G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: OSX Maveriks y TeamSpeex  (Leído 10317 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Enero, 2014, 17:39:07
fvicbemb
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59




En línea
OSX Maveriks y TeamSpeex

Feliz Año a todos.

Ayer actualice mi version de Ivap a 3.0 y por fin puedo empezar a usar voz en Ivao y probar la version 64 bits de XPlane.

Algun otro usuario con Mac me puede confirmar que TeamSpeex funcióna en Maveriks? Me parece recordar que al principio del OS 10.8 no funcionaba y ni se si mas tarde si lo hizo.

Espero a esta confirmacion antes de actualizar.

Gracias. F


Federico
Imac 27" 2.93 Ghz i7 16GB 1333 MHz Mac OS 10.7.5  X-Plane 10.25
MacBook Pro 15" 3.06 Ghz 8GB Ram y Mac OS 10.6.7 X-Plane 9.68
08 Enero, 2014, 23:53:51 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: OSX Maveriks y TeamSpeex

A mí me llegó a funcionar con las últimas versiones de Mountain Lion, en Mavericks puede que continúe funcionando, lo mejor es que lo descargues y lo pruebes en tu equipo.


09 Enero, 2014, 09:15:39 #2
Cram30
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 397



En línea
Re: OSX Maveriks y TeamSpeex

Hola fvicbemb.

Yo uso mavericks y he probado el teamspeex.

Me lo reconoce y parece funcionar. Para mi el problema es que no logro que los servidores de IVAO (cc.ts.ivao....)me los reconozca...desisti y estoy con  VATSIM.

Puedo volar online con la versión 64 bits pero sin voz.


X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
09 Enero, 2014, 16:35:17 #3
Remen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Caminante, no hay camino, se hace camino al andar


WWW
En línea
Re: OSX Maveriks y TeamSpeex

Yo uso mavericks y he probado el teamspeex.
Me lo reconoce y parece funcionar. Para mi el problema es que no logro que los servidores de IVAO (cc.ts.ivao....)me los reconozca...desisti y estoy con  VATSIM.
Puedo volar online con la versión 64 bits pero sin voz.
Hola, Cram30,
Una pregunta: cuando dices "Puedo volar online con la versión 64 pero sin voz", ¿te refieres a online con la red IVAO usando X-IvAp 0.3.0?
Te lo pregunto porque yo ni siquiera puedo conectarme. TeamSpeex funciona perfecto (hice pruebas con el server de Air Child).

Saludos,




XP 10.41
09 Enero, 2014, 21:12:25 #4
fvicbemb
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59




En línea
Re: OSX Maveriks y TeamSpeex

Remen

Hoy he probado en una laptop nueva de un amigo, con Maveriks 10.9.1 al que he instalado TeamSpeex y me he podido conectar al servidor de Ivao, eu14.ts.ivao.aero en el que estaba operando LECP_CTR sin problema. solo hice una prueba de equipo pero por voz me oian y oia bien.

Cuando instalastes Ivap 0.3.0, sustituistes en el archivo X-Ivap Resources>serverlist.txt por el de la version anterior 1.21?. Por lo que he probado te debería funiconar TeamSpeex con Ivao.

Saludos. F


Federico
Imac 27" 2.93 Ghz i7 16GB 1333 MHz Mac OS 10.7.5  X-Plane 10.25
MacBook Pro 15" 3.06 Ghz 8GB Ram y Mac OS 10.6.7 X-Plane 9.68
09 Enero, 2014, 23:59:07 #5
Cram30
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 397



En línea
Re: OSX Maveriks y TeamSpeex

Hola Remen.
Si, me referia a eso, como dice fvicbemb me puedo conectar perfectamente y el teamspeex tambíen parecía funcionar. Mi problema era que parecía no reconocerme la dirección del servidor que metia.

Probare a hacer lo que comenrta fvicbemb de copiar el server.list del antigua Xivao.

Ya contaré si me funciona...


X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
10 Enero, 2014, 14:38:04 #6
Remen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Caminante, no hay camino, se hace camino al andar


WWW
En línea
Re: OSX Maveriks y TeamSpeex

Probare a hacer lo que comenrta fvicbemb de copiar el server.list del antigua Xivao.
Yo ya lo acabo de hacer. Todo instalado de nuevo (X-IvAp..., no X-Plane  Azn  ).
El serverlist.txt de la versión 0.3.0 reemplazado por el de la versión 0.2.1.
El texto lo he controlado para estar seguro de que lo ha cambiado.
Abro X-Plane, intento conectarme a IVAO y los servers que veo no han cambiado.
Salgo de X-Plane, vuelvo a mirar el texto del "serverlist.txt" utilizado, y... el texto es el original, antes del cambio.
Esto significa que el plugin de X-IvAp 0.3.0, en la versión para Mac, retoma los datos originales de la instalación, reemplazando el contenido del "serverlist.txt".
Conclusión: es un error garrafal de quienes lo programaron, y los usuarios no podemos hacerlo funcionar ya que no podemos manipular el code del plugin.
X-IvAp 0.3.0 puede, en cuanto a mí respecta, volver al tarro de la basura, y el IVAO puede descansar sin mi presencia.





XP 10.41
12 Enero, 2014, 21:41:23 #7
Deck023
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



En línea
Re: OSX Maveriks y TeamSpeex

Hola a todos,

Me podéis decir como habéis instalado el Ivap 0.3.0 en MAC?

He instalado los plugins en las carpetas correspondientes pero no me sale el menu de IVAO al iniciar X Plane.

Saludos,

13 Enero, 2014, 11:01:25 #8
fvicbemb
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59




En línea
Re: OSX Maveriks y TeamSpeex

Una vez descomprimido y abierto el archivo que bajas de internet, te aparecen varias carpetas. El contenido de la que dice "copy into xplane root folder" (2 archivos) los tienes que copiar al archivo donde tienes la aplicación X-plane. El contenido de la que dice "copy into plugins folder", lo tienes que copiar en Resoureces>plugins. Acuerdate de sustituir el archivo serverlist.txt de la version 0.3.0 por la de la version 0.2.1 de X-Ivap.

El resto de las carpetas son manuales e instrucciones.

Saludos. F



Federico
Imac 27" 2.93 Ghz i7 16GB 1333 MHz Mac OS 10.7.5  X-Plane 10.25
MacBook Pro 15" 3.06 Ghz 8GB Ram y Mac OS 10.6.7 X-Plane 9.68
13 Enero, 2014, 15:32:51 #9
Candombero
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Re: OSX Maveriks y TeamSpeex

Buenas a todos.

Ya que estamos ¿Cómo les funciona x-plane 10 en Mavericks? Digo, el rendimiento en la misma máquina que lo usaban antes ¿Hay alguna mejora?

Yo todavía no me animé a actualizar a Mavericks (por trabajo tardo en actualizar hasta que estoy seguro que todo me va a seguir funcionando).

Muchas gracias.

13 Enero, 2014, 18:14:32 #10
Remen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Caminante, no hay camino, se hace camino al andar


WWW
En línea
Re: OSX Maveriks y TeamSpeex

---

Bueno, 2 + 2 son 4...
A mí y a Cram30 no nos funciona el "nuevo" X-IvAp 0.3.0, supuestamente para X-Plane 10.25 64-bit con Mac. Ambos usamos OS X Mavericks 10.9.1.

A fvicbemb sí le funciona, y él está usando Mac OS X 10.7.5.

Por lo visto quienes programaron el X-IvAp no usan un Mac y para ellos todos los OS en un Mac son lo mismo.
Quienes usamos OS X Mavericks 10.9.1 sabemos que la gran mayoría de los programas que vienen de versiones más antiguas del MacOS requieren una buena revisión y un update.





XP 10.41
13 Enero, 2014, 21:23:02 #11
Deck023
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



En línea
Re: OSX Maveriks y TeamSpeex

Gracias federico,

Lo único que no hice fue sustituir el archivo .txt por el de la versión anterior.

Saludos,

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.072 segundos con 21 queries.