G60 G60
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Boeing 777-200 para X-Plane 10  (Leído 64140 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Marzo, 2013, 22:52:07 #60
carlosuc99
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



En línea
Re: Boeing 777-200 para X-Plane 10

El 777 de Aerosoft tiene el mismo DRM??
Aerosoft ha hecho el 777? En la tienda de Aerosoft se vende este mismo 777. Que es de VMAX. O tambien lo llaman 777 de Ramzzess.

Ya, pero me pregunto si el DRM es igual.

20 Abril, 2013, 10:25:49 #61
carlosuc99
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



En línea
Re: Boeing 777-200 para X-Plane 10

Buenas,

Tengo un problema con este avión. Tengo la última versión, v1.4. Y por más que intento abrir las puertas con Shyft y F2 o F1 en Windows, no pasa nada. Por supuesto tengo activado el Doors Man, Stairs y Chocks.

26 Junio, 2013, 14:33:52 #62
Alevo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Re: Boeing 777-200 para X-Plane 10

Hola a todos

he adquirido el 777 worldliner, tengo el nº de serie. Uso XP9.7. He instalado la carpeta del avión en la carpeta aircratfts/heavy metal. Abro el XP y lanzo el 777 y me sale un mensaje "I tried to open the following plane, but could not Aircraft(heavy metal/777 worldliner profesional/777_v10.acf -- This smacks of a corrupted airplane file, or a file that is not really an iarplane file or mising airplane file altogether".. vamos que no lo reconoce como avión. Ya se que hay que activar el avión con el nº de serie para usarlo pero la cuestión es que no me sale el mensaje para hacerlo.

He intentado con soporte técnico pero sale respuesta automatica sin solución a esto; las instrucciones no me solucionan nada; los foros en los que he buscado tampoco...

Alguna ayuda?

Muchas gracias

Alejandro.

Mucha gracias.

26 Junio, 2013, 15:07:48 #63
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Boeing 777-200 para X-Plane 10

he adquirido el 777 worldliner, tengo el nº de serie. Uso XP9.7. He instalado la carpeta del avión en la carpeta aircratfts/heavy metal. Abro el XP y lanzo el 777 y me sale un mensaje "I tried to open the following plane, but could not Aircraft(heavy metal/777 worldliner profesional/777_v10.acf -- This smacks of a corrupted airplane file, or a file that is not really an iarplane file or mising airplane file altogether".. vamos que no lo reconoce como avión. Ya se que hay que activar el avión con el nº de serie para usarlo pero la cuestión es que no me sale el mensaje para hacerlo.
Estás abriendo la versión para la v10 en x-plane 9.70. En algunos casos suelen incluir el archivo específico para la v9 (normalmente indicado en las instrucciones), en caso contrario hay que pedírselo directamente al vendedor (demostrando que ya lo has comprado), pero creo que este ya lo lleva incluido.

No tengo ni idea como será en este 777 pero muchos aviones llevan los archivos .acf para cada versión, sólo hay que copiarlos donde toca, que es dentro de la carpeta principal del mismo avión.






Albert Ràfols
www.spainuhd.es
27 Junio, 2013, 23:29:30 #64
Alevo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Re: Boeing 777-200 para X-Plane 10

Gracias Grr05.. efectivamente esa era la cuestión.. claro al no avisar de esto pues no entendía que pasaba.. ya me dieron la versión para la v9 y he podido instalarla sin problemas.. de momento cacharreando con todo lo que hay,... vaya tela.. y de manuales para una tesis doctoral.

La verdad es que me apetecía un avión así, complejo y bien acabado. Tenía buenos recuerdos del addon 747-400 que compré para el FS hace ya un montón de años. me alegro de que se vayan desarrollando buenos materiales para XP y cada vez más. estamos de enhorabuena.

DE nuevo gracias y hasta pronto.

Alejandro.

Tags:
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.032 segundos con 18 queries.