hay que abrir con cualquier editor de texto el archivo "orto.pol" ubicado dentro de la carpeta "\Ortofoto" y cambiar el valor de la línea SPECULAR de 0.1 a 0.0.

OK, lo de los reflejos hechos, no es dificil.

Habría que probar que es lo que falla porque la hierba no debería ser muy bacheada, otra cosa es que el problema esté en la malla, en cuyo caso  Labios sellados (o desactivar "las pistas siguen.....")

Eso siempre lo tengo desactivado, porque sino sale una pista con demasiada pendiente


26 Febrero, 2015, 16:20:10 #173
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Colaboración Proyecto Aeroclub de Niebla (Huelva)

Yo la tengo puesta y me va bien en el campo. v3


26 Febrero, 2015, 18:27:17 #174
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: Colaboración Proyecto Aeroclub de Niebla (Huelva)

Ahora os subo un video y el escenario (lo completé añadiendo la famosa grúa y unas naves de librerias al polígono)


26 Febrero, 2015, 18:49:16 #175
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: Colaboración Proyecto Aeroclub de Niebla (Huelva)

Os adjunto el escenario por si véis algo raro (ya tiene el orto.pol con SPECULAR 0.0)

https://www.dropbox.com/s/sa9m0c70drqlc8e/APT%20LE75%20Niebla.rar?dl=0


Y este es el vídeo, fijaos a partir del segundo 0:10. En la vista exterior al final del video, se ve que la hélice está a punto de golpear el suelo, lo que ha sucedido en varias ocasiones. En opciones gráficas tengo: las pistas siguen contornos OFF. Siempre ha sido así porque activándolo la pendiente del terreno es exagerada. Con esta opción OFF es más real:

<a href="http://www.youtube.com/v/QTtxEp-BZQA&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/QTtxEp-BZQA&rel=1</a>

« Última modificación: 26 Febrero, 2015, 18:52:29 por JoseXP10 »


26 Febrero, 2015, 21:34:46 #176
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Colaboración Proyecto Aeroclub de Niebla (Huelva)

Tiene toda la pinta de que la textura del suele no tiene asociado ninguna característica física, cuando debería.

Pero ese aeródromo lo tengo yo y está bien definido. El POL tiene SURFACE Grass y LAYER_GROUP airports +5 por lo que no debería haber problema.

Revisa tus escenarios y tu scenery_pack.ini por si hubiera algún aeropuerto o escenario con mayor prioridad que esté fastidiando ese.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
25 Marzo, 2015, 13:36:02 #177
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Colaboración Proyecto Aeroclub de Niebla (Huelva)

JoseXp10, que sepas que en la revista avion revue de Mayo, he puesto una foto donde sale este aeródromo y te he nombrado.


25 Marzo, 2015, 13:49:53 #178
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: Colaboración Proyecto Aeroclub de Niebla (Huelva)

JoseXp10, que sepas que en la revista avion revue de Mayo, he puesto una foto donde sale este aeródromo y te he nombrado.

Muchas gracias Evaristo, suelo leer tus reviews en AvionREVUE...habrá que pillarla Gi&ntilde;ar


25 Marzo, 2015, 14:17:03 #179
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Colaboración Proyecto Aeroclub de Niebla (Huelva)

Gracias, crees que es muy pesado que siempre hable de aviones ligeros? Tengo pesado hablar del 777, pero es que esos cacharros me cuestan tanto su manejo, jajajaajaj. Que opinas?


Tags:
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.07 segundos con 20 queries.