G60 G60
Páginas: 1 ... 47 48 [49] 50 51 ... 76   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Spain UHD X-Plane 10 y 11  (Leído 891403 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
28 Septiembre, 2017, 12:03:09 #720
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

mmm, ¿hay algún aeródromo por ahí cerca? Tiene pinta de que hay un aeropuerto con las pistas siguen el contorno del terreno deshabilitado. Eso hace que la malla se \"aplaste\" y allane.

Ese parámetro, si es en el propio aeródromo, creo que no lo reconoce el XP 10 (¿o sí?) y por eso en el 10 se vería bien.

¿Van por ahí los tiros?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
28 Septiembre, 2017, 12:19:32 #721
CRKLI
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

mmm, ¿hay algún aeródromo por ahí cerca? Tiene pinta de que hay un aeropuerto con las pistas siguen el contorno del terreno deshabilitado. Eso hace que la malla se \\\"aplaste\\\" y allane.

Ese parámetro, si es en el propio aeródromo, creo que no lo reconoce el XP 10 (¿o sí?) y por eso en el 10 se vería bien.

¿Van por ahí los tiros?

Que yo sepa no, de esa zona solo esta LEMD y LETO, y son los aeropuertos por defecto. Un poco-bastante mas lejos esta LERM, pero es canijo y no debería afectar.

28 Septiembre, 2017, 12:45:57 #722
CRKLI
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Toda la razón Cestomano. He metido LEMD en WED y tenia la opción \"Always Flatten\" activada, la he desactivado, he exportado el scenary pack y ahora se ve estupendamente. Una putada que este así por defecto del Gateway.

28 Septiembre, 2017, 13:06:09 #723
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Pues ya es raro que en el WMS difuminen las bases de Torrejón y Getafe y en cambio en Google Maps o Google Earth Pro, estén en abierto y con todo tipo de detalles. Eso sí,
los edificios planos totalmente, nada de en relieve 3D como Barajas y alrededores.

En fin, cosas de este país; absurdos para unas cosas.




28 Septiembre, 2017, 13:29:40 #724
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Pues ya es raro que en el WMS difuminen las bases de Torrejón y Getafe y en cambio en Google Maps o Google Earth Pro, estén en abierto y con todo tipo de detalles. Eso sí,
los edificios planos totalmente, nada de en relieve 3D como Barajas y alrededores.

En fin, cosas de este país; absurdos para unas cosas.
Aunque no sea evidente pude haber censura por parte de google simplemente manipulando las ortofotos para ocultar puntos críticos sin necesidad de emborronar toda la zona entera, puede ser que lo que muestre google no sea real "ocultando la censura", así se ahorran conspiraciones y demás bobadas.
Cuando los servicios públicos de Terraserver estaban operativos (15 años atras) se podía ver con total definición el Area 51. Pero para entonces oficialmente aún no se reconocía la existencia de dicha base, lo que llevaba a pensar que las ortos estaban manipuladas para que pareciese un aeródromo normal y corriente, y los pocos aviones que se veían eran civiles.

Se supone que la censura está a cargo de cada gobierno y son éllos quienes deciden si manipulando la imagen es suficiente o necesita un emborronado total (como por ejemplo la fortaleza de la Mola en Menorca, que ni google se salva), otra cosa es que en el IGN sean mas "cautos" o simplemente no quieran perder el tiempo manipulando imágenes.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
28 Septiembre, 2017, 13:41:10 #725
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Censura... ¿qué es eso?  Cheesy

Por cierto, ¿han echado un vistazo al mapa de aeropuertos de X-Plane en la zona de las Coreas?

http://x-plane.cleverest.eu/

Qué diferencia.... eh?

Y hasta hace poco solo había uno (el internacional de la capital) en Corea del Norte.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
28 Septiembre, 2017, 19:28:35 #726
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)


Aunque no sea evidente pude haber censura por parte de google simplemente manipulando las ortofotos para ocultar puntos críticos sin necesidad de emborronar toda la zona entera, puede ser que lo que muestre google no sea real \\\"ocultando la censura\\\", así se ahorran conspiraciones y demás bobadas.


Eso es lo que creo también, que hayan algunas cosas camufladas, pero podrían dejar mas o menos como el de Google y no ese manchurrón por ahí en medio, la diferencia
es notable.  Y lo de Terraserver, seguramente de lo mismo, ahora como casi todo el mundo tiene acceso a mapas satelitales, están recelosos sobre temas de seguridad etc etc...

EDITO: entraré a urgar esos aeropuertos de Corea que mencionas, Cestomano. Todo un misterio  Girar ojos

28 Septiembre, 2017, 21:16:26 #727
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Resubida la +40-004 (Madrid).

Si todo va bien mañana van un par de celdas mas. He seguido un orden un poco raro pero es que esas celdas eran relativamente rápidas de hacer y todo el finde voy a estar fuera con lo que no voy a poder continuar hasta el martes.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
29 Septiembre, 2017, 20:59:49 #728
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Subidas +41-005 y +41-004











Albert Ràfols
www.spainuhd.es
30 Septiembre, 2017, 17:36:22 #729
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Acabo de darme cuenta que me ocurre esto en las canarias. Voy a ver si también me ocurre en el resto de la península, pero creoq ue si.

Parece que se generan ambas texturas, el fotoreal y la de mínima definición.

Le ha ocurrido a alguien? Me ocurre desde que he instalado la V2 del fotoreal, pero no le veo relación directa...

Edito: pasa lo mismo en la península )tercera foto=





« Última modificación: 30 Septiembre, 2017, 17:48:50 por bokepacha »


30 Septiembre, 2017, 18:00:55 #730
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

A mi no me pasa en XP11 lo que comentas ni en Canarias ni en la península. 


30 Septiembre, 2017, 18:02:55 #731
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Puf. Toca empezar a quitar plugins...

Adiós al vuelo del sábado Triste

Edito: pues va a ser que es el LUA. Ahora toca investigar!
« Última modificación: 30 Septiembre, 2017, 18:36:29 por bokepacha »


30 Septiembre, 2017, 18:30:28 #732
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Puf. Toca empezar a quitar plugins...

Adiós al vuelo del sábado Triste

empieza por el rendering options,me suena que pueda ser el parámetro dsf vis.del escenario puedes estar seguro que no

30 Septiembre, 2017, 18:49:45 #733
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

empieza por el rendering options,me suena que pueda ser el parámetro dsf vis.del escenario puedes estar seguro que no

Correcto, es el rendering options, pero no se porqué ya que no lo toco desde hace tiempo. Creo que voy a resetearlo y empezar de nuevo


30 Septiembre, 2017, 19:32:54 #734
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Tienes algún plugin que deshabilite el blanco de cuando cruzas las nubes? si es así y aumentas la visibilidad, te pasará eso (a mí me lo hace). La visibilidad aumenta en objetos a la distancia pero las texturas no cargan (optimización de recursos).

También puede pasar si has jugado con el plugin que te da muchos parámetros de rendering y has tocado el fog_must_gone o como se llame.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: 1 ... 47 48 [49] 50 51 ... 76   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.085 segundos con 20 queries.