G60 G60
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 76   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Spain UHD X-Plane 10 y 11  (Leído 891595 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
26 Diciembre, 2015, 14:45:47 #285
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Bonito, aunque pasas muy cerca de las paredes.

Qué va... aún faltaba algo más de un metro para rozar...  Cheesy

Gracias!


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
26 Diciembre, 2015, 16:09:25 #286
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

... y lanzando misiles... Cheesy


26 Diciembre, 2015, 17:41:43 #287
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Un pedazo de trabajo como la copa de un pino. Enhorabuena! Mi x-plane no va y estoy viciadisimo al Il2, pero en cuanto arregle mi Xplane, pienso volar estos escenarios si o si!


26 Diciembre, 2015, 19:00:03 #288
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

... y lanzando misiles... Cheesy

Esas Stinson las carga el diablo...  Cheesy


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
26 Diciembre, 2015, 19:04:46 #289
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Di que no, que sólo era una bengala que lanzaste por la ventanilla tras declarar mayday  Cheesy Cheesy Cheesy




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
28 Diciembre, 2015, 16:50:50 #290
xcolomes
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Chicos, ENORME trabajo, ya he donado y sobretodo, felicitaros

29 Diciembre, 2015, 04:46:56 #291
JavierS
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Me mola el arranque.
Del video...y de la avioneta.

29 Diciembre, 2015, 05:19:44 #292
JavierS
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Ah, y el resto, espectacular, pero es justo lo que estoy viendo en mi cacharro. Tengo una segunda instalación para hacer pruebas, en windows (en linux idem, pero no es el caso). Limpié todo, reinstalé y puse sólo los accesos directos a España al Centímetro.
Espectacular.
León Asturias. Quería compararlo con un video bastante bueno que hay por youtube, con la Centuríon 210 con REP. A medio camino (pa un geólogo o similar, esto tiene que ser la leche) mencabroné con el PA o con el Garmin, no recuerdo, y tiré directo para LEAS.
Ayer salí de Granada (LEGR) y me dije, amos a ver cuánto tardo en poner a esto (la Centurión también) a doce mil pies. El trasto no paraba de avisarme que no le metierar tanta tralla si no quería joder los cilindros...
pos ya me contarás, pensaba yo. A cerca de siete mil pies vino mi mujer a alegrarme la vida y volví a LEGR. Esa me la guardo. Tengo un amigo granaíno y montañero al que quiero hacerle flipar.
Luego, Madrid - Sigüenza, por reglas escritctas IFR (I Follow Roads). Flipante...
Pensé que no encontraría la salida de la general, aprox en el 104. Pos no señor. Tenía algún tipo de moving map abierto, que ahora no recuerdo, pero sólo para no liarme porque ni plan de vuelo ni cronometradas ni leches.
Llegué perfectamente, me di una vuelta, intenté aterrizar en el aerodromillo de Sigüenza, no lo conseguí y de vuelta pa barajas directo (como si fuera un a 380. Sin complejos)
Repito. flipante...
Escenarios: nada, salvo los estructurales. Global Airports y ksnosecuantos.
El ordenador es un puto cañón con refrigeración líquida (ahora debería dar los specs, cosa que no me apetece nada. Si lo sé, no vengo - La guerra de los botones-). En circunstancias normales no pasa de 36  grados. Con x-plane se pone a 50 y.o y pico..se nota que curra. A sesenta no llega, por ahora.
Post scriptum: La guerra de los botones es una peli francesa del año de la tana. Guenísima.
Un beso a todas.
Javier S.

29 Diciembre, 2015, 14:52:51 #293
JavierS
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Y confieso que me dan ganas de sacar un pantallazo del mapa completo y enmarcarlo.
Me refiero al mapa de la web SpainUHD.
O imprimirlo en una camiseta.
Sigo pensando que habría que hacerles un monumento virtual a el/los culpables y ponerlo en el aeropuerto virtual que más rabia les de.
 Lengua

Un saludo a tod@s.
Javier

29 Diciembre, 2015, 17:13:16 #294
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

 Cheesy Cheesy Cheesy


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
30 Diciembre, 2015, 11:21:05 #295
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Ey si, vamos hacer camisas, se pone el mapa de la web y las letras Spain UHD y en peque by GRRR05 jajajajsj


09 Enero, 2016, 14:02:55 #296
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Acabo de ver esta publicación en Facebook...., dentro del grupo de JarDesing A320neo...

https://www.facebook.com/groups/207012966130101/?fref=nf

Que conste ahí también mi/nuestro agradecimiento a quienes habéis hecho un impresionante trabajo...

Un abrazo


Pepe

10 Enero, 2016, 16:53:58 #297
Lilienthal
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Ah, y el resto, espectacular, pero es justo lo que estoy viendo en mi cacharro. Tengo una segunda instalación para hacer pruebas, en windows (en linux idem, pero no es el caso). Limpié todo, reinstalé y puse sólo los accesos directos a España al Centímetro.
Espectacular.
León Asturias. Quería compararlo con un video bastante bueno que hay por youtube, con la Centuríon 210 con REP. A medio camino (pa un geólogo o similar, esto tiene que ser la leche) mencabroné con el PA o con el Garmin, no recuerdo, y tiré directo para LEAS.
Ayer salí de Granada (LEGR) y me dije, amos a ver cuánto tardo en poner a esto (la Centurión también) a doce mil pies. El trasto no paraba de avisarme que no le metierar tanta tralla si no quería joder los cilindros...
pos ya me contarás, pensaba yo. A cerca de siete mil pies vino mi mujer a alegrarme la vida y volví a LEGR. Esa me la guardo. Tengo un amigo granaíno y montañero al que quiero hacerle flipar.
Luego, Madrid - Sigüenza, por reglas escritctas IFR (I Follow Roads). Flipante...
Pensé que no encontraría la salida de la general, aprox en el 104. Pos no señor. Tenía algún tipo de moving map abierto, que ahora no recuerdo, pero sólo para no liarme porque ni plan de vuelo ni cronometradas ni leches.
Llegué perfectamente, me di una vuelta, intenté aterrizar en el aerodromillo de Sigüenza, no lo conseguí y de vuelta pa barajas directo (como si fuera un a 380. Sin complejos)
Repito. flipante...
Escenarios: nada, salvo los estructurales. Global Airports y ksnosecuantos.
El ordenador es un puto cañón con refrigeración líquida (ahora debería dar los specs, cosa que no me apetece nada. Si lo sé, no vengo - La guerra de los botones-). En circunstancias normales no pasa de 36  grados. Con x-plane se pone a 50 y.o y pico..se nota que curra. A sesenta no llega, por ahora.
Post scriptum: La guerra de los botones es una peli francesa del año de la tana. Guenísima.
Un beso a todas.
Javier S.


Hacía como un siglo que no me pasaba por aquí. Y vaya montón de novedades que me he encontrado  Huh?
Me he reido un rato con el mensaje que cito arriba porque refleja muy acertadamente la cara que se me ha quedado cuando he probado el escenario UHD. Por cierto: Para contemplar el paisaje no despego y me subo pacientemente a 12.000, sino que me voy a \"ubicación\" y le indico al pc que me sitúe directamente a ese nivel y a 100 nudos. Acabo antes. Sonreir

En cuanto a la temperatura...  Girar ojos He tenido que quitar el panel lateral del pc e instalar un ventilador de sobremesa apuntando directamente al interior del ordenador. Si no lo hago así, ni refrigeración líquida ni leches, se pone al rojo Girar ojos

En fin, que me alegro de \"veros\" y de comprobar que ésto sigue vivo y lleno de novedades y proyectos.

10 Enero, 2016, 18:50:07 #298
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

En cuanto a la temperatura...  Girar ojos He tenido que quitar el panel lateral del pc e instalar un ventilador de sobremesa apuntando directamente al interior del ordenador. Si no lo hago así, ni refrigeración líquida ni leches, se pone al rojo Girar ojos

Y estando en pleno invierno necesitas tanta refrigeración?

(salvo si eres del hemisferio sur, claro)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
11 Enero, 2016, 09:47:07 #299
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Debe haber algo raro ahí, ¿le has hecho OC?.

Tags:
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 76   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 20 queries.