G60 G60
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Boeing 777-200 para X-Plane 10  (Leído 64139 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Octubre, 2012, 17:12:02 #30
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: Boeing 777-200 para X-Plane 10

Muchas gracias Fran! Lo probare!

Seemartin, el consumo de frames en mi caso te diré que el 777 me consume algo menos que el crj...también es cierto que hace tiempo que no vuelo el crj... Cuando conecto "APU aviable" se me empiez a entrecortar el simulador... Todavía no he averiguado porque...

En fin, seguiremos probando....

Cierto, en el CRJ al conectar la APU los frames caían, creo que era por los recursos que tenía que consumir del ordenador y el número de cálculos.


15 Febrero, 2013, 05:01:25 #31
ARV014
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: Boeing 777-200 para X-Plane 10

Estoy intentando poner una review que he realizado de este avión, pero no me deja.

Así que si no os importa os dejo el enlace para que podáis ojearlo y comentarlo por aquí.

Gracias.

http://www.foroaviones.com/foro/simulacion/20691-review-b777-worldliner-profesional-x-plane.html

Tengo el mismo avión, pero no se por que hay algo que no consigo poner en funcionamiento y es la pantalla de mapas, eso por un lado por otro no comprendo por que cuando inicio con ese avión comienza a conectarse el mismo  a Internet a una velocidad tal que bloquea el router, decir que tengo 20 Megas contratados y ni aun así, lo colapsa de tal forma que es imposible estar en otra de las pantallas mirando datos de Internet he cerrado todos los fireway y ni por hay puedo evitar que se conecte el 777 (aunque no se a donde se conecta ?), a parte de lo anterior, con respecto a lo de las activaciones (que son un coñazo, ya que cuando cargas el avión salen dos sendas pantallas una de cmd y otra con dos archivos las cuales hay que cerrar para ver la cabina), según el manual puedes copiar la carpeta del avión y guardarla, ya que si sufrieras daños en el equipo, podrías re colocarla en el simulador sin que afectase a la licencia (no lo he probado la verdad ), según dice el mismo manual puedes activarla dos veces en dos equipos, nada mas, para mas llaves tienes que ponerte en contacto con ellos.
Esa es mi experiencia con el famoso 777-WORLDLINER, Volar si vuela, aunque después de una semana, de leerme mas de 500 paginas para empezar a saber como hacerlo, jamas en FSX me trague semejante manual.
Pero bueno es lo que hay y si se quiere disfrutar de algo bueno hay que sufrirlo, que nadie piense que es un avión para instalar y comenzar a volar, se confundiría muy mucho.
Por cierto si alguien sabe por que se conecta esta maravilla de maquina a la red ( me refiero al motivo ) que me lo explique por favor.
Un saludo y animo.

15 Febrero, 2013, 08:46:26 #32
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Boeing 777-200 para X-Plane 10

Por cierto si alguien sabe por que se conecta esta maravilla de maquina a la red ( me refiero al motivo ) que me lo explique por favor.

Pues casi con total seguridad para verificar si has pagado y en cuantos equipos lo tienes instalado. Segúramente se conectará a un puerto 80 de un servidor, vamos, lo mismo que la navegación WEB, por eso no lo puedes parar con el firewall, tendrías que bloquear el tráfico saliente a peticiones a puerto 80, y puede que al 443 tambien, pero entonces, no podrías navegar a ningun website, este foro incluído.

A donde se conecta lo puedes saber si en una ventana de comandos ejecutas el comando "netstat -f" sin las comillas, esto cuando veas que está realizando la comunicación. Te saldrá una lista con todas las conexiones realizadas, a qué IP y a que puerto, en formato <Dirección IP>:<puerto>, la columna Local Adress son puertos en tu mismo equipo, por eso te saldrá en todos la misma IP o tambien 127.0.0.1 (local host), la columna Foreign Address es la que te interesa, pues esa es a donde se realizan las conexiones.

Espero que esta información te sirva de alguna ayuda.

Un saludo.

15 Febrero, 2013, 09:10:47 #33
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Boeing 777-200 para X-Plane 10

Creo yo que bloqueando el tráfico... el DRM se volvería contra tí tachándote de ladrón.
Bueno, aún mas, ya que eso anula la presunción de inocencia de por sí.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
15 Febrero, 2013, 12:02:25 #34
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: Boeing 777-200 para X-Plane 10

Luego se quejan de los drm de x-aviation veo que en la .org ya pecan de lo mismo o incluso peor....

16 Febrero, 2013, 19:19:23 #35
Johnatan
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Boeing 777-200 para X-Plane 10

ARV014, que problema tienes con la pantalla de mapas? Yo tengo los aeropuertos por carpetas ahí y va perfecto.

18 Febrero, 2013, 10:48:16 #36
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Boeing 777-200 para X-Plane 10

Luego se quejan de los drm de x-aviation veo que en la .org ya pecan de lo mismo o incluso peor....

Es que eso no depende de en donde se vende el avión, si no de que sistema de plugins lleva. Si es GIZMO o SASL professional, seguro que lleva DRM online. Lo mejor es preguntar antes de comprar, ante la duda.

18 Febrero, 2013, 12:04:51 #37
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: Boeing 777-200 para X-Plane 10

Que tal el update de las texturas que le han dado ? las del 1.0 la verdad es que eran un poco malas..... ya nos contais.

23 Febrero, 2013, 01:47:46 #38
ARV014
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: Boeing 777-200 para X-Plane 10

Hola Johnatan, gracias por tu interés, el problema es que no puedo poner en funcionamiento la pantalla, dentro de la carpeta del avión tengo la carpeta (maps) y en su interior están los archivos, EBBR.map, EDDF.map etc... pero no soy capaz de hacer que estos se muestren en la pantalla de mapas, ademas en la carpeta aplicaciones hay tres archivos, (oalinst.zip, pdf2png.jar y png2map.jar), dentro de estos hay archivos con extensión class, se que pertenecen a bibliotecas de visual basic, pero no se como hacerlos funcionar, si puedes explicármelo te estaría agradecido ya que es la única parte   que no consigo hacer funcionar.

El tema de la conexión a Internet lo solucione instalando el avión en la versión 10.11 ya que la que tenia anteriormente era la 10.20 beta y parece ser que con esa no funciona, los problemas me los daba en la versión 9.7 por lo que al reinstalar x-Plane versión 10.11 funciono correctamente, ( el tema de Internet ).

Por cierto, mi sistema operativo es Windows 7 64 Bit, CPU AMD 3000 Mz / 6 núcleos  la placa es una SABERTOOTH 9900FX, gráfica NIVIDEA  

Algos, con respecto a tu pregunta de las texturas solo puedo decir una cosa, PMDG lo supera, en cuanto ha instrumentación  sigo prefiriendo PMDG pero el comportamiento del avión es mucho mas real en X-Plane, ¡¡¡ si lo que te interesa es volar !!!, si te gustan mas el tema de texturas escenarios y esas cosas FSX, aunque en vista terrestre X-Plane lo supera por mucho.

De todas formas, avionetas como la Carenado, no las he visto en FSX,  en X-Plane llevo poco tiempo y lo que jamas gaste en FSX lo llevo gastado aquí, aunque es una buena inversión, ya que las posibilidades de este simulador superan en mucho a FSX , ademas el problema añadido de GAMESPY que cerro sus servidores dejando a un montón de personas y compañías virtuales en la estacada, por ello FSX terminara muriendo o siendo el simulador de los nostálgicos como paso con el 2004.
« Última modificación: 23 Febrero, 2013, 02:12:45 por ARV014 »

23 Febrero, 2013, 02:14:40 #39
ARV014
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: Boeing 777-200 para X-Plane 10

Luego se quejan de los drm de x-aviation veo que en la .org ya pecan de lo mismo o incluso peor....

Es que eso no depende de en donde se vende el avión, si no de que sistema de plugins lleva. Si es GIZMO o SASL professional, seguro que lleva DRM online. Lo mejor es preguntar antes de comprar, ante la duda.

El Plugins de GIZMO si lo tienes instalado ya lo puedes quitar o no arrancaras el 777, mira el manual.

24 Febrero, 2013, 01:50:11 #40
Johnatan
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Boeing 777-200 para X-Plane 10

Hola Johnatan, gracias por tu interés, el problema es que no puedo poner en funcionamiento la pantalla, dentro de la carpeta del avión tengo la carpeta (maps) y en su interior están los archivos, EBBR.map, EDDF.map etc... pero no soy capaz de hacer que estos se muestren en la pantalla de mapas, ademas en la carpeta aplicaciones hay tres archivos, (oalinst.zip, pdf2png.jar y png2map.jar), dentro de estos hay archivos con extensión class, se que pertenecen a bibliotecas de visual basic, pero no se como hacerlos funcionar, si puedes explicármelo te estaría agradecido ya que es la única parte   que no consigo hacer funcionar.

Hola,
tienes que instalar JAVA desde http://java.com/es/download/manual.jsp
Sin JAVA no se arrancara la pantalla esa.
pdf2png.jar y png2map.jar son ejecutables (como EXE), aunque puedes abrirles como archivos. Solo que también necesitan el JAVA instalado en el sistema para poder ser arrancados. Estos archivos son de consola, asi que tienes que arrancarlos a través del CMD.EXE.
Asi que imaginamos que tienes tus archivos *.jar en C:\X-Plane\Aircraft\777\applications
Primero que tienes que hacer es copiar ahi archivo/s PDF con los charts. Por ejemplo LEAL.pdf que contiene TODOS los charts de LEAL.
Ahora tienes C:\X-Plane\Aircraft\777\applications\LEAL.pdf

En la consola vas hasta la carpeta C:\X-Plane\Aircraft\777\applications y pones pdf2png.jar LEAL.pdf
Y ESPERAS El proceso no es instantaneo! Aunque no te ponga nada y pone como que el proceso esta terminado - sigue trabajando. Verás que en C:\X-Plane\Aircraft\777\applications aparecen archivos con nombre algo como temp_LEAL_xx.png donde xx es el número del 01 hasta la cantidad de páginas que tiene tu pdf original. También aparecera la carpeta LEAL y ahi es donde se copiaran estos archivos PNG automaticamente. Cuando tienes todos los archivos PNG en la carpeta C:\X-Plane\Aircraft\777\applications\LEAL significa que la conversión se ha terminado.
Ahora pones en la consola png2map.jar LEAL\* y verás que dentro la carpeta LEAL todos los archivos PNG se convierten en LEAL_pxxx.map donde xxx es el número del 001 a la cantidad de archivos PNG que tenias originalmente.
Coges esta carpeta LEAL y la copias tal cual a la carpeta C:\X-Plane\Aircraft\777\maps
Puedes parar aquí, pero verás que en la pantalla auxiliar del avión tienes la carpeta LEAL y dentro un montón de archivos con nombres LEAL_p001 y etc. No te dice mucho sobre que es cada archivo. Pues yo renombré cada archivo para que explique bien que es. Por ejemplo: LEAL AERODROME_.map, LEAL SID RWY 10 NORTH_.map y etc

P.S. Te digo la verdad, que al final no utilizo esa pantalla. Cheesy Como me dijo el mismo desarrollador del avión, esa cosa es mas para "pijerias" que para comodidad.
« Última modificación: 24 Febrero, 2013, 01:54:50 por Johnatan »

25 Febrero, 2013, 06:04:58 #41
ARV014
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: Boeing 777-200 para X-Plane 10

Johnatan, Gracias por tus aclaraciones, llevo como 24 h intentando hacer lo que dices pero lo mas que consigo es que despues de entrar en CMD y colocar la ruta, al pulsar enter se habra una ventana de winRAR con las carpetas de de pdf2png.jar, com, META-INF, org y pdf2png  de hay no pasa, no crea archivos de ningun tipo, te comento que XP lo tengo en una particion de 500 GB, es la tercera particion en concreto, ya que el disco de 2 TB esta particionado en 4 de 500 Gb no se si eso tendra algo que ver.

Estoy deacuerdo en que dicha pantalla no es de utilidad precisa, pero a que mola tenerla jajaja, ya es cabezoneria de un Aragones, el que dicha pantalla haga lo que debe hacer, tiene dos opciones o funciona o no, si ocurre lo primero, todo bien, pero hay si no funciona...... vamos que ya me estan reingresando la pasta que pague por el pajarito.

Cuando compro algo, me gusta que todo lo que se me ha ofrecido este en condiciones de uso, solo faltaba eso.

Bromas a parte, esta claro que algo no estoy haciendo correctamente, no se si seran los archivos pdf que descargue de http://www.aena.es/csee/Satellite/navegacion-aerea/es/Page/1078418725163/?other=1083158950596#ancla3

Si tu los bajas de otro lugar y puedes pasarme el enlace, vere que no sea eso.

Gracias y quedo a la espera de tu respuesta.
Carlos.

25 Febrero, 2013, 23:39:37 #42
Johnatan
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Boeing 777-200 para X-Plane 10

Creo, que has ignorado segunda línea de mi respuesta.
Se te abre el JAR en WinRAR porque no tienes instalado el JAVA o porque tienes el tipo de archivos JAR asociado al WinRAR. Eso, no lo puede solucionar el desarrollador del avión.
Si ya has instalado el JAVA y aun asi te abre los archivos JAR con el WinRAR, pues sigue las instrucciones de este vídeo: http://www.pcactual.com/articulo/zona_practica/trucos/trucos_sistemas_operativos/windows_7/10805/videotruco_asocia_archivos_programas_windows.html
ahí en la lista buscas el tipo de archivos .jar y lo cambias para que se arranque con JAVA(TM) Platform SE binary o JAVA Runtime (o algo parecido que tenga JAVA en su nombre, ya que depende de la versión que te instalas).

Ahora los archivos .jar se arrancarán en vez de abrirse con WinRAR.

Los archivos PDF que tengo yo son de Navigraph. Pero los de AENA también valen.
Acabo de hablar con Ramzzess, y dice que si quieres se puede convertir los archivos del PDF al MAP con Photoshop, aunque es mas complicado que configurar de una vez el JAVA y utilizar las herramientas que el proporciona.

26 Febrero, 2013, 03:27:19 #43
ARV014
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: Boeing 777-200 para X-Plane 10

Bueno despues de estas como otras 5 h empeñado en que esto funcione y visto que se escapa de mis conocimientos, desisto, desistalo el pajarito y se termino la historia, si no puede estar completo se queda en el olvido.

Lo que tengo claro es que jamas comprare otro pajaro de esa empresa.

Creo que algo por lo que pagas, debe en todo momento funcionar, y no complicar las cosas de la forma que lo hacen los desarolladores, para protegerse de algo que en definitiva tarde o temprano, alguien dara con la rosca inversa.

Gracias por la paciencia y el empeño demostrado por los miembros de este foro, pero lo mio es pilotar y no andar con trivialidades de programacion, no pago por ello, pago por algo que se instale sobre un sistema operativo y funcione a la primnera.

26 Febrero, 2013, 10:23:42 #44
Johnatan
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Boeing 777-200 para X-Plane 10

Bueno despues de estas como otras 5 h empeñado en que esto funcione y visto que se escapa de mis conocimientos, desisto, desistalo el pajarito y se termino la historia, si no puede estar completo se queda en el olvido.

Lo que tengo claro es que jamas comprare otro pajaro de esa empresa.

Creo que algo por lo que pagas, debe en todo momento funcionar, y no complicar las cosas de la forma que lo hacen los desarolladores, para protegerse de algo que en definitiva tarde o temprano, alguien dara con la rosca inversa.

Gracias por la paciencia y el empeño demostrado por los miembros de este foro, pero lo mio es pilotar y no andar con trivialidades de programacion, no pago por ello, pago por algo que se instale sobre un sistema operativo y funcione a la primnera.

Te sugiero que mires hacia algo como Microsoft Flight. No es tan complejo y no requiere pensar ni aprender nada. Coges el ratón y vuelas.
Tampoco hay aviones de 60 napos que te requieren un IQ grande. Es puramente como un juego de niños y te iría perfecto. Se instala en sistema operativo y va perfecto.

Tags:
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.083 segundos con 18 queries.