G60 G60
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.  (Leído 103179 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
27 Febrero, 2012, 21:24:50 #90
halconmaltes
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

El importe total que sale con el decuento, cual és   

27 Febrero, 2012, 21:32:30 #91
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

El importe total que sale con el decuento, cual és   

  64,99€ para la península puesto en casa.

  Un saludo.

28 Febrero, 2012, 16:12:43 #92
jorgeoz
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

alguien sabe cuanto tardara en llegar el x-plane 10 puesto que ya lo compre gracias

28 Febrero, 2012, 19:29:08 #93
fpda
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

alguien sabe cuanto tardara en llegar el x-plane 10 puesto que ya lo compre gracias
Mi pedido (hecho el sábado) está "confirmado". Supongo que cuando reciban unidades empezarán a enviarlos...
Ten en cuenta que hoy es festivo en donde tiene la sede el distribuidor, y por tanto no actualizarán estado de ningún pedido.
Saludos.

28 Febrero, 2012, 20:09:52 #94
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

alguien sabe cuanto tardara en llegar el x-plane 10 puesto que ya lo compre gracias

Se comento que a partir del martes si no me equivoco  Cool


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
28 Febrero, 2012, 21:47:25 #95
vladd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Yo voy a esperar hasta finales de Marzo parahacer el pedido. Ahora mismo no dispongo de mucho tiempo para ponerme delante del ordenador.
Pero vaya, contad experiencias en cuanto lo recibáis.
Salu2.

28 Febrero, 2012, 21:56:15 #96
jorgeoz
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

hola la demo sera igual que el original?lo digo porque aMI NO ME FUNCIONA VA PARANDOSE

29 Febrero, 2012, 02:30:51 #97
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

La única diferencia del original con la demo es que en el original tienes los escenarios de el mundo entero y en la demo una pequeña área. Si la demo te va así, el original también. Intenta ir quitando opciones de configuración gráfica y elimina los aviones de IA.


29 Febrero, 2012, 11:28:23 #98
pacojiro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 173



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Especial para D. Jordi Duran

Me acaba de llegar el X-Plane 10, comprado directamente a Aerosoft Düran, el matasellos tiene fecha de 23.02.12, o sea ha tardado seis dias por correo ordinario  Cheesy

En una caja metálica viene: ocho DVD's, Guía de inicio de dieciocho paginas, Volar en cinco minutos, once paginas, todo en castellano y v.10.03.

En la caja dice que incluye los aeropuertos de: LFMN, EDLP y LPFR, aunque no incluye DVD especial...

Para los curiosos  Lengua Precio total: 75,49€ gastos de envio: 4,62€

Ahora a ver cuando tengo las seis o siete horas necesarias para instalarlo  Cool

Saludos y buenos vuelos.



A unas millas de LELL...
29 Febrero, 2012, 16:01:53 #99
rocco
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Enhorabuena por tu adquisición.
Ya contarás que tal es.
Disfrútalo.

Saludos.

29 Febrero, 2012, 17:09:02 #100
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Especial para D. Jordi Duran

Me acaba de llegar el X-Plane 10, comprado directamente a Aerosoft Düran, el matasellos tiene fecha de 23.02.12, o sea ha tardado seis dias por correo ordinario  Cheesy

En una caja metálica viene: ocho DVD's, Guía de inicio de dieciocho paginas, Volar en cinco minutos, once paginas, todo en castellano y v.10.03.

En la caja dice que incluye los aeropuertos de: LFMN, EDLP y LPFR, aunque no incluye DVD especial...


Anulé el pedido a Aerosoft y lo tengo tramitado a traves de nuestro grupo, se comentó que salian el martes pasado, o sea que si es verdad pronto volaremos x-p_10, aunque como experimentado usuario de x-p hasta la 10.20  Indeciso algo así paso con la 8 y con la 9


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
29 Febrero, 2012, 20:35:46 #101
jorgeoz
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

a mi me han dicho que asta el martes mas o menos no empezaremos a recibir pero que la semana que viene se queda echo al menos eso me han dicho

29 Febrero, 2012, 23:25:11 #102
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

a mi me han dicho que asta el martes mas o menos no empezaremos a recibir pero que la semana que viene se queda echo al menos eso me han dicho

...y si es a Canarias, mi caso, le echo dos semanas. Y si es a mi casa, que "pasan" un poco los de Correos, pues otra semanita más........


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
29 Febrero, 2012, 23:55:11 #103
jorgeoz
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

correos no me han dicho que por seur al menos en la peninsula

01 Marzo, 2012, 12:50:00 #104
Aeropayo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Acabo de hablar con Kaipioni (por cierto atención telefónica magnífica) y me han comentado que han tenido una avalancha de pedidos, que tenían 50 XP en stock y 'han volado'  Giñar.. han recibido 1.000 uds y que a partir del lunes o martes estarán listos para el envío. Se supone que para el 'viennes' 9 lo tendré!!!

Tags:
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 18 queries.