G60 G60
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane 10 HD Scenery Mesh  (Leído 92675 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
24 Diciembre, 2013, 10:37:02 #90
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane 10 HD Scenery Mesh

Tengo una duda por que he visto que es v2.2?, si luego es v2.

Por cierto escribi a esta gente pero no me respondieron.

Escribiste a Andras y no te respondió? Muy raaaro.
O a los de Simheaven? En ese caso pues no sé.

No he mirado lo de las versiones


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
24 Diciembre, 2013, 10:42:59 #91
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: X-Plane 10 HD Scenery Mesh

Es escribí a los de simheaven.


24 Diciembre, 2013, 18:00:31 #92
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane 10 HD Scenery Mesh

Es escribí a los de simheaven.

Ah, ya me extrañaba... Bueno, lo mismo pasan de ti, o tienen muchos correos que leer...


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
03 Enero, 2014, 00:09:23 #93
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: X-Plane 10 HD Scenery Mesh

Bueno ya me respondieron, han solucionado el problema con la zona de formentera y castellon, ya funcionan, los podemos encontrar en el patch.
Lo raro que ahora tb han puesto baleares y coincide con formentera, creo que es un error y duplicaron formentera pero con el nombre de Baleares.
Lo importante ya funcionan toda España con todos las mesh v2 y los fotoreales.


16 Enero, 2014, 21:44:13 #94
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: X-Plane 10 HD Scenery Mesh

Alguien ha bajado mesh v2 entero, todo lo que hay, ( hawai, america, europa,etc)Huh?, me gustaría saber cuanto pesa todo instalado. A mi me pesa 55,6 Gb.


22 Enero, 2014, 18:06:32 #95
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
Re: X-Plane 10 HD Scenery Mesh

Hola. Hasta ahora no me había puesto a sustituir los dsf y me encuentro con algo que me parece raro.

Tengo dsf duplicados de los fotorreales descargados de SimHeaven, por ejemplo:

+37-007.dsf
+37-007_SD.dsf

Y en la celda de Lisboa, la +38-010, tengo 3:

+38-010.dsf
+38-010.dsf.8.17.br.cached
+38-010.dsf.ready

En las celdas que he dejado los de Zonephoto no me ocurre. ¿Es eso normal? ¿En los de SimHeaven deben quedar dos dsf tras sustituir?

22 Enero, 2014, 19:03:35 #96
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: X-Plane 10 HD Scenery Mesh

Yo en algunos tengo 3, unos dice sd, otros he y otros normales


22 Enero, 2014, 20:19:16 #97
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
Re: X-Plane 10 HD Scenery Mesh

Vaya, ahora las pistas son generalmente más... accidentadas. No he probado muchas, pero de las que sí no he visto una derecha.

Después de sustituir los dsf y aplicar el parche, en las celdas que tengo de SimHeaven no parece que dé problemas, pero en las que tengo de Zonephoto sí me lanza afuera del X-Plane. No sé, pero había leído que esta malla es para los fotorreales tanto de SimHeaven como de Zonephoto. Me he debido perder algo. Seguiré investigando.

23 Enero, 2014, 12:32:39 #98
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane 10 HD Scenery Mesh

Ojo! Una cosa son las mallas hd de alpilotx y otra las q generaron los de simheaven a partir de las de alpilotx. Esos dsf estaran preparados para sus fotorreales y solo para ellos. Vamos, digo yo siguiendo la lógica. Me extraña q funcionen para otro fotorreales...

Acerca de los archivos DSF, solo hay uno verdadero. Los otros son copias, archivos basura o copias de seguridad de las versiones hd y sd, vamos, por si acaso.

Lo de las pistas irregulares, es probable si no han tenido cuidado. Ese tema fue el gran caballo de batalla precisamente con Canarias SHD.

Por cierto, dejar claro que las mallas HD de alpilotx y las HD de Simheaven son cosas DISTINTAS. La segunda está basada en la primera, pero solo eso, basada. Por eso puede haber irregularidades q no existen en las de AlpilotX.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
23 Enero, 2014, 19:10:24 #99
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
Re: X-Plane 10 HD Scenery Mesh

Sí, solo valen para los fotorreales de SimHeaven. Como había leído que servían también para los de Zonephoto me había confundido, pero se ve que eso es válido para los de Alpilotx.

El resultado me deja sensaciones contradictorias. Al ser el terreno más irregular se gana y se pierde algo. No me gusta deshabilitar la opción de que las pistas sigan los contornos del terreno, pero es que ahora casi todas las pistas se encuentran con pendientes y quiebras (más suaves, eso sí). Al menos en los pequeños aeródromos. Y a veces no me resulta muy comprensible. Por ejemplo: uno de esos pequeños aeródromos que hice es una pista junto a un secadero de arroz a la orilla del río Guadalquivir; en esa zona se extienden una enorme cantidad de parcelas dedicadas al cultivo del arroz, por lo que podemos pensar en una enorme extensión de tierra sin desnivel y solo a 3 o 4 metros sobre el nivel del mar. Bueno, es solo una quiebra suave, pero...

En fin, es una mejora en la representación del terreno, pero si tuviésemos otras herramientas para solucionar ciertas cosillas... ¿o la tenemos y no estoy enterado?

23 Enero, 2014, 20:04:18 #100
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: X-Plane 10 HD Scenery Mesh

Lo de la pistas yo he encontrado Los Rodeos y Málaga. Esta gente de simheaven me respondieron sobre ese tema que no pueden hacer nada.


24 Enero, 2014, 09:13:13 #101
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane 10 HD Scenery Mesh

Es el problema de que los fotorreales estén unidos a las mallas del terreno.

Lo lógico sería que las cosas estuvieran separadas: fotorreales por un lado, mallas por otro (ej. Tenerife VFR + Canarias SHD  Sonreir). Uno instala unos fotorreales que se pongan encima de la malla (por ejemplo, la original de AlpilotX... o la que más le convenza) y ya está. ¿El terreno es irregular? Pues se pone la malla por defecto y no se alteran los fotorreales. Listo.

Otra ventaja de hacerlo así es el tema de las costas. Las de Simheaven (en general, las generadas con g2xpl) son ...malas... nada, tienen que ver con las originales que se ajustan bastante bien. Y se suelen ver cosas extrañas como trozos de mar fotográficos sobre tierra o tierra cortada donde hay mar.

Pero... el X-Plane no está bien preparado para ello Triste Al usar fotorreales independientes de la malla del terreno (drapped polygons) se consume mucha VRAM y bajan los fps.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
24 Enero, 2014, 15:31:07 #102
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: X-Plane 10 HD Scenery Mesh

En fs s usa de toda la vida el fotoreal de las mallas y puedes jugar con eso


Tags:
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.056 segundos con 19 queries.