G60 G60
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Modifico el titulo porque por muy cabreado que este no xplane no tiene rival  (Leído 38844 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Febrero, 2014, 15:15:29 #15
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: DESPUES DE ESTO TOTALMENTE DEFRAUDADO CON XPLANE

bueno pues ya sabemos que para a v11 segun su contestacion mejoran las nubes y el mar así como meten d una vez las estaciones esto es algo que realmente  a mi me destroza pues me parece muy poco inmerso  volar por determinadas zonas en invierno. Lo que espero es q tenga fluidez y no tengamos q cambiar d maquina, eso si he comprado xplane desde la v7 prácticamente desde q sale en beta la v11 no la pillo hasta q este muy madura. Una cosa q también echo en falta es q estén los aeropuertos recreados q no dejen ese trabajo a terceros, y pulir el modelo de vuelo y el atc q es por lo q mas me engancho a xplane.
Al compi de antes q 3 simuladores tienes de cabecera?.
comandante Grrrr no nos enfademos xd para mi lo más importante es el modelos vuelo pero sise puliesen determinadas cuestiones este sim seria perfecto y me cabrea q se deje tanto trabajos a terceros si cierto el lado oscuro hace lo mismo pero al menos determinadas cuestiones como aeropuertos, modelo meteo, atc etc tienen una base solida. Pienso que si laminar contratara mas personal podría hacer algo reamnte grande y no como ahora q se queda en la mejor alternativa actual dejando muchísimo trabajo a los desarrolladores.
« Última modificación: 12 Febrero, 2014, 15:18:41 por akikaze »

12 Febrero, 2014, 15:29:33 #16
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: DESPUES DE ESTO TOTALMENTE DEFRAUDADO CON XPLANE

Ni soy comandante ni me enfado, solo pretendo que enfoquemos estas cuestiones desde un punto de vista objetivo y lógico. Ni se ha engañado a nadie ni Laminar reveló en ningun momento los planes de futuro de la versión. Claro que los cambios de plataforma siempre cuestan y todas esas características que pide la gente ya estaban incorporadas en los FS, pero no en XP.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
12 Febrero, 2014, 23:28:44 #17
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: DESPUES DE ESTO TOTALMENTE DEFRAUDADO CON XPLANE

Hombre, lo que sí se ha dicho en el blog Developer de Laminar es la posibilidad de que el XP11 no sea multiplataforma; es decir, que salga solo para Windows y Mac y dejen al 2% (¿seguro que es un 2%??) de linuxeros fuera. En ese caso, yo, naturalmente, me bajo del carro  Sonreir

Sobre lo de dejar los aeropuertos a terceros, hombre, yo no lo veo mal. Es imposible que un equipo de desarrollo haga 20.000 aeropuertos para un simulador en perfecto estado. En este caso, dejar el trabajo a terceros, es una ventaja. Es como el tema de los addons pero más controlado y "automático". Trabajan los que quieran, nos beneficiamos todos.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
12 Febrero, 2014, 23:32:20 #18
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: DESPUES DE ESTO TOTALMENTE DEFRAUDADO CON XPLANE

Cestomano y si te bajas del carro a donde subes?, no hay alternativas ahora mismo, no es mas facil una partición e instalar windows en una de las particiones?.

12 Febrero, 2014, 23:37:36 #19
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: DESPUES DE ESTO TOTALMENTE DEFRAUDADO CON XPLANE

Cestomano y si te bajas del carro a donde subes?, no hay alternativas ahora mismo, no es mas facil una partición e instalar windows en una de las particiones?.

Al carro del XP10 "in eternum". O al de Flight Gear... noooooooooooooooor  Cheesy

Ya tengo una partición con el Win7 pero me da "vagancia" arrancar con ella. A parte de que, incomprensiblemente, el XP10 me va mucho más lento (en las primeras pruebas me iba igual que en Linux, no sé qué habrá pasado... cosas de M$...)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
13 Febrero, 2014, 08:52:21 #20
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: DESPUES DE ESTO TOTALMENTE DEFRAUDADO CON XPLANE

es decir, que salga solo para Windows y Mac y dejen al 2% (¿seguro que es un 2%??) de linuxeros fuera.
Con un poquito de suerte, con el lanzamiento del SteamOS eso puede cambiar Giñar

Me estoy planteando muy seriamente la migración en cuanto sea estable.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
13 Febrero, 2014, 09:21:37 #21
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: DESPUES DE ESTO TOTALMENTE DEFRAUDADO CON XPLANE

Si no terminan de arreglar lo que tienen desde luego es para matarlos, ya no por nosotros si no porque han tenido tiempo para quitarle usuarios a la competencia y lo han tirado por el sumidero asi de claro.

El tema de las nubes no es por estetica es porque a la mayoria nos hunde en la miseria cuando salen cuatro nuves el bajon de fps es especyacular. El tema de las texturas estacionales si lo han hablado mucho sobre todo porque esta muy demandado por muchos desarrolladores de escenarios. Lo del atc mas de lo mismo sigue roto y las fisicas siguen teniendo bugs de ańos.

No se como se van a tomar en serio los desarrolladores x-plane si da la sensacion que ni la propia laminar se toma su producto en serio. Como DCS al final haga un escenario global y empiecen a sacar productos civiles yo por lo menos lo tengo claro.

14 Febrero, 2014, 00:20:34 #22
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: DESPUES DE ESTO TOTALMENTE DEFRAUDADO CON XPLANE

Entiendo el mosqueo de akikace y son buenas las críticas.
Hay puntos que se comentan aquí que no son tan reales como parecen, algunas mejoras como la inclusión de las texturas estacionales son más un deseo o anhelo de los usuarios que a base de decirlo tantas veces parece que Laminar lo expuso en el lanzamiento de X-Plane 10. Se hicieron cambios en el sistema de meteorología y se crearon datos más precisos y con más variables, por cierto los saltos que se producen con el real-wather activo se deben a que la actualización del METAR se realiza cada hora, y claro si se va a velocidad crucero con un B737 en ese tiempo, como que las condiciones han cambiado bastante y al cargar de nuevo te pega el latigazo. Algunos dicen que es porque si se pudiera reducir este intervalo en X-Plane el servicio no lo actualiza en menos de una hora con lo que quedas igual. Lo mejor quizá sería utilizar los servidores que utiliza por ejemplo VATSIM.
Volviendo a lo de las estaciones, ¿que ocurre, que X-Plane10 ya ha llegado a su final?, no lo se y me extraña que Ben lo diga así, pero yo creo que si van a estar en esta versión, ojo que puede que me equivoque.

Bien, el ATC. Lo que se ha conseguido es que las comunicaciones con las dependencias se realicen con más realismo que versiones anteriores y utilizando frecuencias reales en COM1 para transmitir las mismas, ¿ya no nos acordamos del menú del ATC de versiones anteriores?. ¿Que no es suficiente, que se tenia que haber avanzado más en este tema?, por supuesto, pero que algunos lo critiquen porque esperaban que los llevara de A a B cogidos de la mano dándoles rumbos en todo momento sin haber ni siquiera realizado un plan de vuelo para saber hacia donde tenían que ir, eso ya es otra cosa, y menos aún real. Les queda mucho camino en este tema, incluir SID y STAR, asignar salidas por pista correctas, pero es bastante más de lo que se tenía antes.

Ojo, que a mi también me gustaría que se hubiesen implementado otras cosas y lo critico, por ejemplo, antes que poner toldos en las tiendas que hay en las ciudades y que no voy apenas a ver ya que iré como mínimo a 1000 pies de altura y en una aproximación, me hubiese gustado que el G430 fuese completamente funcional, ya que forma parte de la instrumentación y esto está más con la filosofía de Laminar que no el "Eye Candy" puro y duro.


14 Febrero, 2014, 00:43:13 #23
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: DESPUES DE ESTO TOTALMENTE DEFRAUDADO CON XPLANE

El tema de las estaciones no era meter texturas si no preparar el similador para que la metan terceros, ya digo que es algo muy demandado por desarrolladores. Lo del atc no se a vosotros pero a mi me falla uno de cada tres vuelos yo no quiero mas features simplemente quiero que lo que hay funcione.

14 Febrero, 2014, 15:11:02 #24
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: DESPUES DE ESTO TOTALMENTE DEFRAUDADO CON XPLANE

Yo, personalmente, pienso que "las estacionales" sería una buena mejora... pero no tan importante. El ATC, poco lo uso, tampoco me importa mucho.

Las nubes, tienen sus problemas y hay muchas mejores nubes en otros simuladores, pero son las que son.

Ahora bien, los BUGs-BUGs, es decir, ERRORES de verdad, sí que los deben corregir en esta versión. Y el asunto de la dichosa "niebla falsa" que aparece cuando no debería es uno de esos BUGs. Laminar está informado desde el principio de dicho error y no lo han corregido ¿por qué? sinceramente, no lo sé. Pero pienso que no debe costar mucho(*). El efecto es interesante pero está mal llevado a cabo. Es preferible que lo desactiven a que esté tal y como está (por ejemplo, que aparezca la niebla 100 pies ANTES de cruzar una capa de CIRROS traslúcidos).

Otro error que deben arreglar (y éste sí han prometido hacerlo para la 10.30 según su Blog) es que los aviones IA aparezcan sobre el avión nuestro (habiendo más puestos de comienzo). Esto me parece fácilmente corregible(*) y tampoco entiendo por qué no lo han hecho hasta ahora.

(*) Desde el punto de vista de un humilde informático Sonreir (y por estos lares no somos pocos... informáticos, digo  Cheesy)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
14 Febrero, 2014, 18:44:22 #25
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: DESPUES DE ESTO TOTALMENTE DEFRAUDADO CON XPLANE

... o que no aparezcan árboles en las pistas. (Que la misma pista/plataforma sea una exclusión, vamos)

... que la baja visibilidad no consuma mas fotogramas por segundo que la visibilidad normal.( Se supone que hay menos operaciones que calciular, ¿no?)

... que se vea el suelo con una cobertura de nubes de 8/8.

Lo que si me parece mas "desconsiderado" es que ya estén pensando en la versión 11 sin haber pulido un poquito mas la 10.


14 Febrero, 2014, 18:59:55 #26
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: DESPUES DE ESTO TOTALMENTE DEFRAUDADO CON XPLANE

Me parece que la mayor mejora ha sido que funciona con version 64bits, creo que han mejorado los  "add-new-hd-base-meshes-to-10-25" también se ha incorporado el tema de "update we shipped the first set of lego-brick airports" y arreglado los BUGS, mal contado 3 mejoras considerables, "igualico que los de m$"


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
14 Febrero, 2014, 22:38:15 #27
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: DESPUES DE ESTO TOTALMENTE DEFRAUDADO CON XPLANE

Bueno recibi nuevo email de laminar, y en el mensage me indican que para esta versión no les da tiempo a lanzar muchas de las cosas que tienen en mente y que son realmente interesantes, y que lanzarán para la v11.
Lo que no entiendo es por qué me enviaron este nuevo email 

Lo que si veo por laminar es que ya tienen muy claro que tendrán pronto una v11, yo apuesto a que antes de verano empezamos a tener noticias de xplane 11 y despues del verano lo tenemos en fase beta para comprar ojo es una opinión personal.

14 Febrero, 2014, 23:18:22 #28
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: DESPUES DE ESTO TOTALMENTE DEFRAUDADO CON XPLANE

Javier desmiente lo de la v11 en los foros del escuadron 69...

18 Febrero, 2014, 20:07:16 #29
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: DESPUES DE ESTO TOTALMENTE DEFRAUDADO CON XPLANE

Que tostón otro versión nueva con 4 mejoras y a soltar pasta otra vez. Si al menos mereciera la pena la compra, pero yo veo casi todo igual de unas versiones a otras.
4 mejoras y otra vez a pagar. Pero ya no hay vuelta atrás, no vuelvo al caca fs ni al p3d, me quedaré aquí un tiempo más, jajajajaajaja.


Tags:
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.073 segundos con 18 queries.