G60 G60
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane 12 en corta final (YA A LA VENTA - RECORDAD QUE ES ACCESO ANTICIPADO)  (Leído 13820 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Septiembre, 2022, 19:07:18
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
X-Plane 12 en corta final (YA A LA VENTA - RECORDAD QUE ES ACCESO ANTICIPADO)

Ya es cuestión de horas  Sonreir

#XPlane12GoForLaunch




Nota: las capturas estan tomadas con SpainUHD.


Y si, este es el LECI que tengo a medias desde 2020, a este paso quizás para 2045 lo acabo, para entonces la nieve será cosa del pasado.



Sólo recordar que en el momento que salga, y siguiendo la tradición, será una versión beta que no estará ni mucho menos libre de errores.

« Última modificación: 06 Septiembre, 2022, 00:56:55 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
05 Septiembre, 2022, 19:44:00 #1
mardot
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



En línea
Re: X-Plane 12 en corta final

Asi parece por lo que acaban de decir en twitter:

The last items on the release checklist are testing the servers and updating http://X-Plane.com – expecting 24 hours or less at the point.


A ver si es verdad, tengo ganas de probarla aunque aun no se seguro si la compraré o seguire por ahora con la 11.

Un saludo.

05 Septiembre, 2022, 22:03:34 #2
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane 12 en corta final

Ya es cuestión de horas  Sonreir

#XPlane12GoForLaunch

 

Yeaaaaahhhh !!  Sonrisa


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
05 Septiembre, 2022, 22:43:23 #3
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-Plane 12 en corta final

Yeaaaaahhhh !!  Sonrisa
Espérate a ver cuanto tarda en formarse el primer tsunami de quejas por gente que aún no entiende el concepto de "beta" o "acceso anticipado" jeje...




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
05 Septiembre, 2022, 23:41:15 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane 12 en corta final

La verdad, acostumbrado a xEnviro...esas nubes son un retroceso en algunos aspectos. Espero que las vayan mejorando con el tiempo.

Le mandé un PM a Zxplane hace mes y medio para que creara el subforo de XP12, pero parece que está MIA...así que por ahora usaremos el post de XP-plane betas:

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=1976.480


05 Septiembre, 2022, 23:50:05 #5
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-Plane 12 en corta final

La verdad, acostumbrado a xEnviro...esas nubes son un retroceso en algunos aspectos. Espero que las vayan mejorando con el tiempo.
Luego compara los fps (y el no tener que apoquinar 70 pavos mas) y me cuentas Sonreir
Aún así las nubes aún estan marcadas con el "known issues" y puedes estar seguro que van a mejorar. Supongo que en breve abrirán las notas de versión en www.x-plane.com.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
06 Septiembre, 2022, 00:13:15 #6
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-Plane 12 YA A LA VENTA - RECORDAD QUE ES ACCESO ANTICIPADO

Y salió  

https://www.x-plane.com/desktop/buy-it/


« Última modificación: 06 Septiembre, 2022, 00:57:45 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
06 Septiembre, 2022, 09:31:13 #7
mardot
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



En línea
Re: X-Plane 12 en corta final (YA A LA VENTA - RECORDAD QUE ES ACCESO ANTICIPADO)



Probando la Demo en LINUX, muchos problemillas, todo va bien hasta que carga el escenario y los menus pasan a ser trasparentes, y esos fallos rosados en el renderizado, que tras tocar todos los parametros no he conseguido quitar.

Toca instalar la version de Windows a ver si le pasa lo mismo y es algo de mi PC o solo pasa en LINUx, ya contaré.

Un saludo.

PD: No hagais caso a los valores que salen en la imagen, ahi andaba haciendo mil pruebas a ver si conseguia elimarlo Giñar

PD2: Tras probarlo en Windows, exactamente el mismo problema, me da que no se lleva bien con mi 980TI de 6Gb, al principio tenia la memoria al 90% pero bajando todo, se pone a oslo el 27% y el problema persiste, toca rebuscar por foros o esperar una actualizacion.
« Última modificación: 06 Septiembre, 2022, 10:13:06 por mardot »

06 Septiembre, 2022, 10:34:29 #8
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: X-Plane 12 en corta final (YA A LA VENTA - RECORDAD QUE ES ACCESO ANTICIPADO)

 Azn Azn


06 Septiembre, 2022, 11:17:12 #9
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane 12 en corta final (YA A LA VENTA - RECORDAD QUE ES ACCESO ANTICIPADO)


Probando la Demo en LINUX, muchos problemillas, todo va bien hasta que carga el escenario y los menus pasan a ser trasparentes, y esos fallos rosados en el renderizado, que tras tocar todos los parametros no he conseguido quitar.

Esos fallos en los colores se me parecen a los que me daba y me sigue dando el XP11 al usarlo en VR. Repentina y aleatoriamente, los colores se trastocan y el mundo se vuelve de color como si hubiera drogas de por medio. Pienso que es un problema de la memoria VRAM, una mala gestión quizás, pero a saber...


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
06 Septiembre, 2022, 12:32:44 #10
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-Plane 12 en corta final (YA A LA VENTA - RECORDAD QUE ES ACCESO ANTICIPADO)

Si te refieres al tripazo de colorines, no es lo mismo, aquello era un desbordamiento de memoria y si no me equivoco era más problema de la versión de Vulkan usada que del mismo X-Plane y era(es) facilmente reproducible - opciones de rendering al máximo, escenarios supercargados y el avión mas complejo que tengas y si no sale empiezas a darle al boton de recargar escenario (o a recargar texturas individuales) a destajo hasta que aparezca, que será mas temprano que tarde.
Pero eso tiene no se que historia con los NaN que acaba derivando en píxeles magenta y parece ser algo muy dificil de reproducir y que no afecta a todo el mundo - yo personalmente lo experimenté cuatro veces contadas durante todo el periodo alpha y era en versiones muuuy antiguas, pero hay otros tantos que lo experimentaron en versiones mucho mas recientes.

Así que los que sufráis este fenómeno ya estáis tardando en reportarlo en http://dev.x-plane.com/support/bugreport.html - cuanta mas información reciban los de LR sobre el asunto, mas facil lo tendrán para dar con una solución definitiva.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
06 Septiembre, 2022, 15:45:43 #11
mardot
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



En línea
Re: X-Plane 12 en corta final (YA A LA VENTA - RECORDAD QUE ES ACCESO ANTICIPADO)

El bug ya lo abrí a la mañana y estoy esperando respuesta, aunque supongo que van a estar muy liados estos dias y tardaran en responder.

Añadiendo la informacion para el bug vi en el Debug.log las lineas:

[0906/074948.799:ERROR:gpu_init.cc(454)] Passthrough is not supported, GL is disabled, ANGLE is
[0906/131014.206:ERROR:gpu_init.cc(454)] Passthrough is not supported, GL is disabled, ANGLE is
[0906/131900.446:ERROR:gpu_init.cc(454)] Passthrough is not supported, GL is disabled, ANGLE is

Igual van por ahi los tiros, en principio mi tarjeta gráfica está en la lista de soportadas.

Mientras toca esperar y ver que responden.

Un saludo.

06 Septiembre, 2022, 23:35:49 #12
mardot
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



En línea
Re: X-Plane 12 en corta final (YA A LA VENTA - RECORDAD QUE ES ACCESO ANTICIPADO)

Por si alguien mas se encuentra este problema , comento lo poco que he averiguado.

Al parecer afecta a todas las tarjetas de la serie Geforce 900, y segun comenta Phillip (desarrollador de Xplane), el fallo es:

That\'s a shader dividing by 0. Send bug report with the EXACT specs of your GPU, and the GPU driver version you are using.

Un saludo.

07 Septiembre, 2022, 02:34:26 #13
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: X-Plane 12 en corta final (YA A LA VENTA - RECORDAD QUE ES ACCESO ANTICIPADO)

Ya es cuestión de horas  Sonreir

#XPlane12GoForLaunch




Nota: las capturas estan tomadas con SpainUHD.


Y si, este es el LECI que tengo a medias desde 2020, a este paso quizás para 2045 lo acabo, para entonces la nieve será cosa del pasado.



Sólo recordar que en el momento que salga, y siguiendo la tradición, será una versión beta que no estará ni mucho menos libre de errores.


Que lindo lleerlos nuevamente. Abrazo grande a toda la comunidad española 


07 Septiembre, 2022, 11:10:32 #14
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: X-Plane 12 en corta final (YA A LA VENTA - RECORDAD QUE ES ACCESO ANTICIPADO)

Mi primera impresión es buena, todo funciona como supuestamente debe, pero en condiciones meteorológicas adversas los fps caen bastante, lo que es natural, si eso pasa con aviones tipo cessna 172 o baron58, no quiero ni pensar en un ToLiss o peor en un FlightFactor. Mi grafica es 1080 con 8GB VRAM, y va al 95% o por encima con parámetros de render altos o muy altos. Está claro que requiere graficas mas potentes.
P.D. a un colega que estaba probando ayer le salían los colores magenta descritos antes. Él no tiene una máquina potente y grafica 960. Esta claro que con eso no parece ir bien.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
Tags:
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.082 segundos con 19 queries.