G60 G60
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fokker F100 WS  (Leído 103282 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Marzo, 2010, 22:28:46 #15
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4289




En línea
Re: Fokker F100 WS

Algunas imágenes del Fokker de tobs con la librea de Spanair EC-JDN. Un avión muy bien hecho tanto por dentro como por fuera. La legibilidad del panel y aspectos como los sonidos, animación de reversas e instrumentación están muy bien hechos. He realizado la puesta en marcha siguiendo los pasos de los vídeos, lo cual me ha llevado unos treinta y cinco minutos, pero la verdad vale la pena realizar la secuencia de arranque completa.







07 Marzo, 2010, 11:02:22 #16
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Fokker F100 WS

 Sonrisa Además la cabina está fielmente representada en 2D, para muestra estas capturas donde se puede comparar con la cabina real del Fokker F100:


07 Marzo, 2010, 19:27:55 #17
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: Fokker F100 WS

Acabo de probarlo con VASFMC y funciona a la perfección.

Una maravilla volarlo.



09 Marzo, 2010, 20:09:27 #18
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Fokker F100 WS

Un chaval está haciendo sonidos realistas para el F100.

http://forums.xplanefreeware.net/topic/9076-anyone-interested-in-some-realistic-fokker-100-sounds/page__pid__62875__st__0&#entry62875

Aún le queda una semana o dos para terminarlos.

Video demostrativo:
<a href="http://www.youtube.com/v/8SFPJPxeUjA&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/8SFPJPxeUjA&rel=1</a>


09 Marzo, 2010, 21:45:21 #19
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: Fokker F100 WS

 Sonrisa Pues habrá que estar atentos. El vídeo ,aun siendo en inglés, se entiende perfectamente, es un inglés muy claro y bien pronunciado. Lo cierto, es que hasta ahora no le daba demasiada importancia al aspecto sonoro, pensando- craso error por mi parte- que los sonidos implementados en bastantes  aviones de X-Plane se acercaban bastante a la realidad, pero por lo  que  parece, y después de escuchar esto, no tienen demasiado que ver Enojado.


10 Marzo, 2010, 09:40:57 #20
galvedro
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286




En línea
Re: Fokker F100 WS

Un chaval está haciendo sonidos realistas para el F100.

http://forums.xplanefreeware.net/topic/9076-anyone-interested-in-some-realistic-fokker-100-sounds/page__pid__62875__st__0&#entry62875

Aún le queda una semana o dos para terminarlos.


Joé. Para ser una demo de un pack de sonidos el vídeo suena fatal  Huh?. Aun así tiene muy buena pinta el trabajo que está haciendo.

P.D. Me encanta el momento carracha paseando por la pantalla  Cheesy

10 Marzo, 2010, 10:47:21 #21
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Fokker F100 WS

Me gusta eso de que se vaya oyendo el sonido de las ruedas sobre la pista con sus imperfecciones en la carrera de despegue/aterrizaje.

Supongo que será porque es una demo... pero el checklist que trae se lo salta a la torera (flaps15, 55%N1-->full-->75%N1)... bueno... tampoco es tan importante.

Lo que si es una duda es si es adecuado meter reversas nada mas tocar pista... yo las pongo cuando están las tres patitas (avión algo mas horizontal) sobre el suelo... y hasta 60Knts..no quiero tener líos con el TMA de turno... Sonreir


10 Marzo, 2010, 11:06:38 #22
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Fokker F100 WS

Normalmente depende del avion, pero lo habitual es: tren principal en el suelo-->, reversas activas


10 Marzo, 2010, 18:11:44 #23
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Fokker F100 WS

Y luego están los Tu-154  Sonreir

10 Marzo, 2010, 18:48:59 #24
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Fokker F100 WS

Y luego están los Tu-154  Sonreir

...cualquier día meten la reversa ya desde el IAF (pa' que esperar)


11 Marzo, 2010, 08:04:31 #25
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: Fokker F100 WS

Joé, pues entre el minuto 3:09 y el 3:14 a mí me ha llevado al huerto... ¡parece de verdad!
El sonido del vídeo no tiene mucha calidad, porque el chaval lo está grabando "a pelo", con el micrófono de la cámara. Supongo que en el PC sonará mucho mejor que eso.


Curro Ocaña


Freeworld Airways
11 Marzo, 2010, 09:44:17 #26
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4289




En línea
Re: Fokker F100 WS

Pues yo de momento no veo que aporte mucho en la mejora de los sonidos.
Esperaremos a ver cuando finalice el trabajo, para comprobarlo.


11 Marzo, 2010, 22:42:38 #27
x-robodraive
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



En línea
Re: Fokker F100 WS

la verdad que este es de los mejores  trabajos que se han visto
  hagan la prueba de desconectar en vuelo la presurisacion de la cabina, y veran  como se oscurece toda la pantalla, y el panel electrico , esta barbaro

12 Marzo, 2010, 00:30:16 #28
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Fokker F100 WS

La verdad es que tener hipoxia en un avión de pasajeros siendo el piloto es un tanto imposible... a no ser que estés tonto y no te acuerdes de que tienes una máscara cojonuda sólo pá ti.

12 Marzo, 2010, 04:31:56 #29
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Fokker F100 WS

La verdad es que tener hipoxia en un avión de pasajeros siendo el piloto es un tanto imposible... a no ser que estés tonto y no te acuerdes de que tienes una máscara cojonuda sólo pá ti.

No creo que sea tu intención y te lo digo de buenas, pero a veces esa seguridad absoluta que pareces tener en tus comentarios puede parecer prepotencia cuando te equivocas... Investiga un poco el vuelo 522 de Helios Airways y puede que ya no te resulte tan imposible.

Las conclusiones de la investigación dn escalofrios...

No te tomes a mal mi comentario, es sólo eso... un comentario...

Tags:
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.084 segundos con 21 queries.