G60 G60
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.  (Leído 102685 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Marzo, 2012, 14:50:27 #105
liser
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 407



WWW
En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Acabo de hablar con Kaipioni (por cierto atención telefónica magnífica) y me han comentado que han tenido una avalancha de pedidos, que tenían 50 XP en stock y 'han volado'  Giñar.. han recibido 1.000 uds y que a partir del lunes o martes estarán listos para el envío. Se supone que para el 'viennes' 9 lo tendré!!!

Muchas gracias por la info, ya suponía que estarían desbordados... lógico por otra parte.
¡Ansia! ;P


05 Marzo, 2012, 16:09:33 #106
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

  A mi me ha llegado hoy, cuando tenga un hueco lo instalo.

  Un saludo.

05 Marzo, 2012, 17:23:31 #107
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Lo acabo de recibir y lo estoy instalando, saló el viernes con entrega 24 horas (festivos aparte)


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
05 Marzo, 2012, 18:09:52 #108
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Ídem que Desmoque y Jorduran Sonreir, como mola la caja.
« Última modificación: 05 Marzo, 2012, 18:25:41 por LuisAngel »


05 Marzo, 2012, 18:18:37 #109
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Yo lo he recibido hoy. Esta tarde o mañana lo instalaré/probaré. A ver como se ve Salamanca con esas casitas americanas  ¿Estará mi pueblo? Cheesy


05 Marzo, 2012, 18:30:24 #110
fpda
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Recibido esta mañana!
La caja un pelín abollada pero el interior impoluto.
A instalar!!!!

05 Marzo, 2012, 23:26:16 #111
Hollywood
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Yo lo pedi el Miercoles y todavia nada, espero que mañana me llegue, aunque a Baleares no se yo lo mejor tarda un dia mas.

06 Marzo, 2012, 15:36:05 #112
rocco
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Hola compañeros, haber si alguien que ya lo tenga instalado puede comentar que tal es, me refiero a los aeropuertos y gráficos y si cae alguna imagen se agradece.


Saludos.

06 Marzo, 2012, 18:19:17 #113
FAE_Gargola
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48




En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Recibido esta mañana!
La caja un pelín abollada pero el interior impoluto.
A instalar!!!!

Yo tambien lo recibí esta mañana. Y tembien con la caja abollada por un lateral. Si es que los de paqueteria tratan las cosas a ppatadas. Un pc de 1200 pavos me llegó partido y eso que venia muy bien embalado. Tuve que devolverlo y esperar a que me lo reemplazaran.


No soy un completo inútil.... Sirvo de mal ejemplo
06 Marzo, 2012, 18:26:00 #114
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Yo lo pedí hace 10 días y aún nada.

Pero es normal, Canarias no es una hora más tarde sino un mes Lengua


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
06 Marzo, 2012, 20:55:36 #115
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Tambien me ha llegado a mi esta mañana.

De momento haciendo backup de la versión 9 a dos medios distintos, luego borrare el directorio de la v9 e instalaré esta v10 a ver que tal... Espero no darme ningún batacazo, con lo bien que me va la 9.

Un saludo.

06 Marzo, 2012, 21:44:52 #116
vienz
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Otro más que lo recibió ayer. Todo perfecto. La traducción del las dos guias parece que las encargaron al del informe Robinson pero bien...  Giñar

Ahora toca instalar y disfrutar.

Saludos!

07 Marzo, 2012, 01:12:13 #117
Aeropayo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

A mí me ha llegado esta tarde!!!

instaldo y rualndo

voy a ver si va mejor en MAC o en WIN Lengua

07 Marzo, 2012, 20:06:36 #118
liser
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 407



WWW
En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Yo lo recibí ayer, ya instalado y probando cosicas! A ver qué tal, pero me hace muy buena pinta. La verdad es que en el tema del performance que todo el mundo tiene problemas, de momento lo veo bastante bien y eso que mi máquina no es nada del otro mundo y tampoco me he metido a configurarlo a fondo.
Gracias!


08 Marzo, 2012, 10:19:23 #119
JoanK666
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.

Recibido e intalando. Con muchas gana de comparar el rendimiento con la demo beta. Un saludo!

Tags:
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.056 segundos con 18 queries.