G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: He probado oculus rift y me he vuelto creyente probe htc vive y soy profeta.  (Leído 59807 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Junio, 2016, 11:34:12 #45
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: He probado oculus rift y me he vuelto creyente probe htc vive y soy profeta.

Supongo que Akikaze es el que mejor puede responder a esas preguntas, pues es quién las ha probado.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
29 Junio, 2016, 21:06:06 #46
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: He probado oculus rift y me he vuelto creyente probe htc vive y soy profeta.

Darme un mes o algo más, recibo las oculus cv 1 la semana que viene me lo enviaron ayer, aún no he actualizado mi pc para las gráficas de generación pascal.
Pero informo que la gente de la competencia prepar3d están haciendo los deberes, he leído en varios foros que están compatibilizando la experiencia y que los que han probado a pilotar helicópteros se han quedado de piedra, por lo fácil que se vuelve el vuelo, y lo bien que está optimizado y que se ve.

Con las últimas actualizaciones de xplane no sé que ocurrirá, si sé que mi primera experiencia fue muy positiva, pero claro despúes de haber probado elite dangerous, american truck simulator, y varias cosas más, uno ya pone el listón mucho más alto y al nivel de esas experiencias aún no está xplane.
Pero ya digo en steam hay varios simuladores de aviones totalmente adaptados, y me consta que prepar3d están haciendo los deberes, asi que no creo que laminar se quede atrás.

De todas formas la explosión de realidad virtual llegará con las gafas de PlayStation en octubre, porque a partir de ese momento, 20 millones de personas podrán disponer de la realidad virtual por 300 euros en sus casas y a ese precio va a popularizarla hasta tal punto, que va a ser un revulsivo en la industria, 20 millones de personas más los amigos, familiares ect de los chavales que probarán las gafas....
Hasta entonces paciencia y poco a poco.
« Última modificación: 29 Junio, 2016, 21:08:38 por akikaze »

01 Agosto, 2017, 12:22:33 #47
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: He probado oculus rift y me he vuelto creyente probe htc vive y soy profeta.

Por si les interesa, las Oculus están a 449$ (+ gastos de envío y/o aduanas) con los touch de regalo. Solo hata el 21 de agosto.

https://www.oculus.com/rift/

(ya, para XP ahora mismo no, pero en el futuro sí...)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
01 Agosto, 2017, 13:54:33 #48
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: He probado oculus rift y me he vuelto creyente probe htc vive y soy profeta.

Se sabe si la rebaja es por que van a sacar un nueva versión o algo así?lo cierto es que me tienta pero no sé si con la 1070 y Xplane me iba a ir fluido.

01 Agosto, 2017, 14:30:26 #49
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: He probado oculus rift y me he vuelto creyente probe htc vive y soy profeta.

Se sabe si la rebaja es por que van a sacar un nueva versión o algo así?lo cierto es que me tienta pero no sé si con la 1070 y Xplane me iba a ir fluido.

He estado siguiendo el movimiento VR desde hace un tiempo, pero desconozco que vayan a sacar algo nuevo, al menos, en los próximos años.

Sobre el X-Plane, la cosa es difícil, pues para tener una experiencia ideal, los fps no deberían bajar de 90 hz en esas pantallas de 1200x1080 (aunque hay un modo de 45 hz que tb. puede funcionar).

Yo me hice un cálculo: tengo un monitor QuadHD (2560x1440) a 60 Hz. Si en un determinado simulador/juego consigo 60 fps estables en dicho monitor, entonces necesitaría un 5% más de potencia para conseguir 90fps estables con las oculus... Y tengo una GTX770.

Lo malo es que eso lo puedo conseguir con casi todos los simuladores... pero con el X-Plane, 60 fps estables en mi monitor, es un sueño.

Supongo que volando en zonas poco pobladas, con poca orografía, baja calidad gráfica...

En fin, ya te comentaré cuando las pille  Sonreir (y Laminar lo active, allá a finales de año)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
01 Agosto, 2017, 14:35:32 #50
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: He probado oculus rift y me he vuelto creyente probe htc vive y soy profeta.

Estaré al loro para cuando las pruebes unos cuentes.Gracias Cestomano.

13 Agosto, 2017, 15:22:31 #51
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: He probado oculus rift y me he vuelto creyente probe htc vive y soy profeta.

Estoy a un click de pillar la oferta de las Oculus pero no tengo claro de que versión es,DK1 -2-3? y si aún sigue Akikaze por aquí quizás nos podría contar que tal le va con las VR después de un año de uso.
Alguno más las usa y nos cuenta su experiencia?

Las pillaste al final Cestomano?

13 Agosto, 2017, 20:07:28 #52
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: He probado oculus rift y me he vuelto creyente probe htc vive y soy profeta.

Estoy a un click de pillar la oferta de las Oculus pero no tengo claro de que versión es,DK1 -2-3? y si aún sigue Akikaze por aquí quizás nos podría contar que tal le va con las VR después de un año de uso.
Alguno más las usa y nos cuenta su experiencia?

Las pillaste al final Cestomano?

Sip  Sonreir

Ya les contaré...

Pillé la oferta de Amazon, unos 360€ al cambio, con los touch incluidos. Eso sí, de gastos de envío y aduanas otros 130...

Las oculus son las CV1; solo se venden las CV1. Las DK1 y DK2 eran versiones de desarrollo solo para desarrolladores... y no se venden ya.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
13 Agosto, 2017, 20:38:24 #53
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: He probado oculus rift y me he vuelto creyente probe htc vive y soy profeta.

Pensaba comprarlas aquí,supongo que es la misma oferta.
https://www.oculus.com/rift/

13 Agosto, 2017, 20:50:26 #54
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: He probado oculus rift y me he vuelto creyente probe htc vive y soy profeta.

Pensaba comprarlas aquí,supongo que es la misma oferta.
https://www.oculus.com/rift/

Es la misma, hasta el lunes 21.

Solo que en amazon está a 50 dólares menos. Pero claro, a lo mejor los gastos de envío desde Oculus son menos... habría que comparar.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
13 Agosto, 2017, 20:54:05 #55
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: He probado oculus rift y me he vuelto creyente probe htc vive y soy profeta.

Pues voy a por ellas,total sólo se vive una vez.

13 Agosto, 2017, 20:59:32 #56
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: He probado oculus rift y me he vuelto creyente probe htc vive y soy profeta.

Pues voy a por ellas,total sólo se vive una vez.

Prueba a hacer la compra en ambas (sin llegar a pagar, claro) a ver qué te sale mejor... yo me despisté y no lo hice.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
13 Agosto, 2017, 21:15:49 #57
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: He probado oculus rift y me he vuelto creyente probe htc vive y soy profeta.

Me apunté a bruto y ya las compré en la web de Oculus,según parece ya tiene los gastos de envío incluidos,lo pagué vía PayPal y se quedó en 449€,otra cosa será cuando me lo entreguen en casa,ya sabes que a veces los envíos a Canarias traen sorpresa y nos requintan una pasta por chorradas varias. Girar ojos

13 Agosto, 2017, 21:20:25 #58
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: He probado oculus rift y me he vuelto creyente probe htc vive y soy profeta.

Me apunté a bruto y ya las compré en la web de Oculus,según parece ya tiene los gastos de envío incluidos,lo pagué vía PayPal y se quedó en 449€,otra cosa será cuando me lo entreguen en casa,ya sabes que a veces los envíos a Canarias traen sorpresa y nos requintan una pasta por chorradas varias. Girar ojos

Incluidos? Pues ya sería la leche!! Sí que salió bien...

Cruza los dedos por las aduanas  Labios sellados

Por cierto, 449€ o 449$?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
13 Agosto, 2017, 21:34:46 #59
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: He probado oculus rift y me he vuelto creyente probe htc vive y soy profeta.

449€,si el envío era a Estados Unidos se quedaba en 399$ si era a cualquier pais europeo se subía a 449€.

Tags:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.041 segundos con 18 queries.