G60 G60
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 76   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Spain UHD X-Plane 10 y 11  (Leído 891454 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Diciembre, 2015, 20:55:26 #240
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Este video si que se ve bien, pero el anterior que has puesto sigue sin salir.

Pues ya te digo, es el mismo. En un caso he puesto el enlace largo y en el otro el corto.

Que por cierto... ya se ven los vídeos en el foro con el enlace corto y https !!!

Y no es necesario poner #ws


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
06 Diciembre, 2015, 21:20:01 #241
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Pues parece claro que en el móvil sólo funciona una de las versiones , creo que la corta.

06 Diciembre, 2015, 21:48:28 #242
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Funcionan los dos desde movil, sólo que uno de ellos requiere el Flash Player...




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
06 Diciembre, 2015, 22:02:21 #243
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Pues será cosa del windows phone, gracias, ya miraré a ver si puedo instalarlo.

07 Diciembre, 2015, 01:01:32 #244
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Estaba volando con ultraligero cuando vi a lo lejos un extraño en la malla, un pequeño pico en plena campiña sevillana. Está junto a un pueblo de Sevilla que se llama Fuentes de Andalucía. Doy longitud y latitud que me da Google Map por si tiene fácil arreglo.  37.433686, -5.406003  o  37°26'01.0"N 5°24'21.6"W

07 Diciembre, 2015, 01:57:43 #245
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Estaba volando con ultraligero cuando vi a lo lejos un extraño en la malla, un pequeño pico en plena campiña sevillana. Está junto a un pueblo de Sevilla que se llama Fuentes de Andalucía. Doy longitud y latitud que me da Google Map por si tiene fácil arreglo.  37.433686, -5.406003  o  37°26'01.0"N 5°24'21.6"W
Cierto, acabo de mirarlo.
Bien podría ser un fallo de los datos de elevación o no, ya que por lo visto eso es una cantera y tal vez se hubiera "pillado" una grua o algún tipo de maquinaria que no se ha eliminado en los MDT, o sencillamente se trata de "ruido" técnicamente hablando. Recuerdo que todos los datos fuente están tratados de manera automatizada así que ni de lejos están exentos de errores. Dada la "magnitud" del supuesto fallo, su arreglo es mas bien complicado ya que muy probablemente el culpable sea un único pixel en una imagen de 3601x3601 y encontrarlo puede ser... complicado. Aunque no prometo nada, si tengo un momento echaré un vistazo.







Albert Ràfols
www.spainuhd.es
07 Diciembre, 2015, 03:16:45 #246
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Funcionan los dos desde movil, sólo que uno de ellos requiere el Flash Player...
Pues eso, que Flash Player no está disponible para Windows Phone, era eso.
Así que a los que entren con este sistema, ya saben porqué no pueden ver este tipo de cosas.

07 Diciembre, 2015, 09:10:09 #247
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Estaba volando con ultraligero cuando vi a lo lejos un extraño en la malla, un pequeño pico en plena campiña sevillana. Está junto a un pueblo de Sevilla que se llama Fuentes de Andalucía. Doy longitud y latitud que me da Google Map por si tiene fácil arreglo.  37.433686, -5.406003  o  37°26'01.0"N 5°24'21.6"W
Cierto, acabo de mirarlo.
Bien podría ser un fallo de los datos de elevación o no, ya que por lo visto eso es una cantera y tal vez se hubiera "pillado" una grua o algún tipo de maquinaria que no se ha eliminado en los MDT, o sencillamente se trata de "ruido" técnicamente hablando. Recuerdo que todos los datos fuente están tratados de manera automatizada así que ni de lejos están exentos de errores. Dada la "magnitud" del supuesto fallo, su arreglo es mas bien complicado ya que muy probablemente el culpable sea un único pixel en una imagen de 3601x3601 y encontrarlo puede ser... complicado. Aunque no prometo nada, si tengo un momento echaré un vistazo.

Con una regla de tres (bueno, con 4, para dos grupos de coordenadas de dos esquinas) puedes acotar bastante la zona afectada del raster, seleccionas el rectángulo, lo pegas como nueva imagen, laecualizas (para ver mejor los píxeles) y seguro que aparece a la vista. Así lo localizas. Luego, en la imagen original lo buscas por su coordenada X,Y (traslado desde la otra imagen más la diferencia de la esquinba superior izquierda x,y) y pintas capturando el color de un píxel cercano... Gimp o Potochó.

(vamos, es lo que se me ocurre ahora mismo, así de repente... se nota que es temprano  Cheesy)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
07 Diciembre, 2015, 09:34:08 #248
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Ahí esta  Sonreir



Lo tendré en cuenta al actualizar los DSF




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
07 Diciembre, 2015, 11:54:06 #249
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Qué cabroncete el dichoso píxel...  Cheesy

Una cosa similar ocurre en París donde el raster presenta un pico justo donde debe estar la Torre Eiffel.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
07 Diciembre, 2015, 16:12:08 #250
rodrigo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Estos días que he tenido algo de tiempo he probado por fin un vuelo con SPAIN UHD y la verdad que estoy impresionado. Esto te anima a hacer vuelos vfr. Veo hasta mi casa!!!!!
Sigo descargando y compartiendo las celdas restantes.

Partiendo de Spain UHD me gustaría que me propusierais otros complementos para conseguir mas realismo. Tengo alguno que me crea carreteras y casas pero no se si son los mas adecuados para escenarios fotográficos. También estoy mirando Skymaxx pero por el momento me parare muy caro y no se si merece la pena.

Sugerencias?

07 Diciembre, 2015, 16:48:21 #251
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Algunos ya habéis visto  que los de X-Plane han publicitado el escenario.

Bueno, han publicitado el vídeo de Cestomano, así que se han pasado por el forro todo lo que les escribí al respecto del blog.

En fin, carnet de Internet YA xD


07 Diciembre, 2015, 17:51:26 #252
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

De hecho Austin ya dejó claro que no quiere saber nada de fotorreales  Cheesy Cheesy Cheesy
https://www.facebook.com/notes/x-plane-by-laminar-research/the-x-plane-10-core-engine/153960691295293

Igualmente, por sutil que sea la publicación en todo este finde el volumen de descargas ha superado al volumen medio semanal... así que repercusión ha tenido, y no poca precisamente.

Partiendo de Spain UHD me gustaría que me propusierais otros complementos para conseguir mas realismo. Tengo alguno que me crea carreteras y casas pero no se si son los mas adecuados para escenarios fotográficos.
Mucha gente los utiliza con los escenarios W2XP de Simheaven, seguramente sean los que tu tienes, en realidad poca cosa hay en este sentido.

Otro que encaja como un guante es el de los Parques Eólicos
http://www.x-plane.es/foro/index.php?topic=6346.0

Recuerda asignarle mas prioridad que los escenarios de W2XP para que no se solapen.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
07 Diciembre, 2015, 18:24:55 #253
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Algunos ya habéis visto  que los de X-Plane han publicitado el escenario.

Bueno, han publicitado el vídeo de Cestomano, así que se han pasado por el forro todo lo que les escribí al respecto del blog.

En fin, carnet de Internet YA xD

Ya veo  Girar ojos

Bueno, al menos, alguien puso el enlace al Blog en los comentarios... algo es algo...

Gracias, Boke !!


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
09 Diciembre, 2015, 15:21:08 #254
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Jaja. De ná Cheesy Cheesy


Tags:
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 76   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.082 segundos con 20 queries.