G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Crash con objetos invisibles  (Leído 1352 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Abril, 2023, 18:23:14
x-edgar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



En línea
Crash con objetos invisibles

Muy buen día compañeros.

Tengo un inconveniente con un aeropuerto. Pues cuando realizo el taxeo por una calle de rodaje y hablando de cualquier aeronave, tiende a estrellarse con algo invisible. Al realizar pruebas con el WEB, resulto que cuando quito todos los objetos y vuelvo a realizar el taxeo, las aeronaves pasan por el lugar sin tener algún problema.

Como puedo identificar y solucionarlo. Ya busque en varias páginas del foro y no pude encontrar nada o talvez no he busco con las palabras correctas.

Gracias, saludos.

x-edgar

29 Abril, 2023, 23:16:09 #1
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: Crash con objetos invisibles

Me recuerda el AD LEAL en FSX,  Cheesy
Lo raro es que choque, pero podrá ser una carretera con algo de elevación que son casi las únicas cosas que no puedes atravesar.
Como tendrás identificada la zona donde te pasa, investiga los objetos que hay allí y vete descartando por eliminación hasta que des con el que da el problema.
Quizás haya una cualidad en los objetos que los hace sólidos, cosa que desconozco.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
30 Abril, 2023, 00:35:01 #2
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Crash con objetos invisibles

Quizás haya una cualidad en los objetos que los hace sólidos, cosa que desconozco.
La hay, es el atributo ATTR_hard, y nueve de cada diez veces esa característica se usa mal y/o se abusa de ella, y luego pasan esas cosas.
La solución es simple, eliminar los ATTR_hard de todos los .obj, o almenos de los que provoquen el fallo - una vez identificados, por supuesto.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.105 segundos con 19 queries.