G60 G60
Páginas: 1 ... 48 49 [50] 51 52 ... 76   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Spain UHD X-Plane 10 y 11  (Leído 891273 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
30 Septiembre, 2017, 19:36:55 #735
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Tienes algún plugin que deshabilite el blanco de cuando cruzas las nubes? si es así y aumentas la visibilidad, te pasará eso (a mí me lo hace). La visibilidad aumenta en objetos a la distancia pero las texturas no cargan (optimización de recursos).

También puede pasar si has jugado con el plugin que te da muchos parámetros de rendering y has tocado el fog_must_gone o como se llame.

No, era el parámetro max DSF visibility como ha acertado Gentec. Estaba en 10.000 en vez de 100.000, cosa que no entiendo porque nunca he tocado ese parámetro.


30 Septiembre, 2017, 20:17:14 #736
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

te pudo venir en un preset,no soy adivino,es que yo me di cabezazos con eso mismo hace poco Cheesy

01 Octubre, 2017, 18:54:04 #737
juanra100
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167

Xplane9, 10 y definitivamente 11



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Tienes algún plugin que deshabilite el blanco de cuando cruzas las nubes? si es así y aumentas la visibilidad, te pasará eso (a mí me lo hace). La visibilidad aumenta en objetos a la distancia pero las texturas no cargan (optimización de recursos).

También puede pasar si has jugado con el plugin que te da muchos parámetros de rendering y has tocado el fog_must_gone o como se llame.

No, era el parámetro max DSF visibility como ha acertado Gentec. Estaba en 10.000 en vez de 100.000, cosa que no entiendo porque nunca he tocado ese parámetro.

Hola Bokepacha.

Donde se encuentra este parametro en xp10?

un saludo


Velocidad y altura, conservan la dentadura

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender
01 Octubre, 2017, 19:18:55 #738
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Hola Bokepacha.

Donde se encuentra este parametro en xp10?

un saludo

No lo vas a ver por defecto, ya que ahora no aparece visible. Yo lo veo gracias al plugin Rendering Options que puedes encontrar aquí: https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/38809-rendering-options-plugin-for-x-plane-11/


02 Octubre, 2017, 20:03:52 #739
juanra100
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167

Xplane9, 10 y definitivamente 11



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Hola Bokepacha.

Donde se encuentra este parametro en xp10?

un saludo

No lo vas a ver por defecto, ya que ahora no aparece visible. Yo lo veo gracias al plugin Rendering Options que puedes encontrar aquí: https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/38809-rendering-options-plugin-for-x-plane-11/

Muchas gracias,

Pero me refiero al XP10

Es que me pasó lo mismo al quitar el lua y el addon ventura sky.


Velocidad y altura, conservan la dentadura

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender
03 Octubre, 2017, 01:27:38 #740
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Pero me refiero al XP10
¿Tienes activado el parámetro "DSF Extendido" en las opciones de Render?

En XP11 no se hasta que punto ese dataref puede ser machacado por algunos plugins, pero ciertamente el DSF extendido se activa a partir de cierto nivel en las opciones de calidad gráfica, no puede ser controlado de manera independiente directamente por el usuario. Es lo que tiene eso de atontar simplificar los interfaces...




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
03 Octubre, 2017, 20:11:09 #741
juanra100
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167

Xplane9, 10 y definitivamente 11



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Pero me refiero al XP10
¿Tienes activado el parámetro \"DSF Extendido\" en las opciones de Render?

En XP11 no se hasta que punto ese dataref puede ser machacado por algunos plugins, pero ciertamente el DSF extendido se activa a partir de cierto nivel en las opciones de calidad gráfica, no puede ser controlado de manera independiente directamente por el usuario. Es lo que tiene eso de atontar simplificar los interfaces...

Hola Albert

Si lo activo, se me vienen abajo los fps.  Triste
Pero antes tampoco lo tenia activado y no me pasaba.
He vuelto a poner el lua y el ventura y se ha arreglado, pero el horizonte se ve neblinoso

Hasta que no cambie de equipo, tendré que aguantar asi  :\'(


Velocidad y altura, conservan la dentadura

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender
06 Octubre, 2017, 23:31:23 #742
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Un par mas
+40-005
+41-006


He tenido que eliminar los enlaces directos de la versión 1 del primer post ya que excedían los 12000 carácteres permitidos. Esos siguen estando disponibles en www.spainuhd.es/p/descarga.html, aunque a largo plazo serán eliminados para ser sustituídos por los archivos de la v2.













« Última modificación: 06 Octubre, 2017, 23:35:43 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
07 Octubre, 2017, 00:06:24 #743
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Wohooooo!!!

Gracias!


07 Octubre, 2017, 15:43:07 #744
juanra100
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167

Xplane9, 10 y definitivamente 11



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Fantastico   Giñar

Ya tengo ganas de ver capturas de los pirineos 

eres un maestro


Velocidad y altura, conservan la dentadura

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender
07 Octubre, 2017, 15:51:35 #745
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Gracias!
Pero los Pirineos tardarán, hay mucho lio para mezclar las ortofotos libres de Francia, son muy malas y requieren trastear bastante con ellas, por no decir que están totalmente descentralizadas, repartidas por varios servidores WMS  Avergonzado
Mezclar las ortos cuando las capas están disponibles por sepadarado teniendo a disposición los datos vectoriales por donde cortar es relativamente facil gracias a las herramientas que he apañado, pero cuando esos datos no están disponibles (Francia) no queda otra que hacerlo "a mano", es un coñazo y lento de co**nes.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
08 Octubre, 2017, 13:12:37 #746
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Pero los Pirineos tardarán, hay mucho lio para mezclar las ortofotos libres de Francia, son muy malas y requieren trastear bastante con ellas

Un buen trabajo haces, con paciencia saldrá finalmente todo. Despacio pero sin pausa ( bueno de vez en cuando si je je je...), queda todo impresionante.

Eso era la que queria hacer en su dia con la v7 X-Plane  Avergonzado, menudo churro. Qé iluso era  Cheesy. Me enfrié sobre el tema, incluso en aprender hacer objetos;
ni idea sobre eso; ahora los medios y herramientas han cambiado un montón, igual que la potencia de los pc\'s.




09 Octubre, 2017, 23:06:06 #747
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

ahora los medios y herramientas han cambiado un montón, igual que la potencia de los pc\'s.
Empecé con XP9 y el panorama en cuanto a herramientas no ha cambiado en absoluto desde entonces. sólo te puedo decir que estuve meses picando código.
Ni G2XPL ni Ortho4XP me convencían (y siguen sin convencerme, tengo mis razones para ambos, cuestiones técnicas). No me quedó otra  Sonreir




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
10 Octubre, 2017, 22:22:39 #748
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

ahora los medios y herramientas han cambiado un montón, igual que la potencia de los pc\\\'s.
Empecé con XP9 y el panorama en cuanto a herramientas no ha cambiado en absoluto desde entonces. sólo te puedo decir que estuve meses picando código.


holaaa  Sonrisa... bueno lo de las herramientas me expresé medio asi... si, efectivamente estaban sólo que han evolucionado, más bien me refería a potencia de los pc\'s y
tarjetas gráficas y de pasar 32 bits a 64 bits... y lo que está por venir.

Picar códigos pues como que no por mi parte. Quizás debido a que lo que trabajaba de mto de telecomunicaciones, de analógico a digital, mantener equipos de audiofrecuencia,
videofrecuencia y radiofrecuencias (hasta los 3-8 GHZ, más arriba se encargaban otros), desarrollo e instalación equipos TDT\'s, medifición de precisión de hasta 1 Hz; circuitos
de telefonía movil  (las tramas o bitrates de datos), etc. etc... actualización constate del sistema digital porque corre que se las pela.

Pues cuando llegaba a casa lo que queria era nada binario, nada de bits    quedarme en blanco  Huh? y tumbarme. A mis cosas, volar de vez en cuando, leer temas fotografía...

En fin, que se me quitaron las ganas de meterme en códigos, porque ya tenía bastante con los que tenía que actualizar firmware de equipos y repasar codigitos; ni hablar  Cheesy

Reposo mental absoluto... aun me quedan rastros binarios en mi cerebro  Azn  je je je... ahora a disfrutar de otra manera.




12 Octubre, 2017, 23:13:06 #749
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Para el finde van 3 celdas mas, para rellenar el hueco ese que dejé en León y buena parte de Navarra.

























Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: 1 ... 48 49 [50] 51 52 ... 76   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.076 segundos con 20 queries.