En 64 bits funciona bien???
Lo he comprado hoy mismo y he estado usandolo un poco, vamos, una toma de contacto, y sí, parece que funciona perfectamente en 64 bits.
Lo único que he observado que no me ha terminado de gustar (cosas de gustos, ya sabéis, aparte que soy un poco raro para estas cosas):
-El setup escoge donde se instala el avión (\X-Plane 10\Aircraft\Heavy Metal) y no deja elegir otra carpeta. Supongo que se puede mover luego, pero habría problemas después con el proceso de desinstalación.
-El setup crea entrada en agregar/quitar programas, como hace cualquier aplicación de Windows, cosa que me parece supérflua para algo que es desomprimir y listo, o que debería ser así.
-Se crean accesos directos en Inicio->Todos los programas.
-Parece que el setup usa JAVA, de modo que necesitas tener el JRE instalado. (esto es como tener que matar moscas a cañonazos).
Yo sé que esto es tema de gustos personales y es de poca importancia, habrá quien le de igual, pero a mi, algo que bastaría con descomprimirlo en la carpeta que yo prefiriera y ya está, me molesta un poco que me vaya dejando "cosas" por ahí y que tenga que usar un desinstalador para limpiar todo si lo quiero quitar un día. Yo sé que ésto es para que sea un proceso, digamos "pa tontos", sin ofender, pero una de las ventajas y algo que me gusta de X-Plane es que para instalar cualquier cosa, escenarios, aviones, etc, e incluso el propio simulador, basta con copiar archivos a carpetas. Todo lo demás es enguarrar el registro de Windows, y en la medida de lo posible, prefiero que nadie vaya escribiendo nada por el si no es absolútamente necesario. Aparte, prefiero que el backup de lo que compro sea el copiar una carpeta a tener que conservar un .exe
Y ya, en lo tocante a lo que realmente importa, me hubiese gustado que las puertas tambien se pudiesen abrir con la tecla de abrir el canopy.
Si, ya lo sé, soy un cascarabias, el avión, está muy, pero que muy bien y funciona fenomenal.