G60 G60
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: He probado oculus rift y me he vuelto creyente probe htc vive y soy profeta.  (Leído 59763 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Mayo, 2015, 11:40:53 #30
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: He probado oculus rift y me he vuelto creyente probe htc vive y soy profeta.

algo así y poder accionar lo botones con la mano como si fuera con el ratón

Hombre... eso son manos virtuales. Sirven mucho para interactuar con el mundo virtual, pero no con el real. A no ser que aparezcan los chismes (físicos, reales) nuestros también en virtual y podamos pulsarlos...


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
13 Mayo, 2015, 12:24:54 #31
JLmatch2
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155




En línea
Re: He probado oculus rift y me he vuelto creyente probe htc vive y soy profeta.

Olvídate de chismes físicos... Unos guantes hápticos para sentir los controles virtuales!
Y un tubo conectado al esófago para alimentarnos y no tener que levantarnos de la silla.
 Cheesy


...ave que vuela, a la cazuela!
13 Mayo, 2015, 13:29:02 #32
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: He probado oculus rift y me he vuelto creyente probe htc vive y soy profeta.

Hombre... eso son manos virtuales. Sirven mucho para interactuar con el mundo virtual, pero no con el real. A no ser que aparezcan los chismes (físicos, reales) nuestros también en virtual y podamos pulsarlos...
Lo que yo decía, necesito tener tacto en los botones y demás, pues no puedo estar apartando la vista del "cielo" cada vez que tengo que tocar algo para buscarlo, prefiero interactuar con el avión de manera intuitiva y no con la vista...

Y claro, por lo que cuesta el cacharro este se puede montar un panel medianamente decente, sacrificando claro está el campo de visión. Depende de lo que busque cada uno en un simulador, inmersión o realismo. Ambas cosas a la vez suelen estar fuera del alcance del "bolsillo medio" así que hay que elegir entre una u otra.





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
13 Mayo, 2015, 18:44:26 #33
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: He probado oculus rift y me he vuelto creyente probe htc vive y soy profeta.

Para ponerme las gafas y que me avise si voy a tropezar con un mueble ....................... sin ningun tipo de gafas mi cereblo "todavía" lo percibe  Cheesy Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
14 Mayo, 2015, 14:28:11 #34
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: He probado oculus rift y me he vuelto creyente probe htc vive y soy profeta.

El año que viene a partir de enero, quien más o quien menos, tendrá oportunidad de probarlo, porque en media markt ect habrá stand para probar.

Luego ya tendremos otro tipo de mensajes aquí  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
Os veo a la mayoría tan alucinados como yo. Sonreir Sonreir

16 Mayo, 2015, 08:25:02 #35
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: He probado oculus rift y me he vuelto creyente probe htc vive y soy profeta.

Bueno, pues parece que al final, los de Mac, nos quedamos fuera.....
Aquí os dejo el enlace que me he desayunado.....
Habrá que considerar otras opciones de la competencia.
Un saludo

http://www.applesfera.com/accesorios/la-realidad-virtual-de-las-oculus-rift-se-aleja-de-los-mac


Pepe

16 Mayo, 2015, 10:23:13 #36
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: He probado oculus rift y me he vuelto creyente probe htc vive y soy profeta.

Bueno, pues parece que al final, los de Mac, nos quedamos fuera.....
Aquí os dejo el enlace que me he desayunado.....
Habrá que considerar otras opciones de la competencia.
Un saludo

http://www.applesfera.com/accesorios/la-realidad-virtual-de-las-oculus-rift-se-aleja-de-los-mac

...y por supuesto, los de Linux, también  Triste


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
16 Mayo, 2015, 18:46:46 #37
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: He probado oculus rift y me he vuelto creyente probe htc vive y soy profeta.

En éstos casos, un vuelo real, que da mas senciones  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
18 Mayo, 2015, 00:42:01 #38
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: He probado oculus rift y me he vuelto creyente probe htc vive y soy profeta.

Tranquilos...
Htc vive sale en noviembre y valve siempre apoyó a linux (steam) y a mac. Con lo cual vais a tener el mejor dispositivo... y oculus acabará siendo compatible...
De todas formas se recomienda gtx980 para moverlo fluido.... no se si los mac tienen esa potencia...
« Última modificación: 18 Mayo, 2015, 01:02:41 por akikaze »

18 Mayo, 2015, 11:32:05 #39
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: He probado oculus rift y me he vuelto creyente probe htc vive y soy profeta.

A ver qué hacen los de Laminar...

http://developer.x-plane.com/2015/05/oculus-rift-apparently-windows-first/

Mencionan lo de la potencia. El Oculus o las Vive son dos pantallas HD (o algo menos de resolución). Si la VGA mueve bien el XP en 3 monitores... no creo que haya problema con las gafas. Eso sí, como se exija un mínimo de 60 (o 90) fps... estamos j*d*d*s...

Y es que esas gafitas para veleros y otros chismes con pocos botones, tienen que ser una pasada.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
18 Mayo, 2015, 19:04:00 #40
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: He probado oculus rift y me he vuelto creyente probe htc vive y soy profeta.

Los de laminar se tendrán que adaptar y sacar compatibilidad como pasará con muchos videojuegos sobretodo en el ámbito de la simulación que es a donde más enfocado van estos cacharros.
Veamos lo mínimo que se exige son 60fps, pero bueno hay que tener en cuenta dos cosas, se puede bajar calidad gráfica y en esto hay mucho debate, al meterte dentro del mundo simulado, incluso bajando calidad gráfica la sensación es tan increible que ni lo notas, no te fijas que las sombras son menos precisas ni chorradas, al estar con las babas ensuciando el suelo como para percibir esos detalles.
Así que con una gtx970 y bajando algo las opciones de graficos se pueden llegar perfectamente a los 90fps que es el ideal.
« Última modificación: 21 Mayo, 2015, 18:08:24 por akikaze »

18 Mayo, 2015, 20:06:05 #41
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: He probado oculus rift y me he vuelto creyente probe htc vive y soy profeta.

Y es que esas gafitas para veleros y otros chismes con pocos botones, tienen que ser una pasada.

 Sonrisa Sonrisa Sonrisa A ver, a ver...


19 Mayo, 2015, 20:05:11 #42
JLmatch2
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155




En línea
Re: He probado oculus rift y me he vuelto creyente probe htc vive y soy profeta.

Es un artículo del 2009, pero ya se barajaba el asunto entonces:

http://enu.kz/repository/2009/AIAA-2009-5832.pdf

Saludos!


...ave que vuela, a la cazuela!
06 Junio, 2015, 12:16:24 #43
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: He probado oculus rift y me he vuelto creyente probe htc vive y soy profeta.

Pues ya hay movimiento, lo mínimo exigible es una gráfica gtx970 pero hay buenas noticias ha salido por 600 euros la increible gtx980 ti, con rendimiento equivalente a la titan¡¡¡¡¡¡, y 300 euros mas barata.... esta tarjeta mueve los juegos mas exigentes a 4k y 90fps todo al máximo, y la han sacado pensando en la realidad virtual, seŕa compatible  totalmente con dx 12 y consume muy poco para su rendimiento tan extraordinario.

En cualquier caso la salida de la gtx980 ti baja mucho el precio de la gtx980 y 970...
« Última modificación: 06 Junio, 2015, 12:18:31 por akikaze »

19 Junio, 2016, 23:09:12 #44
rodrigo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



En línea
Re: He probado oculus rift y me he vuelto creyente probe htc vive y soy profeta.

Después de que ya ha pasado algo de tiempo, alguien puede aportar algo de luz sobre el vr en x-plane.
¿Esta x-plane preparado para vr?
¿Es necesario plugin o algun otro complemento?
¿Que gafas recomendais?

Tags:
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.066 segundos con 18 queries.