G60 G60
Páginas: 1 ... 67 68 [69] 70 71 ... 76   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Spain UHD X-Plane 10 y 11  (Leído 891370 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
26 Abril, 2018, 17:59:30 #1020
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Pues hazlo.

Pero no en el apt.dat del global airports sino q, como decía, create uno nuevo, con mayor prioridad, a partir del global y le pones la marca.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
26 Abril, 2018, 18:58:59 #1021
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Ciertamente, lo de los navaids y su corrección es un coñazo aún en X-Plane...  Triste

Pero acerca de los aeropuertos y apt.dat no nos olvidemos de que, a partir del X-Plane 10, el apt.dat del Global Airports es la base de todos los aeropuertos en X-Plane.
....
....
Por lo cual, el apt.dat de global airports NUNCA se debe eliminar o modificar.

Estoy de acuerdo en eso  Sonrisa...  quizás la expresión en plural los he eliminado estaba pensando en las otras copias de la v11, pero sólo el earth_nav.dat, aunque éste último sólo afecta  
a instrumentación ILS, y nada de otras radioayudas. Y si además está esa magnifica malla del SpainUHD, que ayuda un montón a colocarlo mejor en su ubicación, mejor aún.

El otro archivo apt.dat está desde la v10 y como siempre he creado desde cero, lo que comentas, se desarrolla en el WED y luego en el
Custom Scenery se coloca. Por eso a mi particularmente no me afecta, ahí se queda,  pero vamos, que me ha traído loco en cuanto lo de los navaids. Desde luego, cuando actualizo el X-Plane,
me detecta que he cambiado los archivos apt.dat los fix y awys y demás y pide si lo sobreescribe; le clico que no y me quedan tal cual.


« Última modificación: 26 Abril, 2018, 19:01:57 por luisgarcia »

30 Abril, 2018, 14:37:40 #1022
taberman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Hola, Tengo descargada la zona del Hierro y me gustaría añadirle el parche que hay para mas definición, pero no se como .Si pincho en el área correspondiente del mapa en El Hierrro solo me aparece un archivo de 433mb y teóricamente debería haber otro de 1,5 gb. Gracias.

30 Abril, 2018, 18:10:35 #1023
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Hola, Tengo descargada la zona del Hierro y me gustaría añadirle el parche que hay para mas definición
Aún no está hecho para SpainUHDv2. El antiguo NO es compatible.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
30 Abril, 2018, 20:38:19 #1024
taberman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

pues gracias grr05,

09 Mayo, 2018, 22:54:33 #1025
festom
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

hola, estoy empezando con esto del xplane, y me tiene encantado los terrenos en UHD de españa, alguna forma de complementarlo con mejoras de edificios? que mas complementos recomendais? saludos y gracias

18 Octubre, 2018, 22:16:56 #1026
RonSpain
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Una pregunta de uno que acaba de empezar y ha descubierto este largo trabajo con una realidad hoy que me parece fantástica!

Ah sí: La pregunta    Para empezar a ver cómo va todo espero que no sea necesario bajarse todo España entera?
Si por ejemplo solo quiero empezar a ver el area de LEGE basta con esa celda o hay un mínimo que activar para que funciona?

Gracias!

PS: Disculpad si ya estuvo contestado antes pero aún no me he podido leer las 64 paginas de posts y en las notas de instalación tampoco lo he encontrado.

18 Octubre, 2018, 23:13:39 #1027
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Si por ejemplo solo quiero empezar a ver el area de LEGE basta con esa celda o hay un mínimo que activar para que funciona?
Todas las celdas son independientes, no hay ninguna dependencia entre ellas. Puedes instalar sólo las que quieras sin ningún problema.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
19 Octubre, 2018, 09:20:32 #1028
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Hola

Una sugerencia ya que empiezas a descargar España porque no te la bajas en UHDv2 y las mallas UHDv4

Saludos

19 Octubre, 2018, 12:20:21 #1029
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Una sugerencia ya que empiezas a descargar España porque no te la bajas en UHDv2 y las mallas UHDv4

¡¡OJO!! Como hemos comentado otras veces, para una misma celda sólo puede haber un escenariio basado en mallas funcionando. Si se instalan las UHDv4 de AlpilotX, o bien se le da prioridad a este escenario y se pierde SpainUHD completamente o se le da prioridad a SpainUHD y las mallas UHD no aparecerán.

Recomiendo la segunda opción, por supuesto  Giñar No solo porque sean fotográficas, sino que la calidad de las mallas es mayor y con más definición en SpainUHD (hay UHDs y UHDs...)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
19 Octubre, 2018, 14:28:12 #1030
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 400



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

¡¡OJO!! Como hemos comentado otras veces, para una misma celda sólo puede haber un escenariio basado en mallas funcionando. Si se instalan las UHDv4 de AlpilotX, o bien se le da prioridad a este escenario y se pierde SpainUHD completamente o se le da prioridad a SpainUHD y las mallas UHD no aparecerán.


Como dice Cestomano, las fotos van con sus mallas y no se pueden desligar unas de otras, pero... en las últimas versiones de X-Plane me pareció entender que ahora sí se puede, estilo Microsoft?

19 Octubre, 2018, 15:13:05 #1031
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

No puedes desligar no lo que no esta ligado, en X-Plane malla y textura son una única entidad. La arquitectura de los DSF sencillamente no lo permite.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
31 Octubre, 2018, 21:16:07 #1032
Marmota
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Hola
Gran trabajo el vuestro, lo estoy disfrutando poco a poco, pero, ¿Y Ceuta y Melilla? ¿están?

Gracias!

08 Febrero, 2019, 12:30:26 #1033
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Para los usuarios de GCTS de JustSim, ya está disponible el parche de compatibilidad de SpainUHD.

La documentación del aeropuerto será actualizada en breve con las instrucciones de instalación así como del enlace.

Nota: el archivo está hospedado en el servidor de SpainUHD como parche opcional, si no tenéis éste aerpuerto en concreto no es necesario.

Descarga





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
08 Febrero, 2019, 15:05:58 #1034
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

El parche parece llevar a una web que no carga.

Edito: ahora funciona.

Gracias!
« Última modificación: 08 Febrero, 2019, 15:12:59 por bokepacha »


Tags:
Páginas: 1 ... 67 68 [69] 70 71 ... 76   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.081 segundos con 20 queries.