G60 G60
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane10, o bueno y lo malo, primeras impresiones  (Leído 49448 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
03 Noviembre, 2012, 13:30:36 #30
Dioniso
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Re: X-Plane10, o bueno y lo malo, primeras impresiones

Sí, ya sé dónde está el manual, pero tampoco penséis que el manual resuelve ni mucho menos todas las dudas que uno tenga... Yo no soy piloto, en el poco tiempo libre que tengo voy leyendo, con la esperanza de ir avanzando algo para cuando tenga la posibilidad de sacarme la licencia para vuelos recreativos. Por eso os pido un poco de empatía, a quien le apetezca ayudar, claro. Este simulador resulta muy complicado para profanos en la materia, sin el soporte de otras personas se hace casi imposible entrar en este mundillo tan elitista y complejo.

03 Noviembre, 2012, 20:44:54 #31
pimen007
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25




En línea
Re: X-Plane10, o bueno y lo malo, primeras impresiones

Hace poco, cuando salió el MS Flight lo instalé en una partición Windows para probarlo y... creo que "choqué" contra justo lo contrario con lo que chocan los que viene del FSX al XP

Hey Jose que tal,

Podrías expliacr esto un ppoco más, es que yo soy medio cortito  

Como sabes yo ve de MFS desde la version 4 y tengo una corta experiencia en Xplane pero le voy cogiendo el gustillo, el otro día instalé de nuevo el FSX y ostras!, me faltaba algo que tampoco sé explicar todo me parecía menos real, solo sé que recobré las buenas sensaciones al volver al ejecutar XP  ops

Otra cosita, ¿tienes el X-plane en Linux? que tal va eso? hay muchas incompatibilidades con plugins y esas cosas?

un saludo paisano
 
« Última modificación: 03 Noviembre, 2012, 20:51:59 por pimen007 »


Pimen007 (Juanjo)

04 Noviembre, 2012, 05:13:34 #32
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-Plane10, o bueno y lo malo, primeras impresiones

El modelo de vuelo del XP para mí ha sido suficiente excusa para no volver a MSFS, a tomar por saco los gráficos, el ATC y demás...

También contemplé la posibilidad de usar Linux en el pc que mueve las visuales del XP, ya que según he visto en benchmarks rinde mejor, pero al ver que ni el TrackIR ni el TH2G se podían usar por las buenas, desistí.
Normalmente los plugins vienen compilados para las tres plataformas que soporta XP, a excepción del XPUIPC que sólo esta para Win, lo cual me parece una cagada...




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
04 Noviembre, 2012, 18:03:15 #33
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane10, o bueno y lo malo, primeras impresiones

Hey Jose que tal,

Podrías expliacr esto un ppoco más, es que yo soy medio cortito  

Como sabes yo ve de MFS desde la version 4 y tengo una corta experiencia en Xplane pero le voy cogiendo el gustillo, el otro día instalé de nuevo el FSX y ostras!, me faltaba algo que tampoco sé explicar todo me parecía menos real, solo sé que recobré las buenas sensaciones al volver al ejecutar XP  ops

Otra cosita, ¿tienes el X-plane en Linux? que tal va eso? hay muchas incompatibilidades con plugins y esas cosas?

un saludo paisano
 

Eso mismo!  Giñar Yo preocupándome, la primera vez que despegué, por los pedales y no hacía falta ni tocarlos ¡en un pájaro tan ligero!... no sé, me dio la sensación de jueguito con bonitos gráficos pero demasiado (no sé si es la palabra adecuada) "fácil"...

Sobre plugins, lo que dice Grrr05. Casi todos están para Linux pero no tienes TrackIr ni algunas de esas cosillas. Al parecer, la eficiencia en gráficos es mayor, aunque eso habría que medirlo de nuevo con el famoso "Unity" que me da más problemas desde que actualicé hace medio año...

Saludos subtropicales!  Cheesy


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
04 Noviembre, 2012, 18:52:48 #34
pimen007
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25




En línea
Re: X-Plane10, o bueno y lo malo, primeras impresiones

Muciiisimas gracias a los dos por las respuestas, pues mira, igual me animo a probar con Linux.

saludos


Pimen007 (Juanjo)

04 Noviembre, 2012, 19:51:39 #35
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane10, o bueno y lo malo, primeras impresiones

Muciiisimas gracias a los dos por las respuestas, pues mira, igual me animo a probar con Linux.

saludos

Hombre, siempre puedes instalarte un Linux en una partición del ordenador, que no te afectará en nada al Win... y pruebas.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
05 Noviembre, 2012, 17:17:54 #36
pimen007
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25




En línea
Re: X-Plane10, o bueno y lo malo, primeras impresiones

Sí, eso mismo es lo que había pensado, ahora me queda elegir la distribución que usar  ¿ubuntu?  lectura

si tienes algo que sugerir te lo agradecería

saludos


Pimen007 (Juanjo)

05 Noviembre, 2012, 18:33:32 #37
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane10, o bueno y lo malo, primeras impresiones

Ubuntu es la más conocida, quizá. Y bien mantenida por la comunidad, es la que tengo yo.

Prueba a descargarte (e instalarte) la versión LTS (de 64 bits), es decir, la 12.04. Acaba de salir la 12.10 pero "acaba" y siempre puede tener más bugs que la anterior.

(un enlace rápido: http://www.ubuntu.com/download/desktop/questions?distro=desktop&bits=64&release=lts pincha en "not now, take me to the download" o dona si quieres Giñar)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
06 Noviembre, 2012, 00:52:38 #38
pimen007
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25




En línea
Re: X-Plane10, o bueno y lo malo, primeras impresiones

Uy! pues ya me había adelantado y tenía descargada la versión 12.10 64bits, igual va a ser mejor y a por lo seguro y bajarme la 12.04.

Bueno ya te contaré, al fin y al cabo de momento solo voy a "experimentar".

saludos y gracias por tu ayuda


Pimen007 (Juanjo)

06 Noviembre, 2012, 11:59:48 #39
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane10, o bueno y lo malo, primeras impresiones

Uy! pues ya me había adelantado y tenía descargada la versión 12.10 64bits, igual va a ser mejor y a por lo seguro y bajarme la 12.04.

Bueno ya te contaré, al fin y al cabo de momento solo voy a "experimentar".

saludos y gracias por tu ayuda

Ah, no te preocupes, instala la 12.10 si quieres. Yo es que confío más en versiones LTS (long term support) como la 12.04 pero esta última no me termina de ir bien (la 10.04 me fue estupenda).


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
21 Noviembre, 2012, 06:34:48 #40
rotulcenter
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


WWW
En línea
Re: X-Plane10, o bueno y lo malo, primeras impresiones

 Cheesy un saludo chicos, mucho tiempo sin visitarles, pues como me canse de X plane y me fui definitivamente a FSX.

es curioso que cuando salio X-Plane 9 la historia era la misma, que ya mejorara, que si tal que si pascual, updates y mas updates y que ya mejorara, sale la versión 10 y la misma película, y saldrá la 11 y sera igual, yo por eso me canse y mire que disfrute muy y mucho, pero termine quemado.

Si que es verdad que me gaste muchísimo dinero para tener un ordenador que se debore DFSX pero el placer es total, y eso de que comentan que los gráficos de FSX son malos y de XP mejores, yo lo cuestiono, creo que todo eso depende de la maquina que se tenga.

yo tocare nuevamente Xplane el día que existan desarrolladores y escenarios de la calidad de ORBX, de resto no.

mucho le falta a XP para que alcance este nivel.

son fotos mías y sin retoques.









<a href="http://www.youtube.com/v/mQuZm6R4Rus&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/mQuZm6R4Rus&rel=1</a>



21 Noviembre, 2012, 09:36:42 #41
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: X-Plane10, o bueno y lo malo, primeras impresiones

Si no me falla la memoria, en diciembre celebramos el primer cumpleaños de la versión 10. En estos doce meses, el simulador ha ido evolucionando regularmente, y se han ido incorporando desarrolladores de aeronaves, escenarios y plugins. Están en fase de desarrollo proyectos que, a priori, parecen muy atractivos. Quizás los escenarios sigan siendo el punto débil de la versión 10 (la apuesta de Aerosoft ha salido algo rana, en mi opinión), pero creo que, en líneas generales, XP10 va dando pasos hacia la madurez.

El paso a los 64 bits es un gran paso, que muy pocos han sido capaz de dar, y menos en apenas un año. Ahora nos parece algo caótico, pero, como todo, cuando la nueva versión vaya cuajando, lo veremos de otra manera. Pero Laminar ha sido capaz de dar un paso atrevido, sabiendo que muchos usuarios tienen un hardware totalmente desaprovechado, aunque eso suponga, por ahora, molestias y plugins que dejan de funcionar.

Personalmente, estoy contento con X-Plane 10. Otros muchos simuladores, en un año, no han avanzado ni la mitad que "nuestro" X-Plane.

Por eso, ¡felicidades, X-Plane 10!

Saludos.

21 Noviembre, 2012, 11:12:02 #42
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: X-Plane10, o bueno y lo malo, primeras impresiones

Si no me falla la memoria, en diciembre celebramos el primer cumpleaños de la versión 10. En estos doce meses, el simulador ha ido evolucionando regularmente, y se han ido incorporando desarrolladores de aeronaves, escenarios y plugins. Están en fase de desarrollo proyectos que, a priori, parecen muy atractivos. Quizás los escenarios sigan siendo el punto débil de la versión 10 (la apuesta de Aerosoft ha salido algo rana, en mi opinión), pero creo que, en líneas generales, XP10 va dando pasos hacia la madurez.

El paso a los 64 bits es un gran paso, que muy pocos han sido capaz de dar, y menos en apenas un año. Ahora nos parece algo caótico, pero, como todo, cuando la nueva versión vaya cuajando, lo veremos de otra manera. Pero Laminar ha sido capaz de dar un paso atrevido, sabiendo que muchos usuarios tienen un hardware totalmente desaprovechado, aunque eso suponga, por ahora, molestias y plugins que dejan de funcionar.

Personalmente, estoy contento con X-Plane 10. Otros muchos simuladores, en un año, no han avanzado ni la mitad que "nuestro" X-Plane.

Por eso, ¡felicidades, X-Plane 10!

Saludos.
Aunque mi equipo solo me permite utilizar la versión de 32 bits, estoy feliz y encantado Azn con el XP10 ok


21 Noviembre, 2012, 12:29:07 #43
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: X-Plane10, o bueno y lo malo, primeras impresiones

Cheesy un saludo chicos, mucho tiempo sin visitarles, pues como me canse de X plane y me fui definitivamente a FSX.

es curioso que cuando salio X-Plane 9 la historia era la misma, que ya mejorara, que si tal que si pascual, updates y mas updates y que ya mejorara, sale la versión 10 y la misma película, y saldrá la 11 y sera igual, yo por eso me canse y mire que disfrute muy y mucho, pero termine quemado.

Si que es verdad que me gaste muchísimo dinero para tener un ordenador que se debore DFSX pero el placer es total, y eso de que comentan que los gráficos de FSX son malos y de XP mejores, yo lo cuestiono, creo que todo eso depende de la maquina que se tenga.

yo tocare nuevamente Xplane el día que existan desarrolladores y escenarios de la calidad de ORBX, de resto no.

mucho le falta a XP para que alcance este nivel.


Pero volvemos a lo de siempre...¿Queremos gráficos excelentes o un modelo de vuelo lo más fiel a la realidad posible?

Todos diran que ambos, pero para eso necesitaremos un ordenador de la NASA. Mientras tanto habrá que optar por una de las dos cosas. Yo, viniendo al menos de la saga IL2 y del último Cliffs of Dover, también pienso que los gráficos de X-Plane no están quizás al máximo de lo que pueden dar los PCs de hoy día, pero sin lugar a dudas, el modelo de vuelo creo que si que es el mejor que existe.

Mi prioridad está clara, modelo de vuelo primero y gráficos después. En cada uno está la decisión de alegrarse el cuerpo con lo que prefiera Sonrisa


21 Noviembre, 2012, 12:57:09 #44
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: X-Plane10, o bueno y lo malo, primeras impresiones

A mi con tal de que no sea Mocosoft, me subo a los problemas de quien sea... será que soy makero, y desde que por presupuesto me he comprado un pc con W7 para la cabina lo odio aún más...

Además gracias al foro he establecido un vinculo amoroso con mi simulador  Cheesy


Y este botón... ¿pa que vale?
Tags:
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.