G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Boeing 777-200 para X-Plane 10  (Leído 64467 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
26 Febrero, 2013, 14:52:43 #45
ARV014
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: Boeing 777-200 para X-Plane 10

Gracias por tu sugerencia, uso fsx desde su versión 2004.

Una cosa si me queda clara, XP no es  un simulador, es un rompecabezas, diseñado para desarrolladores.

Por eso no me explico, que nivel comercial quieren tomar, si es el de engañar o el de ser un producto apto para todos los usuarios.

Si es lo primero verdaderamente lo consiguen, si es lo segundo dudo mucho que la mayoría de los usuarios adopten XP como simulador.

26 Febrero, 2013, 17:58:03 #46
Johnatan
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Boeing 777-200 para X-Plane 10

Hay gente que quiere mas realismo, mas posibilidades de configuración, mas libertad en control del mundo virtual, saber que hace cada botón, cada mando, cada interruptor, cada número en panel - pues eligen X-Plane.
Pero también hay gente, que quiere simplemente "volar". Da igual si tiene realismo o no, da igual si el avión no puede hacer en realidad lo que hace en el simulador, da igual los límites de naturaleza y leyes de física, da igual que si aterrizas con éxito con el avión boca abajo. Pues esa gente elige Microsoft Flight.
Es completamente obvio cual tiene que ser tu elección.

X-Plane es un simulador para gente apasionada y perfeccionista.

Casi como Windows y Linux Cheesy

26 Febrero, 2013, 18:26:48 #47
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Boeing 777-200 para X-Plane 10

Hay gente que quiere mas realismo, mas posibilidades de configuración, mas libertad en control del mundo virtual, saber que hace cada botón, cada mando, cada interruptor, cada número en panel - pues eligen X-Plane.
Pero también hay gente, que quiere simplemente "volar". Da igual si tiene realismo o no, da igual si el avión no puede hacer en realidad lo que hace en el simulador, da igual los límites de naturaleza y leyes de física, da igual que si aterrizas con éxito con el avión boca abajo. Pues esa gente elige Microsoft Flight.
Es completamente obvio cual tiene que ser tu elección.

X-Plane es un simulador para gente apasionada y perfeccionista.

Casi como Windows y Linux Cheesy

+1

Aunque recuerdo que para rompecabezas el FSX... anda que no se tenian que hacer virguerías para dejarlo a un número aceptable de FPS, y ya no digo configurar una cabina con FSUIPC y periféricos.
(bueno eso último es igual de complicado en XP Cheesy )




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
26 Febrero, 2013, 22:50:28 #48
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Boeing 777-200 para X-Plane 10

Una cosa si me queda clara, XP no es  un simulador, es un rompecabezas, diseñado para desarrolladores.

Del montón de gente que estamos por aquí, puede que un 5% como mucho sean desarrolladores, los que no, pueden volar igualmente con el simulador sin demasiadas complicaciones.

Para categorizar algo como "simulador" o "no simulador" hay que comprender antes el significado de este término y su alcance. X-Plane, más bueno o más malo, más o menos te guste o no, es un simulador de vuelo.


27 Febrero, 2013, 00:08:45 #49
ARV014
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: Boeing 777-200 para X-Plane 10

Bueno, como la perseverancia tiene su recompensa, deciros que ya funciona mi pantalla de planos, esta claro que este simulador da muchas y muy buenas alegrías aun a costa de muchos cabreos.

También tengo una cosa clara, cuando alguien pide ayuda y se que se la puedo dar, soy el primero en contestar, puedo pecar de otras cosas en esta vida, pero jamas y repito jamas, daré una información que no sea verídica o incompleta.

Para aquellos que tengan el 777 y quieran poner la pantalla de planos en funcionamiento, les diré como lo hice yo, puede haber otras formas mucho mas sencillas, no lo dudo  (no soy un experto en java), pero a mi me funciono.

1ª) Hay que tener java instalado en el PC, puedes bajarlo gratis de http://www.java.com/es/, tener los planos pdf de los aeropuertos que queramos ver,  podéis bajaros gratis de
http://www.aena.es/csee/Satellite/navegacion-aerea/es/Page/1078418725163/?other=1083158950596#ancla3 hay están los españoles, del resto del mundo tendréis que buscarlos.

2ª) Crear una carpeta en tu disco local C: y copiar desde la carpeta del 777 (applications) los archivos, pdf2png.jar y png2map.jar  a la carpeta creada en C: (pegáis los pdf en esa misma carpeta), yo la nombre como pdf por ser un nombre corto y rápido de entender, pero le podéis poner el que queráis.

3ª) Vamos a inicio en W-7 (Buscar archivos y carpetas) escribímos CMD y abrir como administrador, (botón derecho del ratón), saldrá en una ventana negra algo parecido a esto C:\........\......>, despues del signo > escribimos cd.. ( ojo dos puntos despues de cd) y pulsar Enter, así hasta que quede C:\>  escribimos  C:\>java y pulsamos Enter, debe salir un listado de comandos java, si este esta instalado, de lo contrario es que java no se a instalado, buscar en Internet como instalarlo, o ver los manuales de Oracle en la pagina de donde descargaste Java.

4ª) Escribimos en la ventana CMD  después del signo  > lo siguiente, C:\> cd pdf y pulsamos (pdf es nombre de la carpeta que creamos en C:) Enter, quedando así C:\pdf>, ya estamos en el meollo de la cuestión, volvemos a escribir despues del simbolo >   C:\pdf>java -jar pdf2png.jar /(nombre de uno de los pdf).pdf, veréis que se crean tantas carpetas como pdf tengáis, esos archivos son los que nos interesan.

5ª) Escribimos en la ventana CMD despues del simbolo C:\pdf> java  -jar png2map.jar / (nombre de una de las carpetas).png y Enter, se crearan en el interior de esas carpetas los archivos con extensión map, copiarlos a la carpeta del 777 maps y poner a volar el avión, cuando conectéis la batería veréis la lista de vuestros planos en la pantalla de planos, pudiendo orientaros desde  vuestra ubicación hasta la cabecera que os interese por las calles de rodaje que dicte el controlador.

Espero que les funcione como me funciono a mi, tube mucho que investigar, ya que de java no entiendo ni un carajo, pero la cabezonería de este Aragonés, puede mas que los insabores del desprecio mostrado por personas que en vez de ayudar solo hacen que confundir, de todas formas gracias por los comentarios vertidos en post de una buena charla.

« Última modificación: 27 Febrero, 2013, 01:33:25 por ARV014 »

27 Febrero, 2013, 00:47:30 #50
Johnatan
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Boeing 777-200 para X-Plane 10

3ª) Vamos a inicio (Buscar archivos y carpetas) escribís CMD y abrir como administrador, (botón derecho del ratón), saldrá en una ventana negra algo parecido a esto C:\........\......>, despues del signo > escribimos cd.. así hasta que quede C:\>  escribimos  C:\>javac y pulsamos Enter, debe salir un listado de comandos java si este esta instalado, de lo contrario es que java no se a instalado.

Si pongo javac en el CMD no me sale el listado de comandos. Y créeme, yo tengo el JAVA instalado bien. Así que tu manual no es tan útil, pero gracias por intentarlo.
Voy a deinstalar el Windows y devolver mi PC, ya que es increíble que me vendan algo que no funciona a 100%. Como puede ser que me cobran un dineral por esa máquina y no funciona TODO?
Es obvio, que un PC solo es para científicos y astronautas. No me lo comprare jamás. En la Playstation funciona todo bien sin quemarme el cerebro. Como es eso?!

27 Febrero, 2013, 01:17:46 #51
ARV014
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: Boeing 777-200 para X-Plane 10

No pongo en duda que tengas java instalado, pero según el catedrático de informática de la uní de Zaragoza es el comando que verifica si esta instalado dicho programa.
Ya digo bien claro que no soy un experto en java, pero siguiendo los pasos que dicho cátedratico me dio, pude hacer que todo funcionara a la perfección, así que antes de decir no sirve, deberías probarlo en toda su extensión.  

El sarcasmo, es la salva guarda de los ignorantes.
« Última modificación: 27 Febrero, 2013, 01:27:37 por ARV014 »

27 Febrero, 2013, 08:41:41 #52
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Boeing 777-200 para X-Plane 10

No entiendo porqué tanto lio, si el java está correctamente instalado sólo con hacer doble click en el archivo .jar se ejecuta.
De no ser así es tan facil cómo - Abrir con -> Java(TM) Platform SE binary.

No hace falta meterse en consola ni nada.





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
27 Febrero, 2013, 09:53:44 #53
Johnatan
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Boeing 777-200 para X-Plane 10

ARV014, algunos "catedráticos de informática" gastan mas tiempo en estudiar y enseñar que en aprender algo de verdad.
El que ignora sarcasmo hacia su lado o es estúpido, o es el dios. Y yo no veo ángeles por aquí.  Girar ojos

Lo que me alegra, es que te funcione la pantalla. Ahora seguramente podrás disfrutar de los 100% del avión que compraste. Pero espera, todavía no has visto la carpeta DOCs. Lo que te espera ahí. Ya me imagino esta escena epica! Sonreir

grrr05, como le metes un argumento en el "Abrir como..." ?
Por ejemplo, como haces png2map.jar pdf/* sin CMD? Yo solo se como hacerlo a través de un "acceso directo" o CMD. No se como darle argumentos a un programa de consola con el "Abrir con..."

27 Febrero, 2013, 09:58:38 #54
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Boeing 777-200 para X-Plane 10

Venga hombre que no pasa nada, entre todos seguro que vamos mejorando, hay que tener paciencia y tratarnos con respeto.

Mucho ánimo ARV014, esto del xplane es complicado, de hecho, también tengo varios "fenónemos paranormales" todavía sin aclarar, y aunque fastidia un poco, espero que con el tiempo se solucionen, o busque otra vía de hacer lo mismo pero de otra manera.
Reconozco que dedico más tiempo a preparar cosas y a aprender que a volar, pero cuando vuelo disfruto más.
Gracias por poner esa explicación de cómo te ha funcionado.

27 Febrero, 2013, 12:54:10 #55
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: Boeing 777-200 para X-Plane 10


Algos, con respecto a tu pregunta de las texturas solo puedo decir una cosa, PMDG lo supera, en cuanto ha instrumentación  sigo prefiriendo PMDG pero el comportamiento del avión es mucho mas real en X-Plane, ¡¡¡ si lo que te interesa es volar !!!, si te gustan mas el tema de texturas escenarios y esas cosas FSX, aunque en vista terrestre X-Plane lo supera por mucho.

De todas formas, avionetas como la Carenado, no las he visto en FSX,  en X-Plane llevo poco tiempo y lo que jamas gaste en FSX lo llevo gastado aquí, aunque es una buena inversión, ya que las posibilidades de este simulador superan en mucho a FSX , ademas el problema añadido de GAMESPY que cerro sus servidores dejando a un montón de personas y compañías virtuales en la estacada, por ello FSX terminara muriendo o siendo el simulador de los nostálgicos como paso con el 2004.

Pides una cocacola y te traen una tajada de tocino  Sonrisa, todo esto te lo digo sin acritud pero si pregunto por las texturas es porque fueron muy criticadas en su dia y he visto que en las notas del ultimo parche vienen incluidas nuevas texturas. Todo el resto creo que ya lo tenemos mas que asumido y sobra, y de verdad que agradezco el esfuerzo de tu respuesta pero la pregunta no es tan rara tratandose de un add-on que vale una pasta.

27 Febrero, 2013, 13:08:08 #56
ARV014
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: Boeing 777-200 para X-Plane 10

Dijo un filosofo griego, aquellos que solo ven su verdad, jamas verán la verdad del que tienen enfrente.

Dije y digo bien claro, " de JAVA no tengo ni repajolera idea ", pero confió en las personas que tienen un titulo, ganado con sudor y esfuerzo, para llegar a ser catedrático, hay que saber mucho, jamas desprecio la sabiduría de aquellos que me demuestran día a día su talento.

Seria de muy tonto pensar que alguien con una carrera no de pocos años es un inepto y en cuanto ala forma de extraer los archivos, para ser utilizados por la pantalla de mapas, creo que fui muy claro, cuando dije que seguramente habría formas diferentes de hacerlo, para mi el poner la carpeta de extracción en el directorio raíz del disco C:, fue la forma mas simple para no tener que estar introduciendo toda la ruta en CMD hasta llegar a la tercera partición de mi disco duro, aquellos que tengan el XP en el directorio raíz, no necesitaran crear la carpeta, por lo demás y si alguien conoce un método mas rápido, que lo exponga (eso si con claridad, por favor), los neófitos en sistemas operativos somos como niños a los que hay que explicar las cosas paso a paso.

27 Febrero, 2013, 15:24:41 #57
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Boeing 777-200 para X-Plane 10

grrr05, como le metes un argumento en el "Abrir como..." ?
¿Para que?

A no ser que quieras asignarle mas espacio de memoria a la aplicación veo absurdo que tengas que correr el png2map con argumentos.
Si es que es tan facil como dejar los archivos dentro de la misma carpeta de la aplicación (además viene en el manual!)









Albert Ràfols
www.spainuhd.es
21 Marzo, 2013, 16:07:12 #58
carlosuc99
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



En línea
Re: Boeing 777-200 para X-Plane 10

El 777 de Aerosoft tiene el mismo DRM??

21 Marzo, 2013, 19:01:58 #59
Johnatan
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Boeing 777-200 para X-Plane 10

El 777 de Aerosoft tiene el mismo DRM??
Aerosoft ha hecho el 777? En la tienda de Aerosoft se vende este mismo 777. Que es de VMAX. O tambien lo llaman 777 de Ramzzess.

Tags:
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 19 queries.