G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escenarios españoles  (Leído 19050 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Febrero, 2007, 19:00:33
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Escenarios españoles

Hola, en esta direccion dispones de 4 escenarios libres, entre ellos teneis Catalunya con todos los pueblos
http://simuvueloxplanelibre.webcelonalabs.net/

En pocos dias lo subiré a AVSIM y al ORG

Que lo os sea útil

Jordi D


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
24 Febrero, 2007, 23:37:37 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Escenarios españoles

Jorduran, estaban puestos ya los enlaces en la zona de descargas. Giñar


08 Abril, 2007, 22:22:12 #2
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Escenarios españoles

Me he descargado el escenario de LEBG pero no me termino de aclarar donde tengo que copiar cada cosa ni nada... ¿alguien me echa un guante?

"Los objetos son de otros escenario libres creados por otros autores. Como no me ha dado lugar para corregir los objetos en .dsf  copiar el archivo  'apt.dat'  del escenario Burgos LEBG en la 8.32 ó 8.40 en Resources-> earth nav data-> apt.dat y sustituirlo por el del escenario. Sacad copia de seguridad previamente. Así saldrá con las pistas, rodadura y plataforma en su sitio tal como debería ser, ya que estaba hecho todo un desastre en original. Lamento que en la 8.xx no salgan objetos pero me estaba complicando el transformar los dichosos .env a .dsf y no me funcionaba.  Buenos aterrizajes.

LR428
Luis García Roig"

24 Julio, 2007, 09:54:44 #3
goblinet
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21




En línea
Re: Escenarios españoles

Hola compis.....

Tengo instalados los escenarios de Webcelona, pero tambien he visto a peña que tienen los de Valencia, Madrid, Sevilla, etc....

Pmsac me paso el paquete completo de Spain and Portugal, pero la verdad que al instalarlo en la 8.60 me rompe el escenario del terreno del alrededor y algo más, cosa que ha alguno de vosotros he visto que no os pasa, por favor me podeis decir de donde bajais esos escenarios  Beso

Gracias


24 Julio, 2007, 11:11:45 #4
guillosw
Visitante

En línea
Re: Escenarios españoles

Hola compis.....

Tengo instalados los escenarios de Webcelona, pero tambien he visto a peña que tienen los de Valencia, Madrid, Sevilla, etc....

Pmsac me paso el paquete completo de Spain and Portugal, pero la verdad que al instalarlo en la 8.60 me rompe el escenario del terreno del alrededor y algo más, cosa que ha alguno de vosotros he visto que no os pasa, por favor me podeis decir de donde bajais esos escenarios  Beso

Gracias

Segun me han dicho en otro post son escenarios del FS pasados al XPL con un programa ... pero no se decirte nada mas pq yo no lo he hecho (vuelo con los originales)  Huh? . A lo mejor se pueden conseguir en alguna pagina web de alguien...
Tambien me recomendaron el Spain 2.2. (aunque no viene con edificios, monumentos y demas, que tendras que añadirlo de la forma que te he dicho al principio)

24 Julio, 2007, 13:34:43 #5
goblinet
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21




En línea
Re: Escenarios españoles

Okis guilosw, el Spain 2.2 de Bokepacha lo tengo instalado, pues nada a seguir investigando, a ver

Gracias


24 Julio, 2007, 18:13:20 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Escenarios españoles

Hola compis.....

Tengo instalados los escenarios de Webcelona, pero tambien he visto a peña que tienen los de Valencia, Madrid, Sevilla, etc....

Pmsac me paso el paquete completo de Spain and Portugal, pero la verdad que al instalarlo en la 8.60 me rompe el escenario del terreno del alrededor y algo más, cosa que ha alguno de vosotros he visto que no os pasa, por favor me podeis decir de donde bajais esos escenarios  Beso

Gracias
Algunos escenarios no son públicos, me explico, si para mi uso me tuneo un escenario o lo convierto del FS, ningun problema, pero no lo puedo publicar sin el PERMISO DEL AUTOR, ese es el motivo por el que no se publican.

Por cierto, aconsejo no metas varios escenarios a la vez, ya que si alguno te da un problema, no sabras cual es, todo paso a paso

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
24 Julio, 2007, 18:29:43 #7
guillosw
Visitante

En línea
Re: Escenarios españoles

Okis guilosw, el Spain 2.2 de Bokepacha lo tengo instalado, pues nada a seguir investigando, a ver

Gracias

Bueno, me ha picado la curiosidad ... y que todo el mundo tiene unos estupendos escenarios (del FS) para el XPL. El programa es el FS2Xplane ... me he ido al Google y me he bajado la ultima version. Lo he instalado (a pesar de que el Help dice que es para la 8.60 y yo tengo la 8.40, pero como estamos investigando...  Lengua ). Y he procedido a instalar de nuevo el FS04 y el escenario de Barajas; que es el que he intentado convertir ... el programa no me ha dado ningun problema hasta el final, en que me decia que habia habido algun error (no lo he apuntado pq pense que no seria grave) aunque en general parecia ok. Pero, ya en XPL, al intentar ir al aeropuerto de Barajas ... tururu! ... me da un error: ilegal DSF polygon type  -  objects/Taxi-ground.pol -- etc... Imagino que debe de ser pq es para la 8.60 y yo tengo la 8.40...
En fin, ya solo me queda esperar a los sabios del foro  Sonreir

24 Julio, 2007, 20:27:18 #8
goblinet
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21




En línea
Re: Escenarios españoles

Seguimos Investigando  Sonreir, probaré yo con el 8.60 a ver que tal ya te cuento de guilosw.

Okis gracias Jorduran


24 Julio, 2007, 20:45:44 #9
guillosw
Visitante

En línea
Re: Escenarios españoles

Continuando con la investigacion: la version que utilice del FS2XPL era la 2.23 que no funciona con mi 8.40; he bajado  (del .org) una versiomn mas antigua (1.02) y ME HA FUNCIONADO! ... aunque no se ve tan bien como con el FS y las pistas tienen algun defectillo que habra que arreglar con otros programas (creo que el Overlay, que pasare a probar mas tarde); lo que si me sale es   Avergonzado MUCHA NIEBLA  Enojado (con el FS no, a pesar de la fama de devorador de maquina que tiene) ... a veces parece que el X-PL necesita mas maquina que el de Microsoft!
En fin, que si tu tienes la 8.60 seguramente te funcionara la version mas moderna del FS2XPL. Solo tienes que decirle donde esta el escenario/aeropuerto y en que carpeta del XPL quieres pasarlo (yo le puse Custom Scenery)
Ya nos contaras!!

25 Julio, 2007, 12:00:41 #10
nicalejo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



En línea
Re: Escenarios españoles

No me queda ninguna duda de que el X-Plane 8.60 devora más recursos que FS2004. LO he probado hasta la saciedad y el de microsoft genera unos escenarios que no se pueden compara en detalle y complejidad con los de XPL y los mueve sin problemas a 20 FPS. No soy lo que se llama un troll, estoy deseando meterme con el X-Plane a saco, pero mi máquina no puede con él y la verdad, a mí lo que me gusta el VFR y el XPL sólo me ofrece niebla y más niebla.

25 Julio, 2007, 14:24:18 #11
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Escenarios españoles

Eso pasa porque no tenemos las herramientas adecuadas y el simulador esta gastando practicamente el doble de lo que deberia


27 Julio, 2007, 12:41:55 #12
nicalejo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



En línea
Re: Escenarios españoles

A qué te refieres con herramientas adecuadas?

27 Julio, 2007, 14:31:47 #13
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Escenarios españoles

Wl WeD (world editor)


27 Julio, 2007, 15:06:24 #14
nicalejo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



En línea
Re: Escenarios españoles

Pero si yo lo único que he hecho es instalar X-Plane sin nada adicional. ¿Dónde entran las herramientas para hacer que tire mejor?

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.115 segundos con 19 queries.