G60 G60
Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39 40 ... 76   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Spain UHD X-Plane 10 y 11  (Leído 897320 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Abril, 2017, 19:51:10 #555
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Sin palabras.

18 Abril, 2017, 01:11:32 #556
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4345


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Tanto como currado... no tardé ni 15 minutos en hacer esos malhechos polígonos...  Giñar
No creas que los de la BTN25 son mejores... los hay con un radio de mas de 30 metros y con sólo cinco vértices y otros con radio de 5 metros y mas de 50 vértices... hay de todo. Lo jodido de los que tienen pocos vértices es que van a dar una superfície muy inferior a la real, y al igual acaban por meterse depósitos bastante mas pequeños de la cuenta, aunque habiendo sólo tres modelos, va a ser un mal menor  Cheesy




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
20 Abril, 2017, 22:51:45 #557
cuervo111
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Hola
He intentado publicar este post antes pero ha desaparecido. Si aparece dos veces, pido disculpas.

Ante todo enhorabuena y gracias por el trabajo! Mi problema es que las texturas aparecen demasiado claras, como si tuvieran un problema de gamma o algo asi. Adjunto una imagen de Bilbao, donde los montes deberian verse de un color verde intenso, pero sin embargo es casi todo blanco. El color de los arboles destaca muchisimo con el del suelo, que es como una foto quemada.

Sera porque uso XP11 y las texturas estan optimizadas para XP10? Alguna idea? He probado tambien las nuevas texturas de El Hierro y pasa lo mismo, aunque se nota menos, pero desde luego no se ve como en los screenshots.

Gracias!



02 Mayo, 2017, 17:37:44 #558
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11



Ante todo enhorabuena y gracias por el trabajo! Mi problema es que las texturas aparecen demasiado claras, como si tuvieran un problema de gamma o algo asi.
Sera porque uso XP11 y las texturas estan optimizadas para XP10?

Acabo de leer en otro post que, efectivamente, es un problema con la gamma de XP11, que trata las texturas de otra manera.

Esto parece que quedará solucionado con la versión 2.0 de Spain UHD

... pero entonces... la versión 2.0 se verá obscura en XP10? (No, por favor....)



02 Mayo, 2017, 18:29:26 #559
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11



Ante todo enhorabuena y gracias por el trabajo! Mi problema es que las texturas aparecen demasiado claras, como si tuvieran un problema de gamma o algo asi.
Sera porque uso XP11 y las texturas estan optimizadas para XP10?

Acabo de leer en otro post que, efectivamente, es un problema con la gamma de XP11, que trata las texturas de otra manera.

Esto parece que quedará solucionado con la versión 2.0 de Spain UHD

... pero entonces... la versión 2.0 se verá obscura en XP10? (No, por favor....)

La gamma en xp10 se puede corregir en RENDERING/SETTINGS, en XP11 creo que no existe la opción


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
03 Mayo, 2017, 00:31:00 #560
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4345


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

... pero entonces... la versión 2.0 se verá obscura en XP10? (No, por favor....)
No debería puesto que X-Plane 10 y 11 tratan la gamma de distinta manera, almenos en las texturas DXT, aunque si es cierto que X-Plane 11 tiene tendencia a mostrarlo todo mas claro debido a la mierda de calima permanente, incluso corren rumores de que el valor gamma usado está fijo por encima de los 3.5, aunque después de varios experimentos llegué a la conclusión de que todo era culpa de DDSTool (eso no evita el problema de las ortofotos que ya son claras de por sí; Garbage in - Garbage out). La verdad, es que los resultados con Nvdxt son muchísimo mejores en tema de gamma, por no decir todo el control que se tiene sobre los mipmaps, aunque eso es otra historia que no tiene nada que ver.

Aquí se puede comparar entre XP10 y XP11, respectivamente.





Lo que cambia no es la gamma, si no la saturación, que en el caso de XP11 baja a tonos azulados, que es exactamente el efecto de dispersión rayleigh. Desgraciadamente ese efecto empieza siempre en tus narices y no según las condiciones de humedad en el ambiente, es algo que lleva reportándose desde las primeras betas. La atmósfera de XP11 está genial pero no tiene en cuenta ningún factor meteorológico (esperemos que sólo sea provisionalmente).

PD: ya se ve que esta agua de XP11 tiene que ser provisional por huevos -también-, ya no sólo por la mala calidad a baja altura, además la batimetría se la trae al pairo.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
03 Mayo, 2017, 01:05:03 #561
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4345


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Ah y por cierto, llevo varios dias trasteando con el autogen (seguimos utilizando el de AlpilotX), aunque va a sufrir bastantes modificaciones partiendo del SIOSE y la BTN25, algunas de ellas son detalles tontos pero molan  Giñar
Pero lo mas notable quizas haya sido la sustitución total de los campos de cultivos leñosos, que por defecto X-Plane muestra olivos, olivos por todas partes, colocados deliberadamente encima de todo lo que sea terreno agrícola. Así después de estrujarme los sesos logré erradicar esa plaga invasora y en su lugar se han plantado hileras de arbolitos siguiendo los contornos de los campos, tomando el aspecto que realmente deberían tener. Eso sí, en los campos que haya olivos (según SIOSE), se plantarán olivos nuevos, pero sólo allí, el resto de cultivos leñosos quedarán sin sembrar.



Entre otras cosas, pues hay mas por venir  Giñar




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
03 Mayo, 2017, 01:22:04 #562
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

 


03 Mayo, 2017, 10:21:31 #563
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Entre otras cosas, pues hay mas por venir  Giñar

 


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
03 Mayo, 2017, 19:02:28 #564
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Grrr5, pronto te llegaran ofertas de curro desde Laminar   Llorar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
03 Mayo, 2017, 21:26:46 #565
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

No tienen dinero para pagar ese trabajo Cheesy

04 Mayo, 2017, 00:35:26 #566
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4345


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Bastante tuvieron en publicitarnos en su facebook jejeje
Aunque no, no es que me interese demasiado trabajar para LR, si hubiera estado en paro quizás me habría pensado en solicitar uno de los puestos que ofrecían hace un par de meses, pero no estoy dispuesto a rebajarme el sueldo a cambio de currar desde casa sin horario y tener que estar pendiente de skype a todas horas. A primera vista es muy tentador, pero luego la realidad es mas jodida de lo que parece y la autodisciplina no es mi fuerte precisamente...  Cheesy Cheesy Cheesy




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
04 Mayo, 2017, 22:26:39 #567
capitanbroca
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Esta gente que os dedicáis a proyectos como Spain UHD no tenéis precio y si lo tenéis yo no sé calcularlo. Gracias por contribuir a la filosofía comunitaria del X-Plane.

05 Junio, 2017, 03:22:15 #568
destino
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Buenas a todos. Soy totalmente nuevo en X-Plane en general, he empezado directamente con el 11. Como me gusta la calidad pues busqué buenas texturas para este sim y por supuesto encontre las vuestras. Me he registrado en la web solo para tener la oportunidad de daros las gracias por el gran trabajo que ya habeis hecho y el que estais haciendo (v2, tela marinera). No tengo preguntas, de momento jeje... Como digo, solo pasaba para dar las gracias, saludar a toda la gente que colabora y deciros que cuando pueda os pagaré una cervezas, dinero que por supuesto podreis utilizar para el mantenimiento de los servidores si no sois de beber XD Bueno, ahora paso a presentarme en el foro correspondiente, pero lo primero es lo primero Lengua (lo pongo aquí, que no me di cuenta que el otro post era de una pregunta)

07 Junio, 2017, 15:23:23 #569
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

(...) y deciros que cuando pueda os pagaré una cervezas, dinero que por supuesto podreis utilizar para el mantenimiento de los servidores si no sois de beber XD (...)

Si paso por Sevilla te busco, jeje


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39 40 ... 76   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.082 segundos con 20 queries.