G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: duda sobre compra x plane 10  (Leído 9541 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Enero, 2012, 07:40:11
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
duda sobre compra x plane 10

Bueno estoy dudando y mucho si comprar ya el x plane 10 o bien esperar a que esté más pulido y comprar el x plane 9, que harías ustedes?.


13 Enero, 2012, 08:12:21 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4351


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: duda sobre compra x plane 10

Comprar por comprar que sea el 10, llevan muy buen ritmo con las actualizaciones, ya van por la release 1.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
13 Enero, 2012, 10:57:29 #2
JLmatch2
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155




En línea
Re: duda sobre compra x plane 10

...ya van por la release 2.

Actualizan casi a diario!!!

Todavía queda mucho por hacer en el X-plane 10 (a ver cuándo le ponen la aguja del altímetro al B58!), pero para el X-Plane 9 ya no van a hacer nada más. Es una versión muy buena, con muchos complementos, pero ya no se actualizará más!

La verdad es que por el precio que tienen, se pueden comprar las dos sin arruinarse!   Sonreir



...ave que vuela, a la cazuela!
13 Enero, 2012, 11:14:02 #3
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: duda sobre compra x plane 10

Pues nada  al final compré el x plane 10.
Toqueteando estoy consiguiendo más de 45 frames p/s con muy alta calidad joer estoy alucinando con el portatil, jajajaja encima en la propaganda decia 650 gigas de disco duro y me lo han traido con dos discos duros de 512 cada uno yo flipo jaja.

Bueno a ver cuanto tarda cogí la opción económica y en la página oficial, por ahí lei que dos días a alguien pero supongo que será en el envió caro.

Un saludo y ya os contaré, a ver si empiezan a aparecer buenos aviones gratuitos porque de pago si que no gasto en un tiempo.

13 Enero, 2012, 13:51:30 #4
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4351


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: duda sobre compra x plane 10

(a ver cuándo le ponen la aguja del altímetro al B58!

Pero hombre, vuela la Baron de Awall, que hay que mirar por los de casa también Cheesy Cheesy Cheesy

Jolines, estoy 3 días sin arrancar el simulador y me sacan 2 releases...




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
13 Enero, 2012, 19:32:05 #5
JLmatch2
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155




En línea
Re: duda sobre compra x plane 10

(a ver cuándo le ponen la aguja del altímetro al B58!

Pero hombre, vuela la Baron de Awall, que hay que mirar por los de casa también Cheesy Cheesy Cheesy

Jolines, estoy 3 días sin arrancar el simulador y me sacan 2 releases...

Pues no he instalado ningún complemento porque no me atrevo...
No sé si son compatibles los aviones y los escenarios existentes para la V.9 con la V.10.
Tengo mucho que leer aún, pero poco tiempo para ello!

De momento me la descargo, esta noche intento probar si funciona.

Un saludo, y gracias!
 Giñar


...ave que vuela, a la cazuela!
13 Enero, 2012, 19:39:57 #6
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4351


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: duda sobre compra x plane 10

La Baron funciona, te lo aseguro, y todos los escenarios españoles (fotorealistas incluidos) que tenía para la 9 también. En teoría casi todo lo de la 9 es compatible con la 10, aunque con los aviones hechos para la 9 se recomienda abrirlos en el plane-maker de la 10 y guardarlos tal cual.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
13 Enero, 2012, 20:41:43 #7
JLmatch2
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155




En línea
Re: duda sobre compra x plane 10

La Baron funciona, te lo aseguro, y todos los escenarios españoles (fotorealistas incluidos) que tenía para la 9 también. En teoría casi todo lo de la 9 es compatible con la 10, aunque con los aviones hechos para la 9 se recomienda abrirlos en el plane-maker de la 10 y guardarlos tal cual.


Muchas gracias por el apunte!
Nunca he abierto el plane maker...
Voy a probarlo!!!

Saludos!


...ave que vuela, a la cazuela!
13 Enero, 2012, 21:18:14 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: duda sobre compra x plane 10

La Baron funciona, te lo aseguro, y todos los escenarios españoles (fotorealistas incluidos) que tenía para la 9 también. En teoría casi todo lo de la 9 es compatible con la 10, aunque con los aviones hechos para la 9 se recomienda abrirlos en el plane-maker de la 10 y guardarlos tal cual.

Para los aviones no lo se, pero para los AIRFOILS si los hacía uno a uno en un aparato en concreto me fallaba, con el bath que tiene los transforma todos automaticamente y sin mas problemas


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
14 Enero, 2012, 11:18:06 #9
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4351


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: duda sobre compra x plane 10

La Baron funciona, te lo aseguro, y todos los escenarios españoles (fotorealistas incluidos) que tenía para la 9 también. En teoría casi todo lo de la 9 es compatible con la 10, aunque con los aviones hechos para la 9 se recomienda abrirlos en el plane-maker de la 10 y guardarlos tal cual.

Para los aviones no lo se, pero para los AIRFOILS si los hacía uno a uno en un aparato en concreto me fallaba, con el bath que tiene los transforma todos automaticamente y sin mas problemas

Ahora si que me has matao... Tendré que mirarme esto. Hasta ahora no he tenido problemas, pero tampoco tengo demasiados aviones convertidos.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.057 segundos con 19 queries.