G60 G60
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: He probado oculus rift y me he vuelto creyente probe htc vive y soy profeta.  (Leído 59749 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Agosto, 2017, 21:56:37 #60
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: He probado oculus rift y me he vuelto creyente probe htc vive y soy profeta.

Ahh, pues más o menos a la par con Amazon.

Cuando nos lleguen comparamos precios, jeje.

Lo malo es que pal XP habrá que esperar hasta finales de año, por lo menos. Pero bueono, yo las iré probando con el RBR, DiRT Rally, etc.  Sonrisa


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
14 Agosto, 2017, 00:35:46 #61
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: He probado oculus rift y me he vuelto creyente probe htc vive y soy profeta.

Entonces tocará esperar un poco por Xplane,mientras seguro que encuentro otras cosas para darle caña,ED,DCS,alguno de Racing. Sonreir

Ya te iré haciendo consultas a ver como lo usas y demás. 

14 Agosto, 2017, 10:48:42 #62
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: He probado oculus rift y me he vuelto creyente probe htc vive y soy profeta.

Ninguno aquí le da al IL2 battle of Stalingrad, battle of Kuban o al Battle of Moscow? Tienen  VR ya disponible y dicen que es una pasada. Yo por mi parte prefiero esperar la versión 2 que saldrá en un año más o menos y a que el mercado se estabilice en ofertas y madure algo más la tecnología.

Ya contareis!


14 Agosto, 2017, 11:10:17 #63
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: He probado oculus rift y me he vuelto creyente probe htc vive y soy profeta.

Al Battle of Stalingrado le di bastante hace tiempo pero le tengo aparcado,cuando lleguen las Oculus le daré caña a ver que tal va.He leído buenas críticas de los que las usan y alguna mala también,ya contaremos.

14 Agosto, 2017, 11:15:51 #64
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: He probado oculus rift y me he vuelto creyente probe htc vive y soy profeta.

He leído buenas críticas de los que las usan y alguna mala también

Sí, no les tiene que gustar a todo el mundo.

El principal defecto de todas estas gafas, como ya sabemos, es su resolución. Sí, es casi una FullHD pero pegadas a nuestros ojos es imposible qu eno veamos los píxeles. Sin embargo, los defensores dicen que es tal el grado de inmersión que te olvidas de ellos.

Yo hace 20 años jugaba con un Amiga en un monitor de 14\" a una resolución de 320x256 y, la verdad, ni veía los píxeles.  Sonreir

Quizá el segundo defecto más destacable es el FOV, que gustaría ser mayor. Sobretodo interesa en juegos que necesites ver por \"el rabillo del ojo\". Pero claro, de momento es bastante difícil aumentarlo. Ya llegará....


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
14 Agosto, 2017, 15:08:39 #65
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: He probado oculus rift y me he vuelto creyente probe htc vive y soy profeta.

Alguno de vosotros lo lleva con gafas? Me hubiera comprado ya el Oculus o las Vive, pero como no las he podido probar y no se como van con gafas...pues aquí andamos, no gastando jajajaja


14 Agosto, 2017, 15:28:23 #66
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: He probado oculus rift y me he vuelto creyente probe htc vive y soy profeta.

Cierto Cestomano,yo también soy de la época del Spectrum 48K y recuerdo como ha ido evolucionando esto,yo también lo flipaba con simuladores que hoy darían risa y yo no veía fallos en ningún lado.Cuestion de inmersión y dejar volar la mente. Cheesy

14 Agosto, 2017, 15:31:41 #67
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: He probado oculus rift y me he vuelto creyente probe htc vive y soy profeta.

Alguno de vosotros lo lleva con gafas? Me hubiera comprado ya el Oculus o las Vive, pero como no las he podido probar y no se como van con gafas...pues aquí andamos, no gastando jajajaja

Creo haber leído de gente que lo usa con gafas y sin ningún problema.También leí de uno que hizo un apaño con unas gafas que tenía de repuesto y le acopló las lentes dentro de las Oculus.

07 Noviembre, 2018, 15:24:12 #68
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: He probado oculus rift y me he vuelto creyente probe htc vive y soy profeta.

Hola a todos,

Me gustaría retomar este hilo pidiendo vuestras experiencias con las VR.

Se acercan las Navidades y no sé si podré aguantarme de ir a por unas HTC Vive Pro (unos 800€ tienen la culpa)

Hay alguien en el grupo que nos pueda ayudar con su experiencia?

Alguien las ha probado?

Sé que nos quedamos en las Oculus y que todos los que las probaron coincidían en la mala calidad de la imagen frente a nuestros monitores 4K o similar..

Parece que las HTC Vive PRO vienen con una calidad muy superior, pero no sé si me paso de frenada con una inversión así.

Muchas gracias por anticipado.


Pepe

07 Noviembre, 2018, 19:19:53 #69
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: He probado oculus rift y me he vuelto creyente probe htc vive y soy profeta.

Sé que nos quedamos en las Oculus y que todos los que las probaron coincidían en la mala calidad de la imagen frente a nuestros monitores 4K o similar..

Parece que las HTC Vive PRO vienen con una calidad muy superior, pero no sé si me paso de frenada con una inversión así.

¿Mala calidad? No, yo nunca he oído/leído eso. Lo que si tiene es una definición bastante menor a un monitor (ya sea 4k, quadhd o incluso fullhd), definición que pasa a un segundo (o tercer, cuarto, quinto...) grado cuando ganas la inmersión que te dan unas VR.

Yo llevo más de un año con las Rift y, para mí, ha sido un antes y después.

¿Las HTC Vive PRO calidad muy superior? Ni de coña. Las PRO tienen lo que las no-PRO no tenían y que deberían haber tenido para equipararse con las Oculus, más una mayor resolución/definición que éstas... pero sigue estando por debajo de cualquier monitor.

De hecho, a día de hoy no hay gafas que tengan una definición perfecta (y tardarán muchísimos años)... pero ya digo, desde mi punto de vista, no es tan importante.

Y ese (pequeño) aumento de definición no creo que justifique el tremendo precio de las PRO (el doble que las oculus... y si pillas las estaciones base 2.0, el triple). Yo les pondría 100 euros más que las oculus para que se equipararan.

A día de hoy, para simuladores yo pillaría unas WMR como las Lenovo, con un poco más de definición que las Oculus y tiradas de precio (se han llegado a ver a 250$). O las Oculus, si quieres jugar a más cosas a parte de simuladores...

Es mi opinión  Giñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
07 Noviembre, 2018, 19:48:46 #70
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: He probado oculus rift y me he vuelto creyente probe htc vive y soy profeta.

Mirad lo que cuenta Palmer Luckey

https://www.xataka.com/realidad-virtual-aumentada/palmer-luckey-co-fundador-oculus-rv-no-suficientemente-buena-no-sera-masiva-siendo-gratis


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
08 Noviembre, 2018, 09:47:44 #71
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: He probado oculus rift y me he vuelto creyente probe htc vive y soy profeta.


Sí, lo he leído. Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno  Cheesy

Por cierto, acerca de las Lenovo, 249€ en Pccomponentes!!!

https://www.pccomponentes.com/lenovo-explorer-gafas-de-realidad-virtual-con-controladores-de-movimiento

Quien quiera disfrutar de la VR en simuladores, ya no tiene excusa  Giñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
08 Noviembre, 2018, 18:28:44 #72
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: He probado oculus rift y me he vuelto creyente probe htc vive y soy profeta.

Os agradezco los comentarios, realmente ayuda mucho hablar con quienes ya las habéis usado con el simulador.
Cestomano, una última duda...

Me dices que mejor las Oculus si quiero utilizarlas con otras cosas además del simulador..
Entiendo que las Lenovo son las más indicadas para Xplane por alguna de sus características y que si en casa las van a usar otros con juegos o aplicaciones de VR, mejor las Oculus.

Es así?
Qué es lo que te hace opinar en ese sentido?

La verdad es que la inversión se ha reducido considerablemente, nada que ver con los precios de hace un año.. Aunque lo que no entiendo es la diferencia de precio con las VIVE, tu sabes por qué puede ser?

Muchas gracias de nuevo.


Pepe

08 Noviembre, 2018, 19:58:34 #73
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: He probado oculus rift y me he vuelto creyente probe htc vive y soy profeta.

Lo de las Vive es un misterio que ningún vr-maniaco conseguimos entender... Mucha gente piensa que se han cavado su propia tumba.

La única ventaja notable que le veo yo a las HTC es que pueden tener un tracking en espacios muy grandes (6x6 con las estaciones 1.0 y 10x10 metros con las 2.0) lo que, junto al hecho de poder usarlas varios al mismo tiempo en el mismo espacio, hace que sean ideales para salones de juegos, ferias, etc... pero a mí entender, no aportan nada -para su precio- a los usuarios domésticos.

De hecho, las Lenovo tienen solo un poco menos de resolución que las Pro.

Acerca de las Lenovo, digo lo de otros juegos porque (1º) Oculus es famosa por su tienda de aplicaciones y juegos, la más completa que hay. Lenovo, que es WMR tiene la tienda de Microsoft y, por supuesto, la de Steam (recordemos que todo VR de Steam funciona en Oculus).

Aunque hay un software q también permite correr aplicaciones hechas solo para Oculus en gafas HTC y WMR, el Revive. Aunque según los expertos, no funcionan todas-todas las aplicaciones y las que lo hacen, algunas de ellas no van 100% perfectas.

No obstante, en Steam hay muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimas aplicaciones para WMR.

Lo (2º) es por el sistema de tracking. Oculus usa sensores externos y Lenovo, como todas las WMR, cámaras incorporadas (sistema inside-out). Uno tiene sus ventajas y otro también. Según dicen, los sensores te dan un tracking cuasiperfecto en gafas y mandos mientras que el sistema inside out va muy bien para las gafas pero da algún problema en los mandos (aunque según dice la gente, no se nota mucho).

El caso es que en simuladores no se usan los mandos de las gafas así que en cuestión de tracking, da igual unas que otras (o casi ;-)).

Ahh, en el sistema inside-out necesitas que la luz esté encendida....


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
12 Noviembre, 2018, 12:23:16 #74
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: He probado oculus rift y me he vuelto creyente probe htc vive y soy profeta.

Esto sí es un ofertón!!!

https://www.realovirtual.com/noticias/6006/samsung-ofrecera-descuento-200-dolares-odyssey-plus-black-friday

Las Samsung Odyssey+ a 300$. No solo tienen la misma resolución real que las HTC Vive Pro sino que esta versión plus (x) añade una capa de píxeles que aumenta, virtualmente, la resolución al doble para que no se vea la rejilla.

Lástima que, como su anterior versión (la no plus), no se pueda comprar en Europa...  Triste


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.095 segundos con 18 queries.