G60 G60
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Modifico el titulo porque por muy cabreado que este no xplane no tiene rival  (Leído 38849 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Febrero, 2014, 18:02:16
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Modifico el titulo porque por muy cabreado que este no xplane no tiene rival

He escrito un email a ben para preguntar sobre la incorporación de las estaciones y mejoras en texturas y en nubes y agua y que os creéis q me contesta que por supuesto mejorara el agua y el cielo así como incorporara estaciones pero sera ya en xplane 11 vergonzoso estoy esperando un rato para no contestaren caliente ABSOLUTAMENTE DEFRAUDADO SEÑORES ABSOLUTAMENTE.
« Última modificación: 24 Febrero, 2014, 23:46:51 por akikaze »

11 Febrero, 2014, 18:53:43 #1
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: DESPUES DE ESTO TOTALMENTE DEFRAUDADO CON XPLANE

A ver, esto es como todo, cada uno busca unas cosas. Yo por ejemplo las texturas del agua pues como que me la traen al pairo, de hecho las tengo desactivadas porque lo único que hacen es recargar mas al sistema. Y para las texturas de las nubes tienes varios addons que las mejoran bastante al igual que los colores del cielo.

Lo unico que yo reprocharía son las transiciones de despejado a nublado que te las hace de golpe según va leyendo los metar o el plugin del GFS.

Pero igual a tí te encantan los takeoff and landings desde portaaviones, o los helis en las plataformas, o los hidros, y quieres ver olas de 7 metros con su espumita y todo.

11 Febrero, 2014, 18:53:56 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: DESPUES DE ESTO TOTALMENTE DEFRAUDADO CON XPLANE

Pues encuentro dos opciones, o pasarse al "oscuro que va sobre railes" o alquilar un ULM y deleitarse con el paisaje, el mar, las nubes, etc.  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
11 Febrero, 2014, 18:59:20 #3
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: DESPUES DE ESTO TOTALMENTE DEFRAUDADO CON XPLANE

Le he escrito una respuesta espero no ofenda a nadie es mi opinion personal, y antes de que me realizen criticas deciros que mi cabreo es porque una de las mejores mas importante prometidas de xplane era las nubes el atc  mejorado y las estaciones, y siendo sinceros las nubes la ha arreglado un desarrollador terceras partes skymaxx pro (yo lo compré), no el creador de xplane cuyas nubes al entrar se creaba una falsa niebla que no se veia nada, el atc falla y mucho, y las estaciones no las va a poner asi que por eso mi email, ENCIMA DE TODO LEO EN VARIOS FOROS GUIRIS QUE SE CORRE EL RUMOS DE QUE ESTE AÑO SALE LA BETA DE XPLANE 11 Y VA ESTE HOMBRE Y ME CONTESTA QUE LAS PROXIMAS MEJORAS VAN EN EL XPLANE 11 VAMOS....:

Escribo literalmente mi ingles no es muy bueno espero se me entienda:

"Dear Sir, if you do not really improves Xplane 10 and leave it half done, I assure you that I 'll never be his client.
I'll never buy Xplane and am customer from Xplane 7.
For me it's quite a shame that no improvements were implemented in Xplane 10 as the seasons , improved textures , improved atc works halfway , improved cloud and in the sea (which is very badly done) .
Honestly you really think you can win customers taking a product whose main promise was remarkably improved and the clouds have to be a third party developer and which do not you ? .
You think us who have spent hundreds of dollars on products and addon Xplane 10 with the hope of hundreds of promises made to throw and that two years after its release clouds remain extremely poor? , You believe aviation in a simulator you can fly in winter without snow germany ? ,

If you do not have time to meet all its improvements computer you should hire designers to help them fulfill their promises to you .

I hope you raise Xplane 10 to the category you would like to contact us, sign your customers .
Because I assure you I will not be alone if you throw Xplane 11 before improving all things to improve Xplane 10.
We will not buy Xplane 10 and I recommend you do not fall asleep as they start the alternatives have strong support from third-party developers can not afford to let you Xplane 10 half done without impacting on their loyal customers.
"

11 Febrero, 2014, 19:05:52 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: DESPUES DE ESTO TOTALMENTE DEFRAUDADO CON XPLANE

Me huelo que entre Octubre y Diciembre estará disponible la v11, son 3 años con la v10 y anteriormente lo renovaban cada 2 años así que tocará pelearse y preveer cambio de PC para cuando la v11 sea estable


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
11 Febrero, 2014, 19:15:49 #5
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: DESPUES DE ESTO TOTALMENTE DEFRAUDADO CON XPLANE

Si eso he leido en varios foros guiris que en septiembre estara la primera beta de xplane 11 la cual incluira ya de una p......vez las estaciones y notables mejoras del agua y del cielo, lo que si espero al menos es que aproveche muy bien las tarjetas potentes y no tengamos que andar cambiando de equipo vamos con el pepino que tengo como tuviera que cambiar me da algo.

Mi sensacion es que esta gente en 3 años no han hecho casi mejora alguna y yo tengo xplane 10 desde muy muy el comienzo, a las dos semanas lo pille por internet.

11 Febrero, 2014, 21:23:56 #6
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: DESPUES DE ESTO TOTALMENTE DEFRAUDADO CON XPLANE

Perdon por el calenton de este hilo es que me cabreo mucho que las mejoras prometidas diga ahora que van en la versión siguiente mucho dinero invertido para estas cosas.....además xplane 9 acabó muy pulido pienso yo pero este si lo dejan tal como está puff esta a medio hacer, desde luego xplane tiene suerte que hoy en día no haya alternativa real pero como prepar3d se ponga las pilas o saquen algún otro simu.... ojala pase para que compitan entre ellos y ganemos nosotros.

11 Febrero, 2014, 21:46:38 #7
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: DESPUES DE ESTO TOTALMENTE DEFRAUDADO CON XPLANE

No entiendo nada sobre estas rabietas...

¿Acaso alguien prometío que existirían texturas estacionales y mejoras en el agua en la versión 10?






Albert Ràfols
www.spainuhd.es
11 Febrero, 2014, 21:51:50 #8
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: DESPUES DE ESTO TOTALMENTE DEFRAUDADO CON XPLANE

Pues veamos se prometio como gran novedad un modelado de nubes totalmente mejorado y te recuerdo que sino fuera por skymaxx pro, aun estaríamos con esa mas que incomoda y obsoleta transición que pone xplane completamente en gris cuando esta simulando atravesar una capa de nubes vamos promesa inclumplida pues el modelo de nubes fue una chapuza.., respecto al cambio estacional cuando se especulaba sobre la los cambios en la beta de xplane 10.25 ya se dijo que con la 10.30 habria texturas nuevas de tierra y agua y posiblemente cambios estacionales.
Pero más allá del tema gráfico que es lo que menos me preocupa me jode bastante la verdad, que dejen un producto sin pulir atc con muchísimos fallos, ect ect ect y ya esten preparando cosas para el siguiente que posiblemente podrían incorporar en esta versión, pero claro eso haría menos caja.
« Última modificación: 11 Febrero, 2014, 21:55:36 por akikaze »

11 Febrero, 2014, 22:07:41 #9
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: DESPUES DE ESTO TOTALMENTE DEFRAUDADO CON XPLANE

A mi humilde entender, creo que a Austin se la trae al pairo, que haya flores en primavera y nieve en invierno, ya que quienes historicamente le han dado de comer son las licencias "FAA Aproved", y esos usuarios les importa un pito las margaritas, las mariposas, la nieve, la transicion de las nubes, o si el agua es naranja... Quieren unas dinamicas de vuelo reales, radioayudas correctas y una pista de superficie y dimensiones correctas donde iniciar y terminar el vuelo.

Entiendo que todos los que alguna vez estuvimos en el "lado oscuro" extrañamos los cambios estacionales, y algun que otro detalle, pero la evolucion genera negocio. La V9 andaba como un tiro, pero muchos de nosotros nos pasamos a la 10 porque mejoraba la calidad grafica, por el HDR, por la iluminacion...

Y nos pasaremos a la 11 por las mejoras que apliquen en ella.

Si este "truco" ya les funcionó una vez, por que no intentarlo nuevamente?

Saludos


11 Febrero, 2014, 22:24:17 #10
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: DESPUES DE ESTO TOTALMENTE DEFRAUDADO CON XPLANE

Ahí le has dado.

Hombre , para volar en IFR no hace falta ni cabinas 3D, y para volar en VFR tampoco son necesarios los detalles de herrumbre de cada remache del fuselaje pero entiendo que pese a priorizarse la dinámica de vuelo frente a otras plataformas, la cuestión gráfica y de rendimiento es importante sobre todo cuando se abre un mercado a usuarios "menos puristas".

Personalmete coincido con Jordurán cuando dice que el vuela desde la cabina y que el exterior del avión le importa poco. Para mi mientras esté bien no me importa demasiado el detalle exhaustivo de algunos y si creo que los efectos meteorológicos o de sistemas pueden/deben ser mejorados pero no a base de mayores requerimientos de hardware sino a base de estrujarse la "totiza" para que con un ordenador normal se pueda mover el programa en unos márgenes decentes. (Lo siento, pero me encantan las nubes del FSX)

En fin, me parece un poco pronto para una nueva versión. El XP9 llegó a la 9.7...


11 Febrero, 2014, 22:40:14 #11
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: DESPUES DE ESTO TOTALMENTE DEFRAUDADO CON XPLANE

Pues veamos se prometio como gran novedad un modelado de nubes totalmente mejorado y te recuerdo que sino fuera por skymaxx pro, aun estaríamos con esa mas que incomoda y obsoleta transición que pone xplane completamente en gris cuando esta simulando atravesar una capa de nubes vamos promesa inclumplida pues el modelo de nubes fue una chapuza.., respecto al cambio estacional cuando se especulaba sobre la los cambios en la beta de xplane 10.25 ya se dijo que con la 10.30 habria texturas nuevas de tierra y agua y posiblemente cambios estacionales.
Pero más allá del tema gráfico que es lo que menos me preocupa me jode bastante la verdad, que dejen un producto sin pulir atc con muchísimos fallos, ect ect ect y ya esten preparando cosas para el siguiente que posiblemente podrían incorporar en esta versión, pero claro eso haría menos caja.
No hay mas que añadir...

Sobre las nuevas texturas de tierra... se prometió y se cumplió. Por allá la 10.20 o 10.25.

Se que para muchos esta no es la filosofía (como he pagado tengo el derecho a exigir), pero siguiendo el Dev Blog (http://developer.x-plane.com/) se pueden sacar muchas cosas en claro, ya que los mismos desarrolladores han hablado y siguen hablando de la evolución del software.

Lo he seguido desde que compré XP 10  (un par de semanas después de su lanzamiento) y no recuerdo haber visto nada referente a las texturas estacionales ni del agua. Bueno sobre lo segundo si, pero decía claramente que no estaba entre las prioridades de la versión, es decir que posiblemente se implementaría, posiblemente no.

Sobre el ATC cada uno tendrá su opinión. Desde mi punto de vista en un simulador lo encuentro totalmente innecesario, mas habiendo redes como IVAO y VATSIM donde prima el realismo y tendrás unas conversaciones reales con controladores reales y con unos procedimientos idem (¿X-Plane es un simulador no?). Pero eso ya es decisión de cada uno.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
12 Febrero, 2014, 08:06:17 #12
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: DESPUES DE ESTO TOTALMENTE DEFRAUDADO CON XPLANE

Quieren unas dinamicas de vuelo reales, radioayudas correctas y una pista de superficie y dimensiones correctas donde iniciar y terminar el vuelo.

El tema del giro de la rueda+rozamiento+velocidad de taxi+efecto veleta+inercia+variación de CG...como que se la trae al pairo también (desde que recuerdo allá por la v8)...y esto es FÍSICA, no mariposas revoloteando por una pradera.

...y las respuestas (al sacar flaps, al frenar,...) son bastantes bruscas aun.

Les queda muuuuchas cosas por pulir/arreglar... y no es de ahora...lo llevan acarreando desde hace años...y ESTO sí afecta a la experiencia de simulación pro-am.


12 Febrero, 2014, 11:21:27 #13
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: DESPUES DE ESTO TOTALMENTE DEFRAUDADO CON XPLANE

Bueno yo la verdad es que comprendo y respeto la opinión del compañero, cada uno buscamos una sensación en el simulador y si el le da mucha importancia a esos temas pues es muy respetable.
yo personalmente no tengo intención de pasarme a la V11 por que con la 10 tengo de momento todo lo que necesito para vuelo civil y es uno de mis tres simuladores de cabecera, que en un futuro mejoran mucho el 11 y valen los aviones de la 10? pues quizás me planteo un cambio pero hoy por hoy...como si quieren sacar la V17....no me volveré loco

12 Febrero, 2014, 14:26:20 #14
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: DESPUES DE ESTO TOTALMENTE DEFRAUDADO CON XPLANE

Pues claro que es una opinión respetable, ¿quién no se imagina como sería el simulador perfecto? Yo también hecho en falta un montón de cosas que llevan otros sims del mercado.

Pero el caso es que hay mucha gente (el OP no es el único ni mucho menos) que ahora que están apunto de acabar con la versión se quejan de ¿porque no lleva esto? ¿porque no lleva lo otro?
Y la respuesta es simple

Nadie dijo nada sobre si llevaría tal o cual, y cuando digo nadie me refiero a nadie de Laminar.

Se especula mucho en foros guiris, pero ¿que credibilidad tienen dichos foros?
Ninguna, 0.

Así que si algún morador de las profundidades afirma o especula sobre la inclusión de X o Y en el simulador, ¿por que os los creeis?
Después le preguntamos a Ben si es verdad y nos llevamos el chasco, y en el peor de los casos puede que hasta nos pregunte que de donde hemos sacado "tal disparate".




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.066 segundos con 18 queries.