DESCARGAR GCXO y GCXM - Los Rodeos 3.0-----------------------------------------------------------
EDITO: Aeropuerto de Los Rodeos actualizado a la versión 3.0
Resumiendo: se ha actualizado tras 3 años y medio de parón.
Extendiéndome un poco:
- Actualizadas texturas de fondo
- \'Empichado\' (para los no canarios: asfaltado) de la pista y nueva pintura de las líneas (antiguamente eran las líneas de las ortofotos)
- \'Empichado\' de la plataforma AG
- Nuevo pintado de líneas en general, incluidos los pasillos azules para los aviones regionales
- Nuevos edificios, objetos; eliminados los que ya no están
- Añadida hierba y hierbajos, además de flores (solo en primavera y parte de verano!)
- Actualizado el antiguo edificio de FAMET a BHELMA VI en GCXM (helipuerto militar)
- Nuevas texturas de los helipads y pinturas en GCXM
- Actualizados los parkings de aeronaves según el AIP
- Se han puesto a nivel los chirimbolos (para el radioaltímetro) de la cabecera 30
- Se pinta el edificio de la antigua terminal al color actual, ocre
- Nuevos decals, texturas
- Se eliminan las texturas PNG que ya no harán falta para la versión 11.50, ocupando menos el escenario
- ... y algunas cosas más que ahora mismo no recuerdo...
Algunas capturas:
Para la instalación, simplemente descargar el archivo y descomprimirlo en el Custom Scenery. Eso sí, ¡OJO! eliminar cualquier instalación anterior de GCXO.
NOTAS:- El escenario solo funciona en X-Plane 11.30 o superior.
- Se recomienda tener instalada la librería OpenSceneryX, ya que hace uso de varios objetos de ella (si no se tiene instalada, no petará).
- Se recomienda encarecidamente tener instalada la celda de Tenerife de
SpainUHD ya que muchos objetos están adaptados a su orografía así como las texturas del suelo del aeropuerto adaptadas a las de SpainUHD.
- Se recomienda igualmente tener instalado Tenerife VFR (en mi web)
- Las pistas siguen el contorno del terreno ACTIVADO (esto no hace falta ni decirlo, SIEMPRE se debería tener activada dicha opción).
- HDR on (o si no, por la noche no veremos nada iluminado salvo las luces de pista y taxi).
Finalmente, pero no menos importante, mis mayores agradecimientos al grupo SpainUHD y a Miguel Ángel por su apoyo y testeo
Si se me queda algo en el tintero... lo pondré en siguientes mensajes.