G60 G60
Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.  (Leído 102074 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Enero, 2012, 22:59:34
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Para vuestra información; se podrá realizar la compra de la versión X-Plane10 a través de un enlace que se pondrá en la Web al precio especial de 59.99 € PVP para usuarios y miembros de x-plane.es

Según la información que dispongo a fecha de hoy, proporcionada por el distribuidor oficial exclusivo en España de Aerosoft, estas serán las características más destacadas de la edición:

  • Edición: X-Plane10 Global Edition de Aerosoft
  • Idiomas disponibles: Español, Inglés, Francés, Alemán, Ruso, Italiano.
  • Instaladores incluidos para: Windows, Mac, Linux
  • Manual en pdf: Se incluirá el manual completo traducido a español en pdf.
  • Aeropuertos de la Edición Europea de Aerosoft
  • 3 Aeropuertos creados por Aerosoft: Niza, Paderborn, y Faro.
  • 3 Aeropuertos mejorados: Frankfurt,  Heathrow, Orly
  • Algunos aeropuertos más, mejorados con edificios y objetos.
  • Disponibilidad: Finales de Febrero.
  • El envío se realiza desde aquí, España.
  • La compra se puede realizar mediante Paypal, transferencia o contrareembolso.
  • Precio exclusivo Web: 59.99 (ahorro del 14%)


Información 24/02/2012:

X-Plane10 está de camino desde Aerosoft-Alemania y se empezará a enviar a partir del martes desde aquí España a todos los que vayan realizando el pedido.

El proceso de compra:
Los miembros registrados tenéis un correo electrónico con el código para poder tener el descuento de 10€ en la compra de X-Plane10. Por aquello de que a lo mejor ya no disponéis de la cuenta de correo en la cual os registrasteis o vuestro gestor de correo lo detecte como correo "spam", enviaré el contenido también como un mensaje privado personal, al cual cada uno podrá acceder en su cuenta de usuario desde la página principal de www.x-plane.es "Menú usuario"-->"Mensajes privados".

Los nuevos miembros que se registren recibirán la información y código descuento junto con el correo de activación de usuario.






Contenido del producto X-Plane10 DVD Box en caja metálica.

« Última modificación: 28 Febrero, 2012, 21:03:04 por zxplane »


18 Enero, 2012, 23:11:18 #1
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Gracias por la informacion Mr zxplane.

Y cuanto serian los gastos de envío ? Por ejemplo a Colombia ? o no seria mejor para mi como usuario mejor comprar en una tienda de USA, por esto de que esta mas cerca, partiendo que la Tienda de la ORG tiene base en Miami... Solo a 2 Horas de Colombia.

Gracias

Carlos Garcia Acevedo

18 Enero, 2012, 23:26:18 #2
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Carlos, desconozco el importe por gastos de envío a Colombia, pero si que te puedo decir que también están previstos envíos a Latinoamérica.


19 Enero, 2012, 00:16:18 #3
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Interesantísimo anuncio para los que no hemos comprado aún nuestro X-Plane.

Gracias.


19 Enero, 2012, 01:01:16 #4
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Gracias por la informacion Mr zxplane.

Y cuanto serian los gastos de envío ? Por ejemplo a Colombia ? o no seria mejor para mi como usuario mejor comprar en una tienda de USA, por esto de que esta mas cerca, partiendo que la Tienda de la ORG tiene base en Miami... Solo a 2 Horas de Colombia.

Gracias

Carlos Garcia Acevedo

A mi desde USA a España me cobraron 19$ (dólares, para no confundirnos) por correo ordinario, por si te sirve de referencia.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
19 Enero, 2012, 01:33:07 #5
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Gracias grrrr05 ( suena a mi perro cuando tiene rabia)...   Cheesy

La verdad en X-Pilot y sus asociados vale $5 Dolares el envío a cualquier parte del Mundo... Por eso preguntaba. La versión de Aerosoft me parece mas Atractiva que la versión Americana ... Pero si me toca pagar mas por ella... no vale la pena.

Hay otro factor que es la Conversión de Dolares o Euros a Pesos Colombianos.

1 Dolar son 1.821 pesos Colombianos
1 Euro son  2.336 Pesos Colombianos

Si compro en Dolares $ 79.99 Dolares $ 145.661 pesos
Si compro en Euros 59.99 Euros $ 140.136 pesos.

Para que tengan una idea una Coca Cola vale $ 2.000 pesos Colombianos, una Entrada a Cine Cuesta 6.000 pesos ...

La verdad para mi el valor es muy similar solo queda el valor del Envío que seria el que tendría en cuenta al momento de realizar la compra

Gracias

Carlos

19 Enero, 2012, 05:23:40 #6
casper-six
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149




En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Muy bien. Una cosa ¿caja de metal o la de plastico?

Es que ya no me aclaro con las versiones de cada cual. la de xplane.com se que es el sobre con el cartón dentro, pero la de aerosoft no se cual es. Hay fotos de una caja de metal pero también una de plástico.

Saludos.

19 Enero, 2012, 09:14:05 #7
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Una gran noticia y fantástica iniciativa; aprovechadla los que todavía no hayáis comprado el simulador.

Saludos.

19 Enero, 2012, 12:06:40 #8
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Lo comprare por nuestra web Sonreir


19 Enero, 2012, 12:26:41 #9
Gon
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Gran noticia para los que aún no lo tengan, y lo quieran claro !!

Casualmente os comento que ayer realicé la instalación. En total, actualizando gráfica, instalación completa de los ocho DVD y actualización del X-Plane me llevó casi cinco horas. Cuando acabé, me fui a la cama, je je je.

La instalación del X-plane se realizó en tres horas y media, cuando según el fabricante se tardan entre cuatro y seis horas y media. Y eso que marqué todo el globo en términos de escenario.

Este fin de semana toca configurar todo, y quizá, algún vuelo de prueba. Aún me queda un mundo por leer y otro por aprender...

19 Enero, 2012, 15:35:51 #10
vladd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Pues nada, en mi caso a dejar que el producto madure un poco mas y a comprarlo desde aquí.
 Giñar

19 Enero, 2012, 17:11:38 #11
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Cagüentó, ya me anticipé  Avergonzado


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
19 Enero, 2012, 19:38:43 #12
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Cagüentó, ya me anticipé  Avergonzado

Quizá puedas anularlo, Jordi. Yo lo hice... sí, finalmente, no me había enviado el XP10 pues lo había comprado en Aerosoft España y ellos no envían la US Community Edition. Mathijs me dio la opción de cancelarlo y así lo hice. Como queda tiempo, puedo pensarlo...

...y esta opción parece ideal (no creo que los gastos de envío sean mayores que desde la mismísima Aerosoft).


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
19 Enero, 2012, 20:09:44 #13
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

  Pues he estado a punto de comprarlo hoy, pero visto lo visto, me espero y lo compro aquí.

  Un saludo.

20 Enero, 2012, 17:04:06 #14
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Muy bien. Una cosa ¿caja de metal o la de plastico?

La edición en caja metálica fue una edición limitada a la que llamaron US-Community Edition para el mercado americano junto con el lanzamiento de Laminar. Nosotros estamos hablando de la Edición Europea - Aerosoft con escenarios extra respecto a la US. La caja seguramente será de plástico como siempre.


Tags:
Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.075 segundos con 18 queries.