G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Modifico el titulo porque por muy cabreado que este no xplane no tiene rival  (Leído 38847 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Febrero, 2014, 22:24:01 #45
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: DESPUES DE ESTO TOTALMENTE DEFRAUDADO CON XPLANE

Sigo diciendo que prodriamos hacer un escrito de sugerencias en nombre de la web creo que sería bueno pues recibiriamos cuando menos una contestación de laminar y en esa contestación quien sabe si podriamos tener sorpresas en fin sigo con la idea nadie esta de acuerdo?.

22 Febrero, 2014, 01:24:51 #46
DanielSan
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 187



En línea
Re: DESPUES DE ESTO TOTALMENTE DEFRAUDADO CON XPLANE

Seria excelente que hagan la carta "firmado" por el nombre la pagina, ya que tendría bastante peso ya que es la principal en español.
Mi caso: No conozco mucho a fondo el XP como Uds en tipos de archivos, motores gráficos, etc. pero como usuario final que se paso a XP de FSX y darme cuenta de la superioridad de XP en muchos aspectos me siento decepcionado y estafado al no corregir en todo este tiempo un punto fundamental; la carga de texturas del terreno en el horizonte al ir ascendiendo es frustrante en extremo para mi no poder disfrutar de un vuelo (si les parece este punto una tontería comparado con los ya expuestos, sorry), lo que me hace volver a FSX para volar un airline sin pensarlo dos veces, realmente estafado me siento.
Saludos

22 Febrero, 2014, 16:18:21 #47
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: DESPUES DE ESTO TOTALMENTE DEFRAUDADO CON XPLANE

yo también quiero quejarme, eso no quita para que esté MUY contento con el juego, porque de sus fallos estoy aprendiendo más.
---------------------------
las variaciones magnéticas están mal

las mangas de viento no señalan la pista correcta, o no se mueven correctamente con el viento

Y las banderas menos.

la altitud en wed no es la misma que aparece luego en el radio alt.

el atc no te deja contactar con él para aterrizaje, si no has contactado previamente con GND al despegue

Un porcentaje demasiado elevado de los aeropuertos del apt.dat son inventados, ni siquiera ficticios, o sea, colocados en un pinar, encima de la tasca de pepe y cosas parecidas

Demasiados aeródromos tienen pistas impracticables por culpa de la malla, desniveles y pendientes tipo montaña rusa

Y encima en las pistas de nieve en vez de salir un vapor blanquecino sale un humo marrón  Avergonzado

22 Febrero, 2014, 20:16:52 #48
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: DESPUES DE ESTO TOTALMENTE DEFRAUDADO CON XPLANE

Pues nada de momento si me confieso he comprado una licencia de prepard 3d v2 y joder evidentemente no tiene el modelo de vuelo de xplane ni de lejos pero por todo lo demas que quereis que os diga 50 fps con todo al máximo en cualquier situación se ve que aprovecha muchisimo mas la capacidad de las gráficas modernas por lo demas al menos para tener aquello que no me da de momento xplane aunque este no lo voy a abandonar.

22 Febrero, 2014, 23:59:42 #49
diglesias
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


WWW
En línea
Re: DESPUES DE ESTO TOTALMENTE DEFRAUDADO CON XPLANE

yo también quiero quejarme, eso no quita para que esté MUY contento con el juego, porque de sus fallos estoy aprendiendo más.
---------------------------
las variaciones magnéticas están mal

las mangas de viento no señalan la pista correcta, o no se mueven correctamente con el viento

Y las banderas menos.

la altitud en wed no es la misma que aparece luego en el radio alt.

el atc no te deja contactar con él para aterrizaje, si no has contactado previamente con GND al despegue

Un porcentaje demasiado elevado de los aeropuertos del apt.dat son inventados, ni siquiera ficticios, o sea, colocados en un pinar, encima de la tasca de pepe y cosas parecidas

Demasiados aeródromos tienen pistas impracticables por culpa de la malla, desniveles y pendientes tipo montaña rusa

Y encima en las pistas de nieve en vez de salir un vapor blanquecino sale un humo marrón  Avergonzado
Pues todo lo que dices por desgracia es verdad Triste pero bueno, yo intento ver las cosas buenas y no las malas Sonrisa


http://transportesaereosglobales.blogspot.com/
 
El único instante en el que tienes demasiado combustible es cuando tienes fuego a bordo.
23 Febrero, 2014, 11:04:41 #50
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: DESPUES DE ESTO TOTALMENTE DEFRAUDADO CON XPLANE

Yo lo de la carta lo veo estupendo y critico soy el primero pero no por tirar mierda por tirar si no porque soy un entusiasta de este simulador y quiero verlo algun dia en el lugar que le corresponde.

No olvidemos todo lo pisitivo que tiene y que es mucho mas de lo que la competencia ofrece.

Tags:
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.