G60 G60
Páginas: 1 ... 33 34 [35] 36 37 ... 76   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Spain UHD X-Plane 10 y 11  (Leído 897861 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Enero, 2017, 21:34:07 #510
chisposeti
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

¡VAMOOSSS! Menudo lujo, respuesta doble de Cestomano y de Albert!!

Muchas gracias a los 2 por lo detallado de las respuestas, y una vez más gracias por el curro que os pegais. El tema de los LIDAR era sobre todo para saber los límites conocidos que os hubiéseis encontrado. Estoy de acuerdo en que sería una locura de curro, yo alguna vez he enredado con los lidar y el Global Mapper para probar a generar un MDT (más para temas de mapas topográficos y excursionismo) y es una locura procesarlos ya que además de necesitar equipo para ello, salen hasta las colillas del suelo  Cheesy y toca limpiar....

Un saludo!!


25 Enero, 2017, 23:38:48 #511
novamix
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Hola estoy intentando descargarlo de la web principal pero me salta un cuadro que me pide usuario y contraseña y si lo hago con algún capturador de enlaces como jdownloader me dice fuera de linea.. que puede ser?

un saludo y gracias.



25 Enero, 2017, 23:46:55 #512
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Descarga los archivos de uno en uno y con un gestor de descargas que no venga "infectado"  de serie.
« Última modificación: 25 Enero, 2017, 23:49:24 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
26 Enero, 2017, 00:02:59 #513
novamix
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Me podeis recomendar alguno? un saludo.

26 Enero, 2017, 00:08:04 #514
chisposeti
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Me podeis recomendar alguno? un saludo.

Prueba con este, es un complemento de Firefox y va bien https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/downthemall/ recuerda ajustar las preferencias para que haga una descarga a la vez solamente.

26 Enero, 2017, 11:26:02 #515
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10

Me podeis recomendar alguno? un saludo.

Prueba con este, es un complemento de Firefox y va bien https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/downthemall/ recuerda ajustar las preferencias para que haga una descarga a la vez solamente.


Ese uso yo.

Por cierto, Novamix, las reglas del foro están para cumplirlas. Lo primero es presentarse.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
12 Febrero, 2017, 14:57:11 #516
franciscomv
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Hola a todos. Creo que es mi primer mensaje en este foro.
Estoy tratando de descargar este magnífico escenario pero me es muy difícil. Casi siempre me sale este mensaje

No se puede conectar al servidor de ftp.

Detalles:
412 There are too many connections from your internet address.

Solo saber si es fallo mio o no.

Gracias por adelantado,

Francisco Mateos

12 Febrero, 2017, 15:16:51 #517
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Descarga los archivos de uno en uno y con una única conexión.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
12 Febrero, 2017, 16:34:53 #518
franciscomv
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Así lo hago. Pero casi siempre me da el citado error.
Seguiremos con paciencia.

Gracias,

Francisco Mateos

12 Febrero, 2017, 18:59:16 #519
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Así lo hago. Pero casi siempre me da el citado error.
Seguiremos con paciencia.

Gracias,

Francisco Mateos

Si has intentado dos descargas al mismo tiempo en algún momento, el FTP te deniega la IP. Debes espertar a que no haya ninguna conexión y unos cuanos minutos más hasta que el FTP cierre todas las conexiones pendientes.

Consejo: utiliza el mismo descargador de firefox o el downthemall pero configurado a solo una descarga a la vez. Y solo pincha en una celda una vez haya terminado la descarga de otra.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
13 Febrero, 2017, 14:08:59 #520
Yelmo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120




En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Hola! Lo primero gracias por esos pedazos de escenarios de UHD Spain. Sonrisa
Lo siguiente es que veo que parece que se ha puesto de moda entre muchos usuarios de las páginas de Facebook el hacerse ellos mismos las regiones fotorealistas. Como no estoy muy enterado del proceso, simplemente quería saber qué ganaría si yo intentara hacer lo mismo con alguna región de España. Hay algo que mejoraría respecto a lo que ya tengo de UHD Spain?

Gracias!

13 Febrero, 2017, 15:00:27 #521
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Todo depende de qué datos uses y como los trates previamente. Aunque nuestra filosofía siempre fué el usar datos libres, por ejemplos las ortofotos del IGN estan lejos de ser perfectas, pero se pueden redistribuir. Sin embargo los datos de elevación MDT25 y los vectoriales SIOSE (también del IGN) son estupendos. Podrías generar el escenario con las ortos de google o bing que mayormente son muy buenas (las cuales no se pueden redistribuir bajo ningún concepto), con datos de elevación de la NASA y los vectores de OSM, ahí seguro que ganas en calidad de fotos, pero en el resto de datos pierdes. Aún así, sólo hay una manera de averiguarlo; probando y comparando.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
13 Febrero, 2017, 15:46:53 #522
franciscomv
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Así lo hago. Pero casi siempre me da el citado error.
Seguiremos con paciencia.

Gracias,

Francisco Mateos

Si has intentado dos descargas al mismo tiempo en algún momento, el FTP te deniega la IP. Debes espertar a que no haya ninguna conexión y unos cuanos minutos más hasta que el FTP cierre todas las conexiones pendientes.

Consejo: utiliza el mismo descargador de firefox o el downthemall pero configurado a solo una descarga a la vez. Y solo pincha en una celda una vez haya terminado la descarga de otra.

Uso el IDM pero probaré co Firefox.

Gracias,
Francisco Mateos

13 Febrero, 2017, 16:15:50 #523
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Acabo de probarlo con IDM y funciona perfecto, sólo que usa una única conexión independientemente de las que tengas configuradas.
Evidentemente, mientras haya una descarga activa si añades otra te dirá que nanai por el límite establecido. Imagino que podrás configurar una cola y dejar todos los archivos en espera, aunque si te digo la verdad es la primera vez que pruebo el IDM ese.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
13 Febrero, 2017, 23:43:22 #524
Yelmo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120




En línea
Re: Spain UHD X-Plane 10 y 11

Todo depende de qué datos uses y como los trates previamente. Aunque nuestra filosofía siempre fué el usar datos libres, por ejemplos las ortofotos del IGN estan lejos de ser perfectas, pero se pueden redistribuir. Sin embargo los datos de elevación MDT25 y los vectoriales SIOSE (también del IGN) son estupendos. Podrías generar el escenario con las ortos de google o bing que mayormente son muy buenas (las cuales no se pueden redistribuir bajo ningún concepto), con datos de elevación de la NASA y los vectores de OSM, ahí seguro que ganas en calidad de fotos, pero en el resto de datos pierdes. Aún así, sólo hay una manera de averiguarlo; probando y comparando.

Gracias por la info. Le echaré un ojo al proceso y si no es muy lioso, pues igual hago alguna pequeña intentona.

Tags:
Páginas: 1 ... 33 34 [35] 36 37 ... 76   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.071 segundos con 20 queries.