G60 G60
Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 76   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Spain UHD X-Plane 10 y 11  (Leído 898007 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
19 Junio, 2017, 21:42:52 #615
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Vale tenías tu razón, hay duplicados aunque no en todas partes, por eso quizás no había visto nada...

Es muy raro porque sólo afecta a las casitas esas, con el recurso natural.ags aunque no todos ellos (los árboles que dices forman parte del mismo ags), y mi script trata todos los póligonos por igual puesto que no diferencia cual es cual, el único proceso intermedio es el de buscar intersecciones con otros datos para evitar la copia del polígono completo, pero dentro del DSF todos los polígonos utilizan la misma sintaxis.

Lo he corroborado con WED, hay algunos polígonos natural.ags duplicados y los hay que no... dificil va a ser depurar eso, pues no parece que se cumpla ninguna condición, salvo una condición de carrera donde uno de los archivos donde se guardan los polígonos temporalmente no se cierre a tiempo (impidiendo la creación de uno nuevo) y al escribir ese polígono se lean los datos del mismo archivo dos veces, pero que sólo ocurra con el natural.ags (y sólo a veces) no me cuadra, aunque si bien pueden ser polígonos complejos, algunos de bosques pueden tener muchísimos mas vértices y no he visto ninguno duplicado...

Eso va para largo... lo que está claro es que tendré que actualizar todos los DSF.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
19 Junio, 2017, 22:54:40 #616
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

lo siento,sacar pegas es fácil,si te puedo echar una mano en lo que sea nada mas que decirlo

19 Junio, 2017, 23:04:40 #617
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Gracias, creo que tengo localizado el problema en el script y lo he modificado, a ver que sale de ahí.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
20 Junio, 2017, 11:26:33 #618
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

lo siento,sacar pegas es fácil,si te puedo echar una mano en lo que sea nada mas que decirlo

Gracias, \"gente como gentec\" es lo que necesitamos  Sonreir

A pesar de todos nuestros testeos no detectamos ese problema (es muy específico). Gracias a todos por las pruebas

(sobra decir GRACIAS enormes a Albert por todo el curro)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
20 Junio, 2017, 12:16:43 #619
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Indudablemente, gracias y muchas gracias a ambos; eso de modificar mallas, para mí ahora es otro mundo.

Y Albert ha de centrarse en su curro SpainUHD que es bien gordo; lo de Ibiza ya veremos Sonrisa no hay prisa ahora.

20 Junio, 2017, 20:39:46 #620
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Aparentemente ya lo tengo arreglado, la detección de intersecciones de polígonos aislaba los polígonos anidados al machacarlos y rompía los nidos, cosa que el DSFtool se tragaba liándola parda en el archivo saliente... Ahora se machaca el nido entero.

Volveré a subir todos los archivos de nuevo al servidor, aunque tb dejaré unas copias de los DSF nuevos para los que actualmente lo tengan descargado, pues las ortofotos no han sido afectadas.


Tengo que insistir en lo bien que quedan los datos del SIOSE en los campos, hay zonas que aún no me lo creo y eso que aún ando por las islas...

Es una lástima que los datos de las casitas de esas fincas tengan una catalogación tan genérica que prácticamente imposibilita su aislamiento para colocar objetos 3d justo en su planta de manera automática (tengo algunas ideas pero serán para otros planes que hay para un futuro algo lejano jeje...)



Y como podéis ver, y es natural en este país, la BTN25 tiene una sección dedidaca exclusivamente a los campos de futbol (para quien no lo sepa, NO soy futbolero, es más, lo odio).
Pero como no, los aproveché a mi manera y con los pocos recursos de X-Plane. Nada especial, salvo que por la noche quedan iluminados (nada de gradas ni cosas por el estilo, XP no llega a tanto)



A la izquierda se puede apreciar una gasolinera, también de la BTN25, así que se acabaron las gasolineras aleatorias del autogen (bueno no, seguiran allí), pero ahora por lo menos también estarán donde realmente tienen que estar.








Albert Ràfols
www.spainuhd.es
20 Junio, 2017, 20:46:43 #621
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

lo de los arbolitos es oro puro,para mi un gran paso adelante,tengo muchas ganas de ver jaen,que es donde vivo.

20 Junio, 2017, 20:48:41 #622
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

 
« Última modificación: 21 Junio, 2017, 02:38:38 por LuisAngel »


21 Junio, 2017, 12:06:52 #623
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

lo de los arbolitos es oro puro

Lo suscribo.

Gracias por las correcciones, Albert.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
21 Junio, 2017, 20:31:11 #624
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Uff.... sorry pero acabo de ver mas fallos en el script respecto al copiado/exclusión de polígonos... el problema de los duplicados era por iterar mal en los recursos a excluir y a consecuencia al encontrar un polígono a excluir, lo saltaba pero duplicaba el anterior. Ya dije que eso de la programación no era lo mío...

En fin, eso va a tardar mas de lo esperado porque voy a hacer pruebas mucho mas exhaustivas.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
21 Junio, 2017, 21:57:54 #625
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Tranquiiiiiiiiiiiiiiiiii... tú con calma  Giñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
22 Junio, 2017, 02:43:03 #626
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Tranquiiiiiiiiiiiiiiiiii... tú con calma  Giñar
Albert mas vale tarde que nunca. Muchisimas gracias!!


22 Junio, 2017, 13:57:12 #627
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Eso  Sonrisa... tranquilidad y sosiego; dan ganas de terlo acabado pero las prisas son malas consejeras.

Como alguien dijo, despacio pero sin pausa.

Bueno, estoy me medio pausa con estas calores en Barcelona para ir haciendo el de BCN  Cheesy

No quiero imaginar por el interior 

28 Junio, 2017, 20:16:45 #628
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Ya esta disponible el parche para corregir Canarias. Los que descargueis los escenarios a partir de hoy dia 28-6-2017 no hace falta que lo metáis, se han resubido al servidor ya corregidos.

También disponibles las Baleares.

Ojo con el nuevo Mallorca 10.1.1 de Helgo. En las instrucciones dice que hay que sustituir unas texturas de SpainUHD, eso solo se aplica a la versión 1.
El escenario funciona perfectamente sin esas texturas, cuando tenga un momento ya hablaré con Helgo para adaptar sus texturas a las nuevas ya que si se instalan os podéis cargar parte de las texturas de Mallorca de SpainUHDv2 por tratar el alpha de distinto modo.

Enlaces e info en el primer post.

http://www.x-plane.es/foro/index.php?topic=10077





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
29 Junio, 2017, 01:33:21 #629
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11 - (SpainUHDv2 WIP)

Hola, entiendo que estas nuevas versiones de Baleares UHDv2 se ha de hacer lo mismo que las de Canarias, eliminar las carpetas de costa y_SpainUHD_LC_BAL, es correcto..?  Sonrisa


Tags:
Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 76   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.089 segundos con 20 queries.