G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto Simulnight, escenario fotográfico nocturno  (Leído 17445 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Agosto, 2010, 19:00:09
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Proyecto Simulnight, escenario fotográfico nocturno

Aqui ireis añadiendo las cuadrículas que subís al ftp. Para subir tendreis que pedirme acceso y yo os pasaré datos específicos para que podais subir los ficheros.

REGLAS DE SUBIDA Y MODO DE COMPRESIÓN

1.-El programa modifica los ficheros *.TER del escenario y añade una carpeta llamada TEXTURES_LIT. Hay que comprimir en 1 zip con el nombre del escenario (por ejemplo +36+000) ambas carpetas, las del terreno(ficheros *.ter) y las de la carpeta LIT, de manera que el usuario final solo deba descomprimir el zip dentro de CUSTON SCENERY.

2.- Se postea aqui las secciones en las que vas a trabajar, para que no haya duplicados. Lo más ordenado sería que os encargarais por latitudes (p.e. todo +42...)

3.- El fichero se puede comprimir con ZIP, RAR o 7zip, aunque recomendamos este último por ser gratuito y muy eficaz.

4.- Una vez creado el fichero se subirá a la parte pública del escenario, dentro de la carpeta que encontrarás en /publica/Escenarios fotograficos/LIT textures.
« Última modificación: 30 Agosto, 2010, 23:48:37 por bokepacha »


30 Agosto, 2010, 19:00:32 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto Simulnight, escenario fotográfico nocturno

Subiendo Canarias


30 Agosto, 2010, 19:25:58 #2
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Proyecto Simulnight, escenario fotográfico nocturno

Voy a subir z+39-001, z+39-002, z+39+002 y z+39+003 que son los que tengo convertidos ahora.

Alejandro, conviene que el nombre del fichero comprimido tenga el nombre del cuadrante más LIT, así de esta forma no se lían si aún conservan el mismo cuadrante con las texturas diurnas comprimido y las posibles confusiones si no están organizados en diferentes carpetas. Es decir, por ejemplo z+39-001_LIT

Haré un mapa nocturno similar al diurno para ayudar a localizar y descargar los nuevos cuadrantes.


30 Agosto, 2010, 19:39:48 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto Simulnight, escenario fotográfico nocturno

Eso lo pondremos en el raiz, como está en los fotográficos.

Alejandro, conviene que el nombre del fichero comprimido tenga el nombre del cuadrante más LIT, así de esta forma no se lían si aún conservan el mismo cuadrante con las texturas diurnas comprimido y las posibles confusiones si no están organizados en diferentes carpetas. Es decir, por ejemplo z+39-001_LIT
mmmmm Yo no aconsejaria eso, ya que si alguien no lee lo que hay que hacer, lo descomprimirá y tendra una carpeta z+39+001 y otra z+39+001_LIT y esta última no le servirá de nada porque no tendrá todos los datos.

Si la llamamos igual que la otra, en caso de descomprimir a pelo, le pedirá si quiere sobreescribir y con decirle que si, ya sobreescribe los TER y añade los LIT
« Última modificación: 30 Agosto, 2010, 19:42:52 por bokepacha »


06 Septiembre, 2010, 13:48:56 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto Simulnight, escenario fotográfico nocturno

he limpiado esto de posts para que quede claro lo que se está haciendo y lo que no


07 Septiembre, 2010, 19:02:12 #5
salvatore21
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
Re: Proyecto Simulnight, escenario fotográfico nocturno

Acabo de donar para tener acceso a la versión "full", y Luca ha respondido por e-mail aceptando la donación. Lo que no me dice es como descargar la version susodicha. Como has hecho tu Cestomano?. En la página del autor dice que la versión "is comin out very soon". Me pregunto: Ya está o no?

07 Septiembre, 2010, 19:12:09 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Proyecto Simulnight, escenario fotográfico nocturno

A ver, este post es para poner QUIEN hace cada zona. Para discutir sobre el simulnight abrir otro post y de paso copiar lo que habeis puesto en este, porque lo borraré en breve


07 Septiembre, 2010, 19:26:31 #7
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Proyecto Simulnight, escenario fotográfico nocturno

A ver, este post es para poner QUIEN hace cada zona. Para discutir sobre el simulnight abrir otro post y de paso copiar lo que habeis puesto en este, porque lo borraré en breve

Ok, yo ya trasladé el mío a otro hilo.

Sobre hacer las zonas: Yo subiré la franja más al norte de la Península Ibérica; es decir, todos los tiles de latitud 43º, mediante el Simulnight 1.2 Full (en principio).

Para ello, previamente analizaré la zona con el Google Earth y otras herramientas para determinar los Thresholds idóneos. Los pondré en este mismo post en cuanto los tenga ya probados para que les sirvan de referencia aunque... no tienen por que ser los mismos para el resto de la Península Ibérica.

Seguiré la estructura de archivos de los escenarios fotográficos, comprimiéndolos en 7z de forma que, al descomprimirlos, sólo se añada la carpeta de Texturas_LIT correspondiente y se sustituya la de archivos TER adaptándola para soportar dichas texturas.

Comenzando el análisis de la zona...


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
08 Septiembre, 2010, 16:18:14 #8
salvatore21
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
Re: Proyecto Simulnight, escenario fotográfico nocturno

Tengo mis dudas sobre este software. Creo que tiene que mejorar (ya tengo la version full 1.2). En todo caso me comprometo a hacer +40 (sólo península) es decir: +40/-09,-08,-07,-06,-05,-04,-03,-02,-01,+00 si es que sigue en marcha el proyecto. La zona de Madrid (+40/-04) la he configurado threshold:900:800:700. Cuando estén os aviso.

13 Febrero, 2011, 23:32:11 #9
the_hammer
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: Proyecto Simulnight, escenario fotográfico nocturno

Ea, aunque parece que el proyecto esta algo muerto, me sumo a la colaboración, subiré todo el +41 de -3 a +9

31 Marzo, 2011, 16:25:39 #10
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Proyecto Simulnight, escenario fotográfico nocturno

Muy buenas , al final se a echo algo de texturas nocturas?, me gustaria probarlas y si eso , aportar la zona q me digais


31 Marzo, 2011, 23:04:52 #11
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Proyecto Simulnight, escenario fotográfico nocturno

Este tema quedó "aparcado". Yo después de hacerle una donación a Luca me mandó la 1.6 completa en septiembre del año pasado pero ahí se quedó el asunto.


01 Abril, 2011, 11:54:44 #12
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Proyecto Simulnight, escenario fotográfico nocturno

Este tema quedó "aparcado". Yo después de hacerle una donación a Luca me mandó la 1.6 completa en septiembre del año pasado pero ahí se quedó el asunto.

Yo también lo dejé aparcado Triste No me gustaban muchos los resultados que daban y, aunque me ha enviado las actualizaciones a mí también, no las he probado.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.066 segundos con 20 queries.