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Autor Tema: Campo de vuelo Morante, LETE.  (Leído 5375 veces)
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25 Junio, 2013, 01:34:36
evaristo2005
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Campo de vuelo Morante, LETE.

Hecho muy básico desde 0. Tengo que probar otros árboles mas pequeños. No existe en XP10



Descarga:
https://www.dropbox.com/s/2ayqpq9g05s2aa0/LETE%20Morante.rar

Edit: Corregidos algunos datos
« Última modificación: 28 Junio, 2013, 15:06:03 por evaristo2005 »


26 Junio, 2013, 15:26:22 #1
evaristo2005
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Re: Campo de vuelo Morante, LETE.

Actualizando con un orto de zoom 20 sin recortar aun.



26 Junio, 2013, 15:32:24 #2
grrr05
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If it ain't broke don't fix it


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Re: Campo de vuelo Morante, LETE.

Tshht, un consejo; edita los archivos .pol y cambia la línea LAYER_GROUP xxxxxxxxx por LAYER GROUP airports +1, (fíjate con el "+1") verás que chulo  Cool

En serio, esa porquería de pistas que trae el XP quedan mejor escondidas debajo de las ortos Cheesy, y encima se gana en realismo ya que los aeródromos no quedan mi mucho menos tan delatados.




Albert Ràfols
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26 Junio, 2013, 15:44:04 #3
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Re: Campo de vuelo Morante, LETE.

Vale pruebo. Estoy aprendiendo un montón.
Edit: Y si son 50 pol, como lo hago mas mecánico?, sin tener que ir una a una.
« Última modificación: 26 Junio, 2013, 15:46:50 por evaristo2005 »


26 Junio, 2013, 15:55:14 #4
grrr05
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Re: Campo de vuelo Morante, LETE.

¿De eso se trata no?

A ver, eso es una cuestión de gustos, pero todos los aeródromos que he hecho y son de tierra o hierba, siempre he metido la ortofoto por encima, las pistas originales "chocan" mucho con el terreno, y más aún si el escenario es fotorrealístico. Con la v9 las ortos no quedaban demasiado bien por encima de las pistas, se veía todo muy de "plástico", pero con la v10 y sus DECALs la cosa cambia considerablemente. Un ejemplo muy claro es el Aeródromo de Niebla, pista de tierra pura y dura, quítale la orto de encima y verás que feo queda. Sin embargo el de Castejón de Sos... la orto es de muy mala calidad y ni los decals lo arreglaban, y la solución parcial fué sembrando todo el escenario, pero todo y eso es mejor que ver la textura de la pista y calles de XP.

Edit: Y si son 50 pol, como lo hago mas mecánico?, sin tener que ir una a una.
¿50 pol para este escenario?

De todas maneras si lo estás haciendo con el wms2pol de cestomano puedes editar el archivo wms2pol.py con cualquier editor de texto y buscar ese bloque:
Citar
# Constantes y variables globales
sDECAL = "DECAL_LIB lib/g10/decals/maquify_1_green_key.dcl"
sURLINI = "REQUEST=GetMap&VERSION=1.1.1&SERVICE=WMS&SRS=EPSG:4326&STYLES=default&FORMAT=image/jpeg&BBOX="
sURLCAP = "Request=GetCapabilities&Service=WMS"
sLAYERGROUP = "LAYER_GROUP airports -1"
extKml = [".kml", ".KML", ".Kml"]

Lo que he marcado en rojo es lo que tienes que cambiar (bueno sólo el "-" por "+"), claro que eso implica volver a generar el escenario. Para modificar los ya existentes no se me ocurre nada (bueno si un script, pero yo de eso no tengo ni idea  Avergonzado)

« Última modificación: 26 Junio, 2013, 16:01:41 por grrr05 »




Albert Ràfols
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26 Junio, 2013, 16:04:47 #5
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Re: Campo de vuelo Morante, LETE.

Queda muy bien.
Lo de los 50 pol era un ejemplo, por si hago otro mas grande, pero ya me quedó claro que es mejor hacerlo directamente con el wms2pol.py. Gracias.

Edit: Así queda con la mejora.


« Última modificación: 26 Junio, 2013, 17:09:21 por evaristo2005 »


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